lunes, octubre 10, 2005

Xime Ximena


Xime Xime Ximena Esta Noche
que santiago Duerme
olvida esa intendencia y acompaña mi indecencia
Que la metropolis espere un instante.
Acompañame a un Rincon Ximena
A beber de nuestros cuerpos
el Elixir Urbano que nos permita
seguir respirando.
guardiana de mi ciudad
Entregame esta noche las llaves de tu corazon,
Olvidemonos un instante de los estupidos agujeros de las calles
Quiero amanecer mirando el Hoyo que tienes
en tu corazon y que no te deja ser feliz,
dejame llenarte de mi pasion
Princesa Urbana deja recorrer con mis labios
la carretera de tu piel
abrazar la avenida que circunda tu sexo voraz
Xime Xime Ximena
Acompañame a un rincon Ximena.
Que Santiago Duerme.

No hay comentarios.:

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen