domingo, febrero 05, 2012

Catalina Edwards; flaquita rica perdón por todo.


Catalina Edwards; flaquita rica perdón por todo.
X el WEA.

Extrañaba a la marixtu sangroni en meganoticias, no se si alguien la dejo embarazada de nuevo o la echaron , podría averiguar en google pero me da paja buscar . Cuando vi a una galla flacuchenta entre en pánico e incluso me cambie e noticiario. Me calienta la maca Pizarro pero es tonta como una puerta , la consuelo esta cada vez más pitia aunque igual calienta pero como los cadáveres de los campos de concentración nazy, la santa María como que le han dado muy duro no tiene nada de santa la facha culia y tiene la piel seca pero igual esta rica hay que reconocerlo .entonces seguí en el mega obligado y poco a poco fui descubriendo a esta exquisitez llamada Catalina Edwards .No se que fue el rechazo primero, si el apellido maricon ese ( aunque no tena idea que se apellidaba así) o fue la cara de chupetera que tiene el rollo es que ahora no me despego del mega y de meganoticias que no sea para ver a esta preciosura .Solo espero que cuando vuelva mi marutxita la pongna a las dos juntas y saquen al hueon feo culiao que anima o conduce con catalinita.
Mi amor catalina, desde acá te deseo lo mejor en tu carrera, cosita risa y perdóneme por haber sido tan idiota y no haberme fijado en usted. Esta tan rica y flaquita que me dan ganas de partirla .mejor no sigo.
nos vemos en la próxima columna.

Atte.

El Wea.

No hay comentarios.:

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen