miércoles, junio 20, 2007

"No hay mal que dure 100 lagos"

EFE - Según el director regional de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), Juan José Romero, en el lugar donde estaba el lago Témpanos, a unos dos mil kilómetros al sur de Santiago, sólo quedó una cavidad de 30 metros de profundidad. La situación fue descubierta a fines de mayo pasado por funcionarios de Conaf que están a cargo de un proyecto para la conservación del Huemul, un venado originario del sur de Chile que está en peligro de extinción, explicó Romero a radio Cooperativa. 'Se encontraron con la tremenda sorpresa de que el lago había desaparecido. Y no estamos hablando de un lago pequeño, sino bastante grande', dijo el funcionario. Añadió que los témpanos que daban el nombre al lago siguen ahí, 'pero varados en el lecho seco de lo que fue el lago'. Mientras la Conaf ha solicitado el apoyo de geólogos para investigar lo sucedido, la prensa de la ciudad de Punta Arenas destacó que en el sector se formó una playa con características similares a otra existente en el lago Grey, situado en el Parque Nacional Torres del Paine. Esta última, según los expertos, se originó en una fractura de la parte superior de la corteza terrestre. http://www.surnoticias.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3293

*********************************************************
!!!Oremos a la pacha mama entonces para que en su secreta y magia sabiduria haga desaparecer del mapa este parcito mas de lagos que hay en chile !!!

"porque no hay mal que dure 100 lagos ni "ciudadano"que los resista"

29 comentarios:

Mujer de la luna dijo...

jajajajaja.
ya estamos en esa cadena de oración.

abrazos

Comunn dijo...

http://cdpdldlll.blogspot.com
Esta es la nueva dirección del blog de la Compañía de Poesía de las Dos Lunas Llenas, visítala.

Juan Solo dijo...

A rezar por el agua de todas partes...

Anónimo dijo...

ta bien ,ademas que esos lagos estan terribles de contaminados.

Anónimo dijo...

Pucha Marcelito, siempre me hacís reír con tus cosas. Tan ingenioso que eres. Te admiro por ello (salvo cuando me empiezas a mandar mensajes de texto weones que nadie entiende!!!!!!)

Pero igual te quieeeeeeeero!

poetarafa dijo...

Joven amigo, tend`rían que desaparecer al mismo tiempo, pues si elimina a uno primero, el otro deberá absorver los restos del otro, así que colegas, los acompaño en una cadena para la desaparición de estos lagos.
Un abrazo, visita mi blog, te tengo pega por un meme.

Sandra S. dijo...

jajajaja ta buena...que explicación se daría?...
cariños

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/robotronicboy/

Sandra Figueroa dijo...

Saludos. Suerte. Besos y abrazos a la distancia.

Coctelmarx dijo...

Lagos sabe mas que tu y yo se mas que tu. Que hacemos con ese panorama. Hay niños que te siguen y los respeto, no te dejaría mal delante de ellos , pero eres flojo. Si te crees político deberías dominar a Hobbes y a John Locke de partida , el liberalismo. En vez de poner una foto irónica pon un enlace a Engels.

Coctelmarx dijo...

Esta usted dispuesto a saber ….
Quien es usted….

Franciscana dijo...

ja,ja,ja.en Realidad yo no soy muy politica,la cosa nunca me ha gustado mucho.peor aca me cago de la risa.un aplauso y el que dijo lo anterior parece que tiene ulcera.
besos.

Anónimo dijo...

Hola un buen tiempo que no venias por aca,estuve desaparecida del cibermundo a ver si me posteas mi fotolog.tu blog me mata !
besos.

Katy kate.

Anónimo dijo...

Bueno ya que vienen pasteles trasnochados a propagandearse y que cagan fuera del tiesto,aprovechamos igual de propagandear el nuevo blog de los geopoeticos.
a los amigos del coectivo las dosl unas creo que los hackearon asi que hay que cambiar al nuevo enlace para todos los que tengan el antiguo.saludos y visiten nuestro blog.

http://www.geopoetico.blogspot.com/
atte.
geopateticos.

Coctelmarx dijo...

Si la resistencia también se lee, no seamos flojos. es fácil pegar la foto de Lagos leamos A Robert Dahl a Chomsky ?.Hagamos enlaces. Los jóvenes se están poniendo vivos y no creen en una publicidad floja como la tuya.

Anónimo dijo...

visiten www.plazadelasletras y la nueva columna de hipoceronte.

tallarin cervecero dijo...

Coctelmarx yo no se que bicho de pico o a lo mejor ultimamente no te a picado ninguno vaya uno a saber,pero yo no voy a entrar en tu polemica gueona que lo unico que intenta es tratar de como bien se dijo por ahi propagandearse.tu no me conoces y yo afortunadamente a ti tampoco.lo unico que considero que los ataques personales como los tuyos hacia mi persona deshacen absolutamente un debate serio sobre problemas serios que ocurren hoy en la sociedad y por culpa ya sabemos de que sistema.
acabo de borrar un comentario ofensivo de un amigo hacia tu persona porque considero que no se debe caer en groserias o insisto en terminos liviamos como "flojo" etc.
por eso te rogaria elevar el tono de la discusion por el bien de todos o tal vez eso no quieres...y solo quieres llamar la atencion ?

Coctelmarx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coctelmarx dijo...

Eso de pasteles trasnochados era para mi o para el resto de los comentarios?.
No me traten mal yo soy del pueblo, lucho por que me salga el proyecto fosis para mi carro de sopaipillas por que me tratan así solo por opinar?

Anónimo dijo...

Yo Opino que opinar es necesario.


Mico el micofono.

Anónimo dijo...

lo que hace la droga y el alcohol.yo creo que los dos tanto el marx coctelero como marxcelo cervecero andan curados y por eso se enfrascaron en tonterias.

un simple opinante.

Coctelmarx dijo...

bien igual tu basas tus críticas en descalificaciones eso queria hacer notar , nada más.
Deberíamos subir el nivel de la política.
¿Trato hecho? estiro mi mano.

Pantruca mamá dijo...

Que terrible toda esta sitaución, lo pero es que nadie pesac el transvalparaiso... que tampoco fue una muy buena iniciativa.. imagínate que tb me regreso a mi casa como una sardina

¡Hasta cuando!

tallarin cervecero dijo...

A mujer de la Luna,Juan Solo,a poetarafa.a cinthia,omar,perfecta desconocida,Angelica ,francisca,Katy,mico el micofono y anonimos varios muchas gracias por sus saludos y oraciones.

A poetiza...gracias y la visito luego.

Poetarafa...ya hare el juego que me propusiste.

a Coctelmarx le digo..que mis supuestas descalificaciones a personeros de gobierno,a gente de la concertacion,de la derecha e incluzo de otros sectores politicos y sociales estan en base al espiritu de denuncia y hastio de los que manejan el poder en chile e incluzo en el mundo.Lo que digo es simplemente lo que he escuchado muchas veces en la calle,en la micro y la rabia de gente que ni siquiera tiene acdeso a una herramienta tecnologica tan simple com oesta para denunciar y decir lo que piensa de estos personajes.
Otra cosa muy distinta seria ofender y descalificar a la misma gente..situacion que todos los dias si realizan nuestros politicos.
Hay cosas que ademas pienso y que incluzo podria estar de acuerdo contigo pero no creo que sea este el espacio mas apropiado para decirlas.En algun encuentro de laguna cosa podemos hablar extensamente de esto.

Saludos.

BELMAR dijo...

jejejejej... la llevo! pero tendríamos que compartirla... jejejej... ( ? )

tallarin cervecero dijo...

no importa ..yo parto primero y si queda algo te dejo ja,ja,ja !!!

Anónimo dijo...

Coctel tiene problemas sicologicos ,trate de no hacerle caso .yo lo conozco bien .

Mujer de la luna dijo...

cuando uno tiene el espacio para decir o en este caso escribir lo que piensa no es necesario el ataque al pensamiento, si algo parece mal, o una idea no concuerda con lo que uno expresa no tiene porque transgredir el respeto humano, y menos alzar una polemica un tanto confusa, siendo que la idea del sr. valdes estan explicitas en cada letra que lo descifra, no se puede con los comentarios viciados que no llevan a ni un lado. ademas para que encontrar un punto confrontacional en donde no lo hay.

besos sr. valdes

Anónimo dijo...

A coctelmarx lo tiene mal la droga y la impotencia.no lo pesquen .yo lo conozco.vive en pudahuel,cerca de la miseria y es de lagos.que incongruencia.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen