jueves, abril 24, 2008

Marcha Anti TC,Sonrisa concertacionista ,idiotas de derecha y de Izquierda.


>La marcha del Martes recién pasado Se convirtió en una jornada Gloriosa.Un fuerte rechazo a los grupos fascistas y fácticos que aun intentan en base a la fuerza imponer sus ideas a una mayoría. Desde la muerte del dictador no veía una fiesta ciudadana de tamaña envergadura (ja,que no se enojen los del TC con eso de verga dura).Estaban representantes y simpatizantes de toda la concertación, gente de la Cut,del PC, del Partido humanista, del PC-AP,del frente,del MIR, ecologistas,el Movilth,usuarios de la salud y un sin fin de organizaciones algunas muy dispares entre si.Ese espíritu unificador es el necesario para seguir defendiendo a la ciudadanía de actos discriminatorios y ofensivos como el realizado por 5 pelagatos del tribunal constitucional y por los extremistas ortodoxos de la Mafianza por Chile, esperemos que la iglesia catolica,RN y la UDI sepan que les pasara en un eventual gobierno feudal al cual llegue a gobernar. Es una vergüenza que los poderosos de este país ahora se metan hasta en la cama de todos los chilenos, es una vergüenza que los curas no cuiden a sus pares que andan cometiendo abusos con niños a cada rato antes y después de cada misa.En esta oportunidad y para no empeñar el real sentido de la movilización no mencionare el aprovechamiento político que hizo la concertación para tapar sus escándalos aun así y espero que a la concerta y a los vendidos del PC . Sepan que pase lo que pase !! LA DERECHA ALIANZISTA NO SERA GOBIERNO EN CHILE !!!,si están tan asustados debe ser porque creen que la gente les va pasar la cuenta por su graves errores ,si el PC esta tan asustado pensando que la alianza ganara no me extraña el chantaje al cual someten a una parte de la Izquierda . Espero que las alternativas contra la derecha y la concerta no se diluyan a causa de la cobardía sin fundamentos de los eternos chantajistas de la izquierda mamona. Sobre la marcha todo bien y que se multipliquen, que sigan naciendo desde la organizaciones sociales,desde la gente y no sean el circo de sucios partidos políticos de acá y de un poco mas acá.

Saludos para todos y Amor y Paztillas para todas...!!!!

8 comentarios:

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Yo trabajo en el Centro las últimas horas del día, así es que fui testigo presencial de la forma en que se desenvolvió la marcha contra el fallo del Tribunal Constitucional.

Da gusto ver una concentración tan pacífica, sin incidentes y donde la gente se retiraba en calma y casi en un ambiente festivo...de no ser porque la convocatoria era para expresar una justificada bronca.

Es ahora, más que nunca, cuando se deben de unir fuerzas...quizás haya que ceder en algunas situaciones, pero ante la amenaza del regreso conservador hay que gritar a una sola voz: ¡No Virar Derecha!

Saludos cordiales.

Memoria Feminista dijo...

¡PAE PARA NO ABORTAR, ABORTO LIBRE Y GRATUITO PARA NO MORIR!
¡ALEJEN SUS ROSARIOS DE NUESTROS OVARIOS!
¡DESOBEDIENCIA Y AUTOORGANIZACIÓN!
¡NO VOTES, BÓTALOS!

Memoria Feminista, feministas autónomas.

Julieta Urbana dijo...

Pastillas para ti también. Me gustó el giro que le diste a tu blog.

Saludos.

Emilio Manini dijo...

Disfruta de La Manini, tu ritalín digital.
www.lamanni.blogspot.com

EDITH dijo...

LA MAYOR FORMA DE MANTENER A UN PUEBLO OPRIMIDO A LOS DESEOS... ES.. SIEMPLEMENTE...QUITANDOLE LA LIBERTAD DE ELECCION..
NADA DE NO TRABAJAR EN EL BLOG...
YO SINCERAMENTE TE TENGO ENE CARIÑO.. Y ME GUSTA ESE ESPIRITU CRITICO QUE TIENES..
ASI QUE .. ADELANTE..
UN BESOTE...
AAAAAAAAH ..YA VENDRA UNA REUNION CON CHELITAS..Y ESAS COSAS..

Anónimo dijo...

BOLIVIA: " LA CONSPIRACION PARA DIVIDIRLA DEBE SER DENUNCIADA"
Caracas, 23 abr. Tribuna Popular TP

Bolivia amenazada por oligarquía fascista y el imperio. "El imperio quiere frenar la integración de Suramérica y ha escogido, ahora, como blanco a Bolivia. Golpear a Bolivia es golpear el corazón geopolítico de Suramérica, porque, en definitiva, no quieren que nazca esta gran patria: América Latina y el Caribe" Chávez

El proceso de profundos cambios a favor de las mayorías de los bolivianos está viviendo momentos cruciales, debido a la amenaza separatista de una minoría oligarca que no acepta la democracia cuando sus intereses son tocados por los pueblos que buscan dignidad, inclusión y participación democrática en los destinos de su país.

Lo que está sucediendo en Bolivia es una muestra más de los que significa la amenaza imperialista para todo el continente. Un plan separatista que tiene como único objetivo el control de los principales recursos energéticos de nuestro continente y que el gobierno estadounidense, con los lacayos de siempre, buscan arrebatar de manos del pueblo boliviano.

El Partido Comunista de Venezuela PCV, denunció esta semana como el imperialismo está trasladando tropas norteamericanas a la zona, a través de la base militar yanqui ubicada en Paraguay, agregó que desde ahí son trasladados a territorio boliviano. El plan separatista de Bush y los Halcones fascista, no radica solo en Bolivia, que está siendo atacada fieramente en estos momentos, este plan está diseñado para varias zonas del continente, por lo que ningún pueblo puede sentirse tranquilo.

Al respecto el Presidente Hugo Chávez alertó sobre el plan separatista del imperio estadounidense que pretende crear un nuevo Estado, que el Gobierno venezolano jamás reconocería.

"El imperio quiere frenar la integración de Suramérica y ha escogido, ahora, como blanco a Bolivia. Golpear a Bolivia es golpear el corazón geopolítico de Suramérica, porque, en definitiva, no quieren que nazca esta gran patria: América Latina y el Caribe", advirtió. El Presidente señaló que Venezuela reconoce el Estado de Bolivia, "esa gran patria donde Bolívar soñó con la utopía de Tomás Moro: Muchas cosas nos unen con Bolivia, un compromiso profundo, histórico, vital, existencial".

"Golpe contra Venezuela, petróleo; invasión contra Irak, petróleo; agresiones y amenazas contra Irán, petróleo; golpe imperialista y desestabilización contra Bolivia, gas-petróleo-energía. Es el imperio y debemos darnos cuenta", expresó.

No obstante las advertencias del Presidente, Chávez Frías manifestó que esta cumbre la culminan con optimismo, "porque sabemos que al frente de Bolivia está un líder auténtico, no improvisado; es un verdadero líder del pueblo boliviano, amado y querido por las grandes mayorías de Bolivia y de los pueblos de nuestra América. Estamos seguros de que Evo, al frente del pueblo, va a sortear las dificultades y va a conducir la nave boliviana hacia los puertos de la dicha, la grandeza y la felicidad".

SOLIDARIDAD ACTIVA CON BOLIVIA ES URGENTE

En un comunicado repartido en la reciente conferencia indígena, en la cual participó el Presidente Evo Morales, organismo de solidaridad reúnen firma en todo el mundo, en el comunicado señalan: "El ascenso al poder de un presidente indígena, electo con un respaldo sin precedentes en ese país, y sus programas de beneficio popular y de recuperación de los recursos naturales, han tenido que enfrentar desde los primeros momentos las conspiraciones oligárquicas y la injerencia imperial".

"En los días más recientes, la escalada conspirativa ha alcanzado sus cotas máximas. Las acciones subversivas y anticonstitucionales con que los grupos oligárquicos pretenden dividir la nación boliviana, reflejan la mentalidad racista y elitista de estos sectores y constituyen un peligrosísimo precedente, no sólo para la integridad de ese país, sino también para la de otros países de nuestra región" agrega el comunicado. Y advierte: "La historia muestra con sobrada elocuencia las terribles consecuencias que en todos los terrenos han tenido para la humanidad los procesos divisionistas y separatistas inducidos y respaldados por poderosos intereses foráneos".

"Ante esta situación, los abajo firmantes queremos expresar nuestro respaldo al gobierno del Presidente Evo Morales Ayma, a sus políticas de cambio y al proceso constituyente soberano del pueblo boliviano. Al propio tiempo, rechazamos el llamado Estatuto autonómico de Santa Cruz por su carácter inconstitucional y por atentar contra la unidad de una nación de nuestra América", expresan.

Finalmente llaman "a todas las personas de buena voluntad a que unan sus voces para denunciar por todas las vías posibles esta maniobra divisionista y desestabilizadora en una hora histórica para la América Latina".

Las organizaciones solidarias buscan firmas de adhesión, a través del portal de internet siguiente: http://www.todosconbolivia.org/index.php?cont=declara&lang=1&declara=7

Vivianne dijo...

Somos un chiste mundial vos populis!!!!!!

Poetiza dijo...

Marcelo, vengo por cervezas, esta noche de lluvia salada escribire un verso borracho. Te dejo besos escondido entre los tallarines, cuidate mucho. Marcelo................

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen