domingo, febrero 05, 2012

Primera pareja oficial de extraterrestres llega al mundo y se establece en Chile

(Agencia Chupi: EXCLUSIVO):Así es ¡ ,La noticia ya esta en los principales titulares del mundo y es que la primera pareja oficial de extraterrestres quienes aterrizaron recién el jueves pasado en la tierra procediendo desde Ganimedes ya manifestaron su interés en quedarse viviendo para siempre en nuestro bello planeta y específicamente en la hermosa localidad de puente alto al sur de chile .
⊌≣▲▲ ≢⊓⊒⊔ ▲▲!! Hembra alienígena a la izquierda de su pantalla y su amigo hermafrodita llamado
⋏⋃⩀⩎∵▲⨌⩐⨌⨸ a la derecha de la pantalla ( si su notebook es redondo tiene que calcular los ángulos), desean cuanto antes poder regularizar sus papeles ,postular al subsidio habitacional del serviu de chile y encontrar algún trabajo que les permita llevar una vida digna.
En tanto han iniciado la venta por parte y de chatarra de su nave espacial en el persa bio bio , rechazando la oferta inicial del gobierno norteamericano , ⋏⋃⩀⩎∵▲⨌⩐⨌⨸ ha manifestado que vienen en son de paz y espera que carabineros los dejen trabajar tranquilos y han ofrecido a cambio tecnología de ultima generación no existente en la tierra para poder colaborar con las autoridades y porque tendrán una familia en los próximos 6 días. Dicen que esto sucedió el jueves al llegar a la tierra , tras aterrizar la nave en un lugar del cajón del maipo se toparon y conocieron una pareja de jóvenes que estaban tocando música horrenda en  guitarra y tenían el pelo largo y chalecos de lana entonces con ellos bebieron alcohol y fumaron yerba por primera vez en sus vidas calculadas en términos terrestres de alrededor de 5.000 años c/u, entonces mantuvieron relaciones con estos jóvenes produciéndose el embarazo ,dicen que inscribirán los niños con los nombres de sus abuelos y nombres terrestres para optar a la nacionalidad chilena ,así el hijo de ⊌≣▲▲ ≢⊓⊒⊔ ▲▲!! se llamara ❖⨌∴∵∶▷∴∵◁∶∵ juan González en caso de ser varoncito o ▽⨌▽| ⊘⊍⊌⋏⋎, juanita González en caso de ser mujercita . ⋏⋃⩀⩎∵▲⨌⩐⨌⨸ quiere llamarlo ∵⨌∵∶ ∵ ∵⨌∵∶ ∵ /(K Soto , independiente de sea hombr,mujer,hermafrodita7 o vartiunucusreptilianos del tipo ak80.
Los extraterrestres han desistido de dar más entrevistas a la espera del nacimiento de su hijos y solo concedieron esta nota en exclusiva para nosotros.
Informo agencia chupi exclusivo para tallarinesycerveza , agencia chupi primera en la noticia.


 ⊌≣▲▲ ≢⊓⊒⊔ ▲▲!! y 
⋏⋃⩀⩎⨌⩐⨌⨸  nuestros bellos amigos (posando junto a sus futuros hijos, la exclusiva es que n os invitaron al bautizo ) venidos desde Ganimedes a las afueras de una mediagua temporal facilitado por un concejal de la comuna de Puente Alto.  

No hay comentarios.:

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen