lunes, abril 07, 2008

Noticias del dia Despues...








Ante la ola de inmorales libertinos que se han opuesto a la recta decision del tribunal Constitucional (T.C) compuesto por 9 personas que tienen la divina mision de fijar e imponer el camino correcto para la no desviacion de los degenerados ciudadanos que dañan nuestra nacion y tomando en cuenta la sobrereaccion que estos grupusculos de seres que promueven la muerte ,ante el fallo del glorioso TC de prohibir por el bien superior la utilización de la T de Cobre, píldoras anticonceptivas que contengan levonorgestrel (pastilla del día después);
píldoras combinadas que contengan levonorgestrel y un estrógeno (todas las pastillas que dan en los consultorios); servicios de anticoncepción y consejería a jóvenes mayores de 14 años sin consentimiento de sus padres/madres,es que tallarinesycerveza velando por la seguridad publica de la nacion apela a los sabios parlamentarios de la MAFIANZA POR CHILE (UTI y PERNOVACION NACIONAL) y al sagrado TC (Tribu-anal Constitucional) a tomar en cuenta la prohibicion de los siguientes items que tambien pueden causar aborto:

-Prohibir el Uso del Apio y el perejil pues es sabido que causan aborto y si no preguntenle a las abuelitas.Asimismo prohibir el consumo de veneno para ratas,el acido muriatico y el beber 2 litros de agua hiviendo al seco.

-Prohibir definitivamente la exhibicion de la pelicula "Il Postinor"ya que fomenta el uso de anticonceptivos en jovenes aspirantes al delicado y sutil arte de la poesia.

-Prohibir el uso del cigarillo "despues de..."pues es sabido el afan de degenados ignorantes que fuman cada vez que han tenido relaciones ,como asimismo y no esta demas decirlo.. PROHIBIR ESTRICTAMENTE: "LA PISCOLA DEL DIA DESPUES".existe el afan de descarriados de consumir este brebaje en base al pisco chileno y coca cola despues de tener pecaminosas relaciones de caracter sexual.

-Someter a Proceso con pena de muerte remitida a todas las personas que se apelliden "ABURTO" ya que este apellido causa confusion entre la poblacion descarriada.solo se salvaran de esta medida los parlamentarios y/o integrantes del TC que por razones accidentales lleven este apellido.

.................................................

Reacciones:
-TC Investigara a madre de parlamentario que voto a favor de la Prohibicion Honorable Sr. Diputado Nicolas Monkeberg debido a que el actual diputado de Pernovacion NaZyonal seria un aborto frustrado y por eso esta como esta.. fisica y mentalmente.

-Monseñor Mierdina,Cura Tato,Obispo Cox y Cardemal Errazuriz declaran:
"Estamos en contra del uso de la pildora pues los niños no la necesitan".

-Presidente de la Asociacion de conductores de vehiculos motorizados declara:
"Obligados a irnos por el camino de tierra"

-Presidenta de las esposas de la asociacion de conductores de vehiculos motorizados se queja y declara:"nos duele mucho lo que esta sucendiendo".

-Maria Angelica Crosti, Parlamentaria UTI que voto a favor de la Prohibicion y hermana del famoso payaso declara:
"Mi hijo Paul Morrison jamas ha usado ningun tipo de pastillas y es el mejor ejemplo que con esfuerzo se puede traer la mundo un hijo bueno y sano"ver link.

-Sebastian Piñera,ricardo Claro y diversos empresarios del pais se mostraron satisfechos con la medida asegurando los beneficios que tendra para el pais contar con mayor cantidad de mano de obra barata.


-En conversacion exclusiva el TC le dice a la T :"No T quiero".


-Ministro Cortazar declara:"Metro y Transantiago ya estan preparados para recibir a los miles de nuevos pasajeros".


-La objetada Ministra Yasna Provoste Declara:"A mi me gusta el Pisco Diaguita"..(?¿),consultada al respecto de que tiene que ver una cosa con otra afirmo que lo suyo era una persecucion porque tenia cara de aborto.
************************************************

Otra noticias de la Tarde:
-Moai al que le fue amputada una oreja por un turista asegura que el autor del atentado le dijo minutos antes..:"No te Moai o te corto una oreja".

-Mauricio Redoles poeta y musico declara en su disco "quien mato a Gaete"aahhhhh es como lo de la pelicula del tarantino lo que tu me contai,en esa escena cuando el loco va y le corta la oreja a un paco ..y si le cortai la oreja a un paco que vay a hacer,se pierde toda comunicacion..es lo mismo,la pelicula dle tarantino..lo que tu me contai".

-Eduardo Frei Ruiz Tagle,conocido Moai ex-presidente en vuelo de Chile confiesa que a el le extirparon el cerebro al nacer.

Suman y siguen las campañas en Facebbok,Unete ahora:


Perfil de Facebook de Marcelo Valdes

18 comentarios:

hipoceronte dijo...

Jaja

La del apio la quería hacer en serio.

Actualizai poco, pero por lo menos me cagué de la risa.

Nos estamos viendo pa grabar algo pal disco.

Ideasingracia dijo...

Prohibido el uso del cigarrillo XD jajajajaja, en realidad tenís harta razón, o por lo menos el fallo del TC va a repercutir en la baja del consumo de tabaco, lograrán lo que Don Miguel nunca pudo hacer.
Pasa por nuestro blog, tenemos una columna del mismo tema y otras cosas que te podrían interesar.
Muchos saludos.

Sandra Figueroa dijo...

Hola.
Tengo dos regalitos para ti en mi blog. PREMIOS Y REGALOS BLOGGER. Son premios a la amistad. De mi parte no es obligatorio continuar con la cadena de entregas a otros blog, pero si de avisarte. Cuídate.

MeRiAdOx dijo...

Jajajaja... wen resumen maestro... yo creo que la sociedad protectora de animales debería manifestarse, porque los perritos, gatitos, canarios, hamster, tortugas y demás mascotas pueden sufrir violaciones ante la ola de abstinencia que este fallo provocará... ahora entiendo por qué llaman "fallo" a las decisiones de los tribunales... el problema es que este fallo no permite que nadie más folle.... es como el pico con condón esta wea...

Saludos!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Que delirio de blog, pero cuanto lo he disfrutado.
Llegue por esas putas casualidades, un buen hallazgo
saludos
faBio

EDUARDO CAVIERES dijo...

Lo mismo que en el comentario anterior, es una lástima que no podamos decidir por cuenta propia y que piensen que somos unos retrasados mentales.

Por fin de vuelta, saludos de Eduardo Cavieres.

Vivianne dijo...

TE FALTÓ LA AGUITA DEL PELO DEL CHOCLO PO!!!!!
DATO: MICROOVULATORIOS DE $500 PESOS EN FARMACIAS, 8 EL PRIMER DIA, 8 EL SEGUNDO DÍA Y ES LA DOSIS DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES, ESTO APARECE EN INTERNET PODEIS ENCONTRARLA EN FORMA CLARA Y DETALLADA.
SALUDOS.

Angélica dijo...

Loquillo me haces reír con tu creatividad.

Un besito.

Lilith dijo...

ohh esa noticia me quema!

pero me reí con tu post
al igual que la portada del the clinic
notables ambos

:)


mil perdon
por no pasar hace rato
saludos
besotes*

Anónimo dijo...

Yasna Provoste vuelve a usar el argumento indígena a la espera de la votación en el Senado que la podría destituir e inhabilitar por 5 años. “Me duele que algunos intenten descalificar nuestros orígenes, porque siempre me he sentido orgullosa de ellos”. Si hay algo más indigno que la discriminación, es la explotación de las etnias para sacar provecho político.

Anónimo dijo...

Una pena que, aún existiendo dudas razonables, se decida fallar una materia tan delicada en vez de derivarla a otras instancias de participación ciudadana donde se pudiera ejercer presión. Peor aún cuando no se tiene la calidad ética de inhabilitarse pese a tener opiniones prejuzgadas al respecto...¿o no, Bertelsen?

En diez días más tendremos el detalle del fallo y el Gobierno decidirá el camino a seguir para que los derechos de las personas no sean determinados por el dinero porque, en el fondo, eso es.

Sé que no te gustan los reconocimientos Bloggers...pero me atreví a darte uno de ellos hace unos días en mi Blog. Ojalá puedas tenerlo a bien. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Mr. valdes.

Un admiradora anonima.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Marcelo de parte de Jorge y por supuesto tambien mio.
te deje un regalo en tu facebook.

Loreto Otero y Jorge Gonzalez.

www.losupdates.com

exabish dijo...

ASI K DE CUMPLEAÑOS???
FELICIDADES.-..
ME CAGUE DE LA RIZA CON LA ENCUESTA... Y LA MAYORIA..
ERES GENIAL..
ESPERO NOS VEAMOS PRONTO..
BESOTE

exabish dijo...

ASI K DE CUMPLEAÑOS???
FELICIDADES.-..
ME CAGUE DE LA RIZA CON LA ENCUESTA... Y LA MAYORIA..
ERES GENIAL..
ESPERO NOS VEAMOS PRONTO..
BESOTE

Claudia Trejos dijo...

Feliche cumpleaños serñor tallarines y cervecitas, alias Marcelo o era al reves! Un abracito de Happio Verde y un Gracias por no ser como la mayoria, por apoyarnos y también por hacerme reir, voto por Tontos Culios!
jajajaja.

Anónimo dijo...

"Sexo cuando deseo, embarazo cuando decido" pero que frase tan exquisita.

Ana Lucia de http://chiflame.net/

tallarin cervecero dijo...

Gracias a todos mis amigos y amigas,fieles al blog y con mente abierta,tolerantes y sin dobles standart.
Gracias a Luis Bello y Sandra Figueroa por susp remios que aunque no lo crean tienen un significado especial para mi.A Edith y Claudia y la anonima por el feliz cumpleaños.
la historia sigue,el blog sigue y estoy trabajando como loco en 2 lugares,estudiando y haciendo miles de cosas mas.

saludos a todos.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen