lunes, junio 02, 2008

Duelo Nacional....








Alex Huenun,Matias Catrileo,Rodrigo Cisternas....


Y no murieron precisamente en un accidente aereo...

***************************************************



EXTRA-EXTRA:


iMAGEN EXCLUSIVA DEL HELICOPTERO DEL PUEBLO..


GRACIAS AMIGO ..TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE !!!!!!

*********************************************************

SIGUEN LAS REPERCUSIONES POR EL CASO ,ESTA VEZ UN GRUPO DE GENIOS PANAMEÑOS Y PERIODISTAS CHILENOS LLEGARON A LA SORPRENDENTE CONCLUSION QUE : AHORA SI QUE HELICOPTERO NO SIRVE PANAA MA.

**********************************************************

el candidato del pueblo sebastian piñera recomendo volar en lan.como lo hace el diputado del pueblo Nicolas monckeberg ,la banda de rock del pueblo "the quincheros" y el parroco del pueblo Padre Raul Hasbun.

**********************************************************

Pueblo panameño se volco a las calles a despedir los restos de su helicoptero caido en mision,todos coincidieron en que fue el mejor helicoptero de su generacion,una gran nave aerea,un gran maquina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

José Alejandro Bernales no es el “noble funcionario” que los medios se esmeran en mostrar, ni menos un hombre de principios humanistas o cristianos. El fallecido director general hizo carrera en el periodo más oscuro de la dictadura. Fue a fines de los 70's asignado a la 29ª Comisaría de Fuerzas Especiales y más tarde a la Dirección de Inteligencia de Carabineros, haciendo carrera en la institución durante los oscuros años 80's.


No es hasta el año 92 que logra ser nombrado general y asignado a la zona VII Zona de Maule primero y luego a la IX de la Araucanía, lugar donde es conocido por su dureza en la lucha contra el pueblo Mapuche mediante la elaboración y puesta en marcha de la Operación "Paciencia".

Cuando finalmente es nombrado Director General, son resaltados en él los “logros” obtenidos en lo que llamarían su misión “pacificadora” de la Araucanía y el llamado "nuevo trato", resaltando sus atributos y los conocimientos en el tema, como también en las labores de inteligencia policial.

Conocido por sus intervenciones en política, su posición extrema sobre la comunicación, la sociedad y la democracia, su cercanía con el atemporal Opus Dei, Bernales se caracterizó por la dureza contra los conflictos sociales y conocido son los resultados de su gestión en esa materia.

Durante su gestión son asesinados el obrero forestal Rodrigo Cisterna, acribillado a balazos en las afueras de la Forestal Arauco, es abatido por la espalda el estudiante universitario Matías Catrileo, luego de una ocupación pacífica de unos terrenos privados resguardados por la policía y muere luego de una brutal golpiza propinada por la policía en Pudahuel, el joven Jonny Cariqueo Yáñez.

Es a lo largo de su mandato que se suceden una serie de violaciones a los derechos humanos de todos quienes son detenidos en las manifestaciones por demandas de justicia social y tienen el infortunio de pasar por las manos de sus Fuerzas "Especiales".

Días de duelo nacional, misas, declaraciones, una verdadera teleserie para los próximos días que montarán los Medios de Domesticación Masiva. No va a faltar el que pida que lo beatifiquen y puede que aparezca el cura Hasbún contando de algún milagro o que se aparece por ahí, quizás los Huasos Quincheros le compongan una tonada. Pero José Alejandro Bernales no es más que la muestra de un estado pinochetista, terrorista, mentiroso y ladrón, que conculca derechos, realiza montajes, asesina a trabajadores, estudiantes y mapuche, justificando su accionar en la necesidad de mantener una “paz social”, “paz” que permite a los poderosos continuar con la explotación del pueblo y el saqueo de los recursos naturales.

Lo que se vivirá en los días que vienen no será más que un continuo bombardeo de los medios, tendientes a “humanizar” y "limpiar" la imagen de un agente de la dictadura que ejerció el terrorismo de estado con auspicio del poder civil. Quien le suceda en el cargo continuará con el modelo de represión y golpizas, puesto que es una política de la institución que continúa con la doctrina de seguridad nacional y la idea del enemigo interno.

Con la muerte de Bernales recordamos a todos quienes han sufrido su doctrina a manos de sus funcionarios en cada manifestación, a quienes han sido golpeados, abusados, gaseados, violados en sus más íntimos derechos.

Hugo Henríquez dijo...

que se mueran toos los fachos culiaos... general del pueblo?? chupalo!! bien muerto estaese weon sapo de la repre, ojalase mueran toos los generales

Jav. dijo...

Yo creo que lo más venerable de tu escrito es la imaginación de éste, no el contenido propiamente tal.
No seré mentirosa, no lloraré por quien nunca sedió grantías y regalías.

Anónimo dijo...

En tu fotolog dijiste todo:


"Es un gran muerto"



Saludos,Tu lucidez sigue intacta.

Anónimo dijo...

No puedo creer en la cosa que leo!!!

Adios carnaval ,adios general !!!


Felicitaciones Marcelo,siempre !!

Omar.

Nos vemos el 26 en lo de tu Mina.

El Vulgar dijo...

¿Y que el general del pueblo no era Garín???

...digo, por el bigote a lo Stalin.

Saludos Marcelo, buen post entre tanto lloriqueo maricueca en la tele.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Para variar, los medios de comunicación vendiendo la pomada del "General del Pueblo" para que toda la masa ávida de consumo rápido lo esparciera como reguero de pólvora.

Con todo respeto, muy autoridad será, pero no olvidemos que iban otros oficiales también en ese Helicóptero y de ellos, poco y nada se ha dicho. Mucho menos se ha manifestado tal dolor con la muerte de Rodrigo Cisternas...cuyos culpables están escondidos bajo un manto de impunidad.

Sin ir más lejos...después de ¡14 años! la Corte Suprema ordenó al Estado pagar 65 millones de pesos a una persona que fue baleada en la cabeza por un Carabinero ¡que sigue en la institución! El tipo, que era taxista, llevaba en el portamaletas de su vehículo un brazo de plástico como broma del Día de los Inocentes; es detenido y se le piden los documentos...y mientras los extrae, el policía le descerraja un disparo en la sien.

Lo más insólito de todo: la Fiscalía Militar de la época dictaminó que el funcionario actuó conforme a los procedimientos. Por la cresta...ese pago lo descontaría a Carabineros propiamente tal.

Saludos cordiales.

P.D.: Así como hay personas como Hugo Henríquez quienes, pese a no estar de acuerdo con el lenguaje empleado, al menos lo dicen con nombre y apellido, sería bueno que el que dio la larga perorata en contra de Bernales también lo hiciese del mismo modo.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen