sábado, junio 14, 2008

Terminando..


EXCLUSIVO:Terminator y la depredador se juntan en California y firman acuerdo para cagar mas al mundo.La idea es que en el futuro las chatarras y los monstruos con apariencia humana sigan dominando y exterminando mas a la gente a través del hambre.
En el final un atento terminator se despidió de ella con un cordial y cinematográfico :"Hasta la vista Peggy ".


Kenita Larrain arrasa en televisión Argentina ,las razones principales se deberían que al contrario de la Bolocco ,Kenita es “Buena, bonita y maraca”.
******************************

Resultados de todas las encuestas anteriores: (Aca quedo libre de esto que tenia pendiente)
En la pregunta ¿Qué significa T.C?
La alternativa ganadora fue. Tarados Culiaos con 10 votos ,correspondiente
Al 30% de los votos, les siguió Tribunal constitucioAnal y Tome Coca-Cola con 8 votos c/u correspondientes al 24% para cada una de estas preferencias. Muy de cerca la opción Tontos conchesumadres saco la ultima preferencia con 7 votos correspondientes al 215 de la votación de los votos validamente emitidos.

Otra de las encuestas pendientes decía con relación a :¿En que se parece la destituida ministra Yasna Provoeste a la virgen del Carmen?.
La ciudadanía bloggera entrego 4 votos equivalentes a un amplio 57% a la opción:”en que las dos son quemadas”,seguidas de un empate técnico entre las opciones:”en que una es la madre de Chile y la Otra una conchesumadre que esta en Chile” y la opción”en que ninguna de las 2 es virgen”,ambas respuestas obtuvieron 2 votos correspondientes al 28% de las preferencias para cada una. En tanto la opción “en que las dos se ven como la mona” obtuvo solo 1 voto correspondiente al 14% de las preferencias.

La ultima encuesta que teníamos pendiente decía relación con:¿por qué a los viejitos mas pobres no se les elimino el 7% de cotización que les roban en salud?.
Fueron 2 opciones la vencedoras cada una con 4 votos correspondientes al 33% de las preferencias para cada una ,el publico considero que no se les había entregado el 7% porque estaban esperando que de acá a agosto se murieran y también porque estaban juntando las monedas pal trasantiago.
La segunda opción obtuvo 3 votos equivalente al 25% de las preferencias y dice que la razón es que es plata perdida porque es posible que no pasen agosto y por ende no sean votos seguros de acá a las elecciones municipales .En ultimo lugar quedo la opción “porque prefieren darle ese dinero a tros viejos de mierda como el anciano Pérez Yoma,el tata lagos y un viejo cagon apellidado Aylwin..esta obtuvo solo 2 votos correspondientes al 16% de la votación general.

Informo Misterio de Hociconeria T&c.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la Kenita...bueno, algo tiene de la Bolocco pero en otras cosas se diferencia de modo radical.

Ja...así como me pongo al día con algunos aspectos del Blog, haces lo propio con los sondeos que dejas a disposición de tus lectores. Saludos cordiales.

poetarafa dijo...

Marcelo, primero que todo, las encuestas están buenas.
Segundo es ver a la Chanchita Peggy y al Terminator lado a lado, dime con quien andas...
Tercero, date una vuelta por mi blog, he regresado.
Finalmente, con Marisol esperamos ir el sábado del lanzamiento del libro.
Chau, abrazo.

Victor dijo...

saludos saludos..

algo asi como el q la mata la llena..

sobre las botellas no?

Sandra Figueroa dijo...

Hola, mi lindo amigo Marcelo, vine a saludarte y llevarme las cervezas, cuidate mucho, te dejo un beso.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen