jueves, noviembre 19, 2009

Red social de la presidenta bachelet,opinión de los candidatos



Continuando con la Red social:
Capitulo 1.
Entrega de subsidios de agua potable.
Frei: Vamos a seguir con lo hecho por la presidenta Bachelet.
MEO: Vamos entre todos y junto a los demás también y porque no a subsidiar el agua y no solo el agua señora señor, sino que también el agua hecha hielo para ser servida en las piscolas,los rones y los Wiskis.
Piñera: En esto quiero ser muy claro con los millones,billones y trillones de chilenos y chilenas que están cansados ya de tanta delincuencia.Es por eso que pondré 10 mil carabineros en las calles y creare un millón de empleos..para carabineros y junto a ello subsidiaremos el agua de los huanacos para que puedan persrguir y poner mano firme y mano dura a los delincuentes,ya que esta es la única forma de poner un candado a la puerta giratoria de la delincuencia.
Arrate: Mire esto es muy sencillo, pactamos con la concertación, nos vamos al gobierno y vamos a seguir con los hecho por la presidenta Bachelet .

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto me hizo reir , y kualkier asomo kon la realida es pura koinsidencia !!!!

eres entretenido marcelo....seras igual en el lecho de muerte?

Lecho de muerte = cama para jollar. joder ./ lugar habitual de sueño , donde generaLMENTE SE MUEREN estos sueños porque el compañero de turno no tiene o lo tiene,muy poco desarrrollado el juego lúdico...y ahy se mueren toodas las ganas de dormir.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen