lunes, noviembre 02, 2009

La delincuencia se toma Santiago


3 comunas santuaguinas encabezan la alza de la delincuencia y como si con esto no fuera suficiente en 2 de esas comunas ademas ..los delincuentes viven .Estamos hablando de Las Condes y La Reina donde los delincuntes en su mayoria llegan a dormir cada noche a esas comunas.

1 comentario:

Unknown dijo...

es increible que sigan con lo de reducir la delincuencia en esas comunas... para eso deberian hacer que la gente que viva en maipu o puente alto se fuera a vivir a las condes.. como quieren disminuir la delincuencia si los gerentes de los bancos, los empresarios exitosos y todos los gorditos de cachetitos rojitos tal como dices habitan en estas comunas... creo que la unica forma es la que dice piñera, cerrar la puerta giratoria y meter a toda la gente que vive en las condes y la dehesa(para partir con algunas comunas) presas para que se pudran por toda la miseria que provocan y todos los asaltos que han realizado de corbata o por sus iphones.
voto por que el primer delincuente a encerra deberia ser el mismo piñera, ews un cerdo de los grandes y se merece ser un ejemplo para el resto de estos criminales

pp

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen