viernes, septiembre 29, 2006

"Exito Total"


Masivo Exito ha tenido la campaña de empadronamiento de Anarquistas y de Anarkistas impulsada por el Gobierno de $hile. en la primera fotografia podemos apreciar como los anarquistas han llegado tempranamente a cumplir con su deber civico y han hecho las filas correspondientes para obtener su tarjeta de empadronamiento,algunos de los pocos Okupas que ya van quedando pese a estar okupados abandonaron sus viviendas mientras carabineros las protegia con el fin de que estos jovenes conciudadanos cumplieran a cabalidad con este trascendental paso en la vida democratica del pais.un avance que podria claramente señalarnos que ha llegado el fin de la transicion.


Ha sido tal la concurrencia de ciudadanos anarquistas a cumplir con lo sugerido por el ministro veelasco que incluzo algunos han preferido dormir en las calles a la espera de la apertura de los registros de empadronamiento,como se aprecia en esta fotografia tomada por el señor Miguel Edwards(Tambien Anarkista).este ciudadano que es tan anarquista que en caso de algo se llamara N.N y que es tan anarkista que ni siquiera vive en una casa okupa. pese al frio a decidido esperar el nuevo dia..
En la fotografia de arriba inmediatamente anterior a este parrafo podemos apreciar muy bien a la ciudadana anarquista yoana mostrando orgullosa su numero de folio de empadronamiento.
Carabineros siempre dispuestos a colaborar con la autoridad e infaltables echandole una manito a los ciudadanos,han dispuesto todas las medidas con el fin de poder hacer mas accesible el cumplimiento del deber por parte de los compatriotas.en esta fotografia se puede aperciar como han puesto a disposicion de la gente sus vehiculos para transportar a los anarquistas.okupas,compañeros y todo ciudadano que necesite movilizarse.incluzo podemos ver como atienden a unos compatriotas que sufrieron un desmayo y se cayeron al suelo debido a la emocion del empadronamiento.


Finalmente en esta ultima fotografia se pueden ver a 2 ciudadanas de una casa de Okupas
mostrando orgullosas su carnet de empadronamiento al dia...

9 comentarios:

Colomba dijo...

Uy pense que con tanto discurso Zapatista no quedaria espacio para decirte QUE ERES UN IDOLO!!!

piteate un cuico dijo...

shaa la de anrqista ermanito, e qeo con la caurita vonita qe sale sola pa okupala enyerita


shiaaaa

cogollo, tiribble vromista

Anónimo dijo...

A veces no solo es el estado que cada cierto tiempo inventa enenmigos internos para justificar las falencias cometidas y distraer la atencion de los verdaderos problemas.Los medios son tambien muy responsables de la forma en que se grafican y desencadenan los hechos,en eso consiste el trabajo.sucio,pero trabajo y el trabajo siempre dignifica.
eres cool !

Anónimo dijo...

Afortunadamante aun no se me vence el carnet.je,je,je,je.

Anónimo dijo...

Estiamdo Marcelo.dicho y hecho.comenzo la Reactivacion del Juntos podemos .

Anónimo dijo...

tu puedes ser el proximo !!!!poeta Top!

Colomba dijo...

Marcielo.............

Colomba dijo...

esito mas que total!!!!!
o sea estoy sospechando que si nos envias a lanzarnos por un quinto piso ahi iremos todos como las obedientes ovejas que somos y que estamos a dos dias de cumplir añitos de mongos...

Diana L. Caffaratti dijo...

Algo se está gestando en América latina... Como si las aves negras quisieran volver.
Fuerte la voz, para que no suceda!

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen