miércoles, mayo 02, 2007

O NO !!!Se acelera el Calentamiento Global y la Extincion de las especies







Comprobado !Increible ! el resto del mundo tambien esta lleno de gueones:
La ONU nombró a ex Presidente Lagos como enviado especial para cambio Climatico..Se me Ocurren otras exportaciones no tradicionales para darlas a conocer al secretario general de la ONU Por Ejemplo:



Mandemos a Cardemil para leer Computos en elecciones.




Mandemos a Cupertino andaur a cargo de los jardines infantiles.




Mandemos a Zamorano a Cargo de la campañas publicitarias.




Mandemos al Mamo Contreras a Cargo de los derechos humanos.



Mandemos a Frei Ruiz Tagle a tomar los test de inteligencia.




Mandemos a Ivan Moreira a sostener conversaciones coherentes.



Mandemos a Lavin a Cuidar el Billete.






Mandemos a Mariana Aylwin a Hablar de Cultura.






Mandemos a Cecilia Boloco a Cuidar viejos de mierda con plata.




Mandemos al Negro Piñera y todos los cabros del programa rojo para una campaña antidrogas.




Mandemos al gato a cuidar la carniceria...






y Mandenme a mi a cuidar la Cerveza y las chiquillas..



(si van a cagarla tanto por ultimo caguenla bien..a continuacion de muestra un boton ..bueno o un par..ahi yo me calentaria globalmente contento y encantado me voy a la mierda entero)



(esto no tiene nada que ver con el Post pero para que no crean que soy machista he procedido a poner una foto mia completamente desnudo,Desgraciadamente no se ve casi nada porque justo me cortaron la luz aquella noche sin embargo es cosa de imaginar un poco y ademas por un lado mejor porque puedo causar una impresion muy grande entre mis visitas femeninas y ahi se mueren todas de un ataque al corazon y no es la idea tampoco..)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ZAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! QUIERES QUE CUENTE ?JA,JA,JA.
BESOS.

www.metroflog.com/carlaextreme

exabish dijo...

uyyyyyyyy dicen que los k mas presumen son losk menos hacen..ademas por el post anterior parce que aunque quiza sea bueno..no losabes usar..jajjajaj..mucha cerveza??..jajja

na ..era una humilde broma.. siempre te leo aunque creo que contigoesmi primera vez..del post..besotes..amigo demi socio huayat..

Dedo Idiota dijo...

la idea de la exportación no tradicional es buena... nos haríamos peor fama, pero en una de esas se holgaría un poco el país de tanta mierda (hay que dar gracias que los hue'ones y los care' raja no vuelan)

... mmm fotos oscuras, no debería exponerse tanto a la imaginación de las feminas de este blog, le podría ir peor jaja...

un abrazo y gracias por to'as las visitas.

Anónimo dijo...

Parece que los genios como tu no descansan !!!
Omar.

Anónimo dijo...

jajaja
qué irónico...
pero faltó mandar a longueira a rezarle a jaime guzman.
jajajaja
de lujo!


saludos!!

Mujer de la luna dijo...

estimado sr. valdes, este sabado 5 de mayo, hay una actividad a beneficio en mi hogar, es un plato unico y la cosa se ve wena, el valor es de 2 lukas, si le interesa venir hable con shinazky, o ya sabe donde puede pedir informacion adicional.

besitos y esta re weno tu escrito

Pilar dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuu y aqui se ve musho...lusho

Franciscana dijo...

ja,ja,ja,ja que ingenioso eres ,me mate de risa .Pero que presumido !!!!dicen que perro que ladra no muerde.

tallarin cervecero dijo...

Carlita y que vas a contar??..ahora si lo quieres hacer es cosa de ponernos de acuerdo y despues cuentas..je,je,je.


Edith..muchas gracias por la visita y los saludos,yo a veces tambien me he ido a pegar una vuelta sus blogs pèro como soy un chico timido nunca le he dejado saludos ,ahora lo hare.

Amarte..lo de estas exportaciomnes no tradicionales nso ocnvendria para ver si nos libramso de tanta mierda que tenemos aca.

tallarin cervecero dijo...

Omar anonimo...porfa no poh .


Julieta Urbana...falto mandar la longueira al apintana pa ke le saquen la chucha de nuevo.

Mujer de la luna..me contactare con el joven chinasky,se supone que voy a peñaflor vuelvo temprano y luego vamos a una radio tipin 6 ¿o es mas temprano? voy igual peor no le eche carne al palto que soy vegetariano.


pilar..muchas gracias por su aporte.


Franciscana..yo el perro no me preocupo de morder sino que dehacer otras cosas mas sstisfactorias.¿juguemos a los quiltritos un rato? je,je.

Mujer de la luna dijo...

no se preocupe, ud. se sirve lo que quiera.
besitos

Pantruca mamá dijo...

que quieres que te diga.. tu forma de ver la realidad nacional me parece sin duda espectacular e impredecible

Nada que decir y absolutamente de acuerdo contigo.. y que bien que no seas machista

te espero por mi blog!

Dedo Idiota dijo...

estimado... para la otra que aterrice por peñaflor, avise... tal vez podamos conversar una cerveza… mmm… sonó a calcetinera???... como sea, si le tinca, grite no más ;p

Rob dijo...

JAJAJAJAJA

Me reí mucho y también con los monos de la sidebar.

Hay que mandar al hijito de la Mª A. Cristi a hacerse cargo de la Brigada Antinarcóticos y al alcalde (DC) de la PACsilvania a cuidar la botillería.

Saludos y salud!

Rob dijo...

ah, yo también te vi pa la marcha, pero muero en la rueda.

Anónimo dijo...

O mandar a marcelo Valdes ha hacerse el gueon en el hooters.ja,jas,ja.
es broma.
besos.
que bueno que fuiste a hacerte el gueon.
otra broma.
otro beso.
tu paloma.

www.fotolog/stormy.cl

Anónimo dijo...

mmm al reves.

www.fotolog.cl/stormy

Gata devoralunas dijo...

JAJAJAJAJ....guena. pa cachar que Chile no es el único lugar con niveles anormales de pelotudez, que el déficit neuronal es transnacional, y que en general lo que sobran son 'gueas' chantas.
Marcelo, aún así em parece machista....al lado de luciana, debieras haber puesto algún motivo que estimule los estrógenos femeninos. Y gracias, realmente gracias por no haber sido tu...yo creo que las muejres habríamos muertos de un infarto...pero de puro espanto! jajajajajaj( es bromita), aunque al parecer hay alguien que opina lo contrario...hmmm....

aunque creo que Edith tiene razón: "dime de loq ue presumens...te diré de lo que careces", abrazos, lo pa´se muy bien el sábado junto al par de básikos.

Pry dijo...

buh buh buh buh buh con luz, con luz, con luz....o por ultimo ponle flash puh ;)

jijiji-es broma

tallarin cervecero dijo...

Mujer de la luna..bueno ya comentamos desgraciadamente el trago nos pillo a todos temprano.

Cinthia..Muchas Gracias y por supuesto que siempre visito tu interesante blog.

Amarte..no se preocupe que yo soy el tipo mas piola de la tierra y la buena conversacion con una cerveza no causaria en mi la creencia de chicas calcetineraso fan club ja,ja.a Peñalolen fui de pasadita ya subire la informacion de que fui a hacer y volvere en cuanto pueda.

tallarin cervecero dijo...

Robinson..no sabia eso del alcalde de PAC que lata que sea de la dc o sino lo acompaño tambien a cuidar la botilleria.

Paloma..porque aca tan simpatica y alla tan pesada ?

Gatadevoralunas..gracias y yo tambien lo pase bien el sabado,desgraciadamante los años me empiezan a pasar la cuenta porque a las 10 de la noche estaba pal gato y queria ir a otro lado y no me dio el cuero.

estrellita antigua..te la mando con luz al correo?ja,ja.es broma.

ruperto dijo...

jaaaaaa¡¡¡¡ eris un jenio loko , pero muy kuerdo jaaa¡¡¡¡ un abrazo shauuuuuu

Comunn dijo...

Bien, me sacaste de ese letargo intruso y me hiciste reir por fin,
gracias a la opoesía.

tallarin cervecero dijo...

Gracias ruperto.
Comunnn lo logro visualizar tu perfil ¿que letargo?.bueno,eso y chau.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen