sábado, octubre 01, 2005

Palabras a una minoca con apellido trabalengua


No me gusta na la Custion
que siendo tan linda sea UDI
Se merece algo mejor
no estar con tanto tonton
le ofrezco toda pasion
y nada de cartuchismo
parto ahorita mismo
pa pegarnos un atracon
me voy en tren pa concepcion
espereme en Baby Doll.

Que no sepa su marido
ni su papa el milico
si quiere al cabro chico
cuando sea grandecito
o si no queda la cagah
alla en el sure y por aca
mi Jackeline Van Rysselberguer
la gueah costo aprenderme
Parece un trabalengua
Kamasutra es mi fuerte.


Estoy llevando mis pilchas
y una docenas de Condons
para que hagamos el amor
En esa la octava region
por mientras compre cerveza
para regular el calor
no le cuente a los fachos
porque todos tienen cachos
me voy en tren a Concepcion
pa pegarnos un revolcon

1 comentario:

Periodismo Independiente,Tribuna ciudadana dijo...

Gracias por tu visita. Fue casual, pero ahora será intencional. Te felicito por tu página y espero leerla con calma.
Te invito a compartir poesía y testimonios, siguiendo los links de mi blog. Encontrarás Rescate de la Memoria, Poemas, comarca de los Poetas.
No nos perdamos de vista.
Saludos

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen