domingo, abril 15, 2007

Muchas Gracias a todos los asistentes

Los que aparecimos esa noche:



El guitarrista clasico y compositor de 19 años Victor Morales quien siempre nos acompaña en nuestras actividades se hizo presente al inicio del segundo bloque.


Cesar casanova ,compañero que forma parte de la antologia. Rene Acevedo que esa noche sufrio un ataque de nostalgia por nuestra anterior antologia y tambien se leyo unos textos del libro "Parcialidades Mundanas"

El Primer Bloque por que el complejo sorteo con papelitos que hicimos asi lo determino para presentar los textos fue de la siguiente manera y tal como se ve la foto de Izquierda a derecha ; Ricardo Chamorro (que no se ve no por lo chico sino porque si se fijan todas las fotos estan medias oscuras y ademas igual apagaron la luz y no se veia ninguna lesera.luego viene Rolando Mancilla (quien esa noche se iba a trabajar al sur y tenia pasaje a las 11,luego vengo yo marcelo valdes vuestro humilde colaborador que no requiero mayor presentacion y en la ultra extrema derecha de la fotografia el poeta Pedro Becerra.


(www.poetalandia.blogspot.com es el blog del poeta rene acevedo)


Ahi estoy yo ,transpirado,un poco nervioso,taimado,tartamudeando y cagao de sed ! Shinasky nos mira con preocupacion como pensando que ojalas no nos alarguemos tanto con la tonterita porque el tambien tenia sed.
Pedro Becerra tirando la talla(dicharachero el cabro) y tirando sus textos.
a esas alturas me queria puro bajar de ahi luego. (estaba que le aforraba a alguien)


No se trata del amarillento Sergio Lagos. no este es el compañero Gregorio de las heras otro de los poetas antalogados quien hizo de animador por la irresponsabilidad de Ursula starke que no llego.



Jaime Nolasco cantautor e integrante de esa gran y ya mitica banda llamada los basicos Mostrando algunos de su ultimos temas compuestos a la audiencia.el DVD asociado al libro tiene musica del disco periferico de Nolasco.(el disco mas sicodelico de toda su carrera)




el blog de nolasco es : www.lacoctelera.com/nolasco


su space con musica es : http://www.myspace.com/jaimenolasco


y el de la gran banda es : www.basicosycarnales.blogspot.com



ese es max que es el que vende el libro y ya saben lo que tienen que hacer.(NO COMPREN GUEAS)
aca esta chamorro que debiera haber salido antes,pero no..esta bien porque el salio despues de nolasco y maxgordito.
Rolando Mancilla Shinasky anda por las misma con la terrible de sed que yo.






www.shinazky.blogspot.com



Quiero dar las gracias a todos los amigos y amigas que nos acompañaron junto a mis socios en el lanzamiento de esta antologia de poesia llamada "7 Gritos desde el Suburbio",fue un trabajo que demoro bastante tiempo en salir debido a algunos problemas domesticos que fueron surgiendo.inclusive esa misma noche ya habiamos tenido un inconceniente porque la persona que se tenia que presentar a anunciarnos no llego porque estaba enferma pero tampoco se tomo la molestia de llamar u avisar.


El libro quedo bastante bien logrado y tuvimos un buen vino de honor y una posterior celebracion entre todos lo s que quisieron seguir la juerga en otro lugar.la verdad que para haber sido un dia lunes y tras un largo fin de semana creo que la cantidad de gente que llego estuvo a la expectativas propias y de mis compañeros.


Lamento que el libro sea tan caro ($4.000),porque yo se que si bien no es una cifra alta..si lo es tomando en cuenta que en mucha de la gente que se ha involucrado con nuestro trabajo y mucha de la gente que nos acompaño tiene otras prioridades que estan obviamente por sobre los libros y la poesia.Hubiese sugerido a mucha gente que no lo comprara ya que el mayor beneficio de dicha venta para directamente a la caja de la editorial y ni siquiera tanto a nuestras propias manos.Creo que el libro cuando podamos venderlo nosotros en lanzamientos que ya anunciaremos tendra un costo mucho mas bajo y ademas muchos de los amigos que fueron se los regalamos ..estan todos autorizados a copiarlo,piratearlo y seguir junto a nosotros en los proximos lanzamientos disfrutando de poesia,musica y uno que otro vinito que salga.Quiero darle las gracias a los blogeros que asistieron (algunos que ya conocia y otros que no) y todos los poetas,escritores,musicos,pintores,periodistas,sociologos y a todas las familias .gentes de bien y gentes de mal.



les contamos que la segunda patita sera el jueves 26 de abril a las 19 horas en el cafe literario de providencia de av. Prodencia 410.sera la ultima presentacion en grande de la antologia.tambien con poesia,musica y el cariño de siempre.


Algunas fotografias de lo que fue el vino de Horror (Horror porque se acabo luego..la gente buen pa chupar por dios !
En esta foto podemos apreciar a Cesar Casanova,luego promocionando el libro Luis villegas ,el joven de lentes que se parece a Harry potter es David Pineda y a continuacion la amiga periodista Dalia rojas de la Nacion.
Aca los mismos pero se incorporo Claudia vaccio o algo asi.se ven mononos todos.



Aca se ve un monton de gente que nose quienes chucha son .exceptuando casanova que se ve atras firmando un libro a juanita artemar (pintora),adelante y de boina se ve el poeta Genaro albaino. y luego a la izquierda se ve a charles manson metiendose los dedos a la nariz.






Bueno ya dije ya..




En la siguiente foto que me averguenza porque salgo con cara de gueon.estoy riendome quizas de quien acompañado junto a sandra villegas alias soledad fann .a la izquierda esta el controvertido POP POETA Raul Muñoz del colectivo kahuin a quienes no les vamos a poner link porque son del otro equipo.(me refiero a que son competencia poetica de nuestra tontera de colectivo)

Aca se pueden apreciar alegremente 2 de mis compañeros de la anto (le vamos a poner asi porque suena mas cariñoso)Shinasky y Goyo, por atras me veo yo con la juanita altemar y tambien podemos apreciar al folclorista Omar riquelme que estaba verde por chupar y estaba tratando de cachar de donde sacaban vasos con vino estos dos.Paris Gollot o algo asi quien dirigio parte del DVD sonrie a la camara junto a una chica llamada Claudia.


Esta otra no se quien es y nose porque su foto estaba en mi computador,pero la puse igual porque la cabra se ve simpatica igual.


mas fotos en:



www.geopoetico.blogspot.com

www.7gritosdesde-elsuburbio.blogspot.com



www.plazadelasletras.cl



(nota:las fotos de la presentacion son de Yamilet duran a quien agradecemos y gregorio nos dijo que los hicieramos porque parece que quiere ponerse en la buena.



las fotos del vino de horror las saco el mismisimo gregorio de las heras.





Recuerden ir este 26 de Abril y podran participar en el sorteo de miles de grandes y fabulosos premios...

55 comentarios:

NancyQ dijo...

Paso a decirte Feliz cumpleaños atrasado y darte las gracias por tu buen comentario en mi blog.
No te quepa duda que mi Marcelo es el hombre mas bueno tierno y amoroso que he conocido en mi vida!
Tu blog interesantisimo, pasare seguido!
Un abrazo

Pantruca mamá dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, además, valoro tu opinión porque tu blog me parece muy interesante, además de ello, puedo conocer actividades culturales a las cuales no puedo asistir por encontrarme en la V region

Saludos y pasaré seguido, espero que tu también!!

Pantruca mamá dijo...

¿Qué se te ocurrio?

A. M. Vermon dijo...

Felicitaciones por el Exito!!!
Vivir es hacer equivocaciones y cosas acertadas. Algunos somos mas cabezas duras que otros y nos cuesta aprender.
En lo que pueda ser util contás conmigo, amigo mío.
Andrés

Melima dijo...

Besos desde nuestro rincncito!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
feliz Lunes.
Saludos.

Franciscana dijo...

oye que me hiciste reir !!!la caga tu blog es superentretenido.
besos.muac muac.

Anónimo dijo...

Me dí cuenta por las fotos que el lanzamiento del libro fue todo un éxito, ¡Felicitaciones!. Lamento no haber podido asistir, sin duda será para la próxima.

Saludos,

pablo dijo...

se ve que fue bueno el lanzamiento.
al vaso.
y el del libro también. me alegro y si lo veo lo compro, a menos que se me cruce la tv y novelas antes.
ojala que no

M.G.G. dijo...

Enhorabuena por la antología.
Un saludo

Pry dijo...

que buenas las fotos, gracias por compartirlas con el ciberespacio....


asi que estabas nerviosito?jajaja es normal a mi tambien me da panico hacer presentaciones en publico y suele pasarme lo mismo, me mato de sed, jajaja


en fin, un abrazo y nuevamente felicitaciones!!!!

Ni lo sueñes dijo...

grax por tu visita a mi log....que buenas fotos que bueno que te guste compartirlas muchas felicidades hombre besos

Mbar dijo...

Jajaja, no puedes poner como etiqueta "Beatifull People" JAjaja!

Exito con el libro!
Saludos!

Mujer de la luna dijo...

algun dia me quedare a la repartija de vino.
saludos

Sandra Figueroa dijo...

Vine por tallarines, las cervezs en la noche. Lindo tu blog.

EzLoKhAi dijo...

Me hubiera gustado asistir... T.T.

Saludos y suerte el 26 de Abril...

Buenísima la frase "se permite piratiar, fotocopiar y plagiar"

Anónimo dijo...

Estalinista de mierda.comunista reculiado.te felicito por tu avance de mierda.la sangre es roja bestia.

Anónimo dijo...

Farsante rojo,comunista asqueroso.hacerte mierda es tan facil.

Col.George Taylor dijo...

La cultura no ha muerto aun...sigan así,sigan dando ejemplo...y poniendo fotos de cabras simpaticas que inspiren nuevos versos como:

Tu cabra
Yo cabron
me da igual
mientras haya revolcon...

Anónimo dijo...

mmm surdistan este juesves 21:30???

me avisas
leonordinamarcagmail.com

tallarin cervecero dijo...

Ahora comienzo a contestar todos los comentarios antes que se llene mas..ja,ja.

Nancy...todos los marcelos somos buenos hombres..y algunos incluzo somos excepcionales..ji,ji.

cinthia..te cuento luego de que se trata,he conocido tu blog hace poco y lo encuetro realmente bueno,la informacion literaria que entregas es realmente util ,entretenida e interesante.

awo..gracias por tu buena vibra,tus palbras y afectuosos saludos.

tallarin cervecero dijo...

melima..gracias y sigan pasandola bien.

tina..gracias por decir gracias.

franciscana..que bueno que te guste esta caga de blog.

tallarin cervecero dijo...

pao...gracias y por supuesto que habran otras oprtunidades par que asistas.

pablo..gracias y en vez de la telenovela te recomiendo le quirquincho o el eroticon.la papaya tambien es una buena revista.


fantasia..gracias por tu fantastico saludo.

tallarin cervecero dijo...

estrellita antigua..es una tontera nose porque uno se pone nervioso de hacer el ridiculo.


ventana del alma..gracias por abrir las puertas de tu blog.

mbar..pero si es gente bonita poh..ja

tallarin cervecero dijo...

mujer de la luna..si pues un dia compartimos y hablamos de las grandes cosas de la vida.


poetiza..lo mejor de este blog son las bellas visitas como usted.


Es lo que hay..que significa T.T.?

tallarin cervecero dijo...

anonimos..LA I.P de vuestros comentarios me dice que son vecinos mios y bastante cercanos.¿que les molesta tanto concertacionistas y la connchadesum...!!

dr. frank..buenos versos que te has mandado coño!!!

leonor..bueno,nos juntamos en el surdistan el jueves.te aviso.

gracias a todos y todas,feliz cumpleaños,18 de septiembre,4 de julio,hallowwen y felices fiestas de resurreccion y dia de la madre.saludos.

Ángel Fondo dijo...

Fantástico el reportaje. Siempre estaré al lado y apoyando a los que aman la poesía.
Me sacaste una sonrisa con lo de "la cabra se ve simpática"
Un saludo, amigo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones maestro del verso bravo.
aca nosotros tambien tenemos lanzamiento,nos gustaria verlos por tierras sureñas.

un abrazo fraterno.

madrigal team.

Anónimo dijo...

Felicitaciones pues,me hubiese gustado ir pero la pega me tiene loca.no faltara oportunidad.
un beso.

paloma.

www.fotolog.cl/stormy

Mbar dijo...

Jajjajajaja!!!, no te pueden decir "comunista reculiado" RECULIADO!! Jajajajaja, suena MUY! facho!!, no alcanza para intimidar xD!!!


Gente sin vida no mas...

Leticia dijo...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

tallarin cervecero dijo...

Odio la Tele vicion !!!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

muy padres tus fotoooos!!!!

espero q´sts bn!!!!

salu2

Franciscana dijo...

¿como esta querido señor?

Franciscana dijo...

Me puedes Enseñar a poner fotos,videos y musica en el blog?soy nueva no entiendo mucho.

bajo.* dijo...

ajajajaja
seguro q la minita es la mas simpatica de todas
^^

ajaja
mencanto


exittoss


b.*

SUAVE CARICIA dijo...

se lee entretenido todo esto, y bien por los medios escritos, dicen que uno en el trascurso de su vida hay 3 logros, escribir un libro, tener un hijo y plantar un arbol, no se porque lo escribo solo me acordé de eso.

dejo suaves caricias

y sobre el vino de honor , suena rico

EzLoKhAi dijo...

jajaja... T.T es sólo una carita triste... mira.. las línesa horizontales de la "T" son los ojos y la línes vertical son las lagrimas...vez... TT.
Há y si pones un punto entre las TT te queda T.T (como una nariz entre los ojos llorones jajaja)

Saludos!!
Slqhay.

Anónimo dijo...

lee el ciudadano.cl

tallarin cervecero dijo...

Vamos a empezar COBRAr POR LA PUBLICIDAD.

Anónimo dijo...

Ahhhh, me costó cargar la página.
Me alegro que todo haya salido bien en la presentación del libro. Es algo importante.


saludos!!

tallarin cervecero dijo...

en general estimada julieta a la vieja derecha (la mafianza por chile) y a la nueva derecha rastrera(concerta).le carga mi blog.

Anónimo dijo...

antipatico.

www.metroflog.com/katykate

Franciscana dijo...

?quinesseran estos picantes que bajo el anonimato hablan estupideses?,debieran ser mas hombres o mujeres.estos ordinarios jamas han escrito nada en su vida es probable.
te felicito y me comprometo a ir al proximo lanzamiento y tomarme el vino de honor y a ver si se aparecen estos ordinarios cacho de paragua que te han insultado hoy.
besitos.
Pancha.

Pat dijo...

Hermos post, que tengas un buen fin de semana.
Besos

Diana L. Caffaratti dijo...

Salud para todos.
Comparto tu felicidad y la de los demás poetas.
Bieeeeeeeeeenn!
Clap, clap,clap,clap,clap!

tallarin cervecero dijo...

ahora contesto los comentarios pendientes.
Estimado Robin..gracias por tan amable comentario,yo estare siempre cerca de quienes hacen poesia peor aun mas cerca incluzo de quienes la apoyan.

Madrigal Team..suerte en vuestro lanzamiento y sigan haciendo musica denuestra tierra.

paloma..lo se y se que luego nos veremos.

tallarin cervecero dijo...

Mbar..lo mas Curioso que yo no soy ni comunista ni tampoco me han culeado nunca.XD !!!

tINKERBELL.GRACIAS MI CHAVA POR TU COMENTARIO ESTA CHIDO..GUEY!!

Franciscana ..te enseño hasta el kamasutra entero si quieres.

tallarin cervecero dijo...

bajo..gracias por la visita.


suave caricia..para la otra compartimos un vinito ,no faltara la ocasion.


esl oque hay ..gracias por el dato

tallarin cervecero dijo...

katy ¿¿que onda ??

franciscana..ja,ja,ja tu lo has dicho mejor que yo !!

(borre algunos
anonimos que me llegaron ,conservo las IPS)

Alba..igualmente para ti.

tallarin cervecero dijo...

estimada Diana Laura..Gracias por su siempre gran visita.que este bien,saludos a mis hermanos argentinos.

espero a todos el 26.
gracias.

Carla dijo...

Wowww....congratulatios caballero...se ve que le gusta lo que hace..

buena pag de poetas.

Un abrazo a la distancia.




pd: la cabra de la última foto`parece de típica fantasía sexual..

tallarin cervecero dijo...

GRACIAS CARLITA.SOBRE LAS FANTASIS SEXUALES NOSE EN QUE CONSISTE ESO.

Angélica dijo...

Qué lindo resultó todo parece no?

En qué anda mi amigo que ya ni se acuerda de su amiga. Bueno, andará bien supongo.

Oye! le achunté ahora a tu cumple o no?

Jajaja... besitos.

tallarin cervecero dijo...

Mi Cumpleaños fue el 14..je,je.y los piscos sour cuando?nos vemos luego igual quiero hablar contigo.
un beso.
Marcelo.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen