miércoles, enero 12, 2005

Manifiesto del realismo cuatico ( parte I )

 
 La realidad a veces es demasiado torpe para andar tomándosela siempre en serio y aunque también muchas veces es maravillosa y algunas tantas muy cruel, dentro de esa misma mixtura de belleza y fealdad insisto que sigue siendo idiota.
No debiéramos agradecer nada a la vida desde que llegamos a este transito porque si existe algún tipo de Dios fue un tremendo ocioso al traernos a esta realidad burda y tan cuatica ,quitarnos un paraíso o hacer el atado cuatico de quedar en devolverlo cuando fallezcamos  y mas encima con la condición de habernos portado bien ,no importa si  parece te están robando por todos lados y se violan a tu madre y tu señora y van riéndose en tu cara, hay que poner la otra mejilla y agachar el moño.No debiéramos agradecer nada a nadie excepto a tus padres si fueron buenos contigo o tus hermanos y amigos. Estamos sumidos en el caos e intentamos ordenar y dar sentido a este mundo a través de la física , la religión y un sinfín de abstracciones.
Sin embargo es bueno   aprovechar este vacio y lanzarse a la aventura , porque mientras estemos lamentándonos los políticos corruptos y los curas pederastas seguirán haciendo de las suyas y si cambiamos el swicht  y vemos la vida con optimismo y nos vamos por una cuantas cervezas a reventarnos con los amigos y a follar con nuestra mejores amigas ,los mismos políticos y curas seguirán en lo suyo pero al menos  nosotros también estaremos pasándolo bien o intentándolo.
Siendo realistas también somos soñadores y lloramos a veces cuando el alcohol nos pasa la cuenta y peleamos con nuestros propios amigos, mandamos mensajes de textos ebrios y luego nos arrepentimos .Vomitamos, fornicamos, pecamos, muchas veces después de haber trabajado como chino y vamos por comida china  a perdernos fines de semana .y cuando existe el silencio todo se torna sospechoso pero también es  preocupante ese fin  de semana en que llegas a casa sin un peso después de haber salido con casi la mitad de tu sueldo.
Somos algo mas que simple integrantes de una raza salvaje en contante proceso de revolución, evolución o involución ,somos una huella extraterrestre perdida en este mar infinito y en nuestro propio olvido.

Primera parte del realismo cuatico ,
22 de diciembre del 2003.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chaaaaa la voladisima ,que buen pitisimo.

Anónimo dijo...

No chadisima que mi apellidsisisisimo era said .
Palomisima.

tallarin cervecero dijo...

la influencia del santisimo divino anticristo y caidicia (que es un espiritu que ultimamente me visita)apoyaron este texto.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen