lunes, febrero 06, 2012

Entrevista Exclusiva a este medio a Jacqueline Pinochet por el caso del hijo con el alcalde Labbe

Entrevista exclusiva de nuestro blog a Jacqueline Pinochet.

Tallarinesycerveza : Buenas tardes Jacqueline, antes que todas muchas gracias por concedernos esta breve entrevista para hablar sobre el hijo que ud. tuvo con el retirado coronel y actual alcalde Sr. Cristian Labbe , lo primero que nos gustaría saber y si el niño presentó algún trauma en especial durante la niñez ?

Jacqueline: Mira la verdad no, lo único que podríamos calificar como extraño que siempre celebro el halloween de la misma manera que el día del padre y el día de la madre y que cuando estaba en su sillita no almorzaba con eso de que la nana agarrara la cuchara y le dijera ¡ahí va el avión ¡ lo que a el le gustaba era que la nana dijera ¡ ahí va el avión sea harrie a bombardear la moneda! , entonces ahí se ponía contento y se comía toda la papa.Aparte de eso fue un niño con una infancia normal. le gustaba mucho jugar a los soldaditos o con bombitas de agua , lanzarle agua a sus amiguitos , jugar a los policías y amarrarlos. También le gustaba mucho jugar en la tina durante el baño hundiendo sus muñecos y simulando ahogarlos lanzandolos desde  la altura de la ducha diciendo que era un helicóptero. Fue un niño con mucha imaginación para los  juegos.

Tallarinesycerveza :¿ el niño nació por parto normal o por cesaría?

Jacqueline: Mira más bien y siendo franca fue durante un periodo de diarrea.

Tallarinesycerveza: ¿Ud. tuvo muchas nauseas durante su periodo de embarazo?

Jacqueline: Bastante durante el periodo y comenzaron desde la primera vez que vi a Cristian .

Tallarinesycerveza: Perdón Jacqueline ¿pero que le vio a Labbé?

Jacqueline: Esa vez estaba tan gordo como ahora asi que nada le pude ver, solo sentí algo durante un par de minutos pero el era un hombre dulce conmigo , me regalaba revistas de campos de concentración nazy pero de pronto se volvió muy trabajólico y supe que andaba con una tal Dina ,nuestra relación paso a ser una tortura.

Tallarinesycerveza: ¿Era normal que los partidarios del régimen militar democrático de su padre tuvieran relaciones entre si ?

Jacqueline: Por lo que tengo entendido si, de hecho sabemos que la gran cantante Patricia Maldonado es hija nacida de una relación entre el general Mamo contreras y la elefanta Fresia y el gato juanito es hijo de Marie Rose Macgill y el general Krasnoff. El guatón Romo y mi hermana Lucia también intentaron procrear pero solo salieron varios vómitos que se autoabortaron .Pero en la familia no perdemos la esperanza, Lucia lleva años hinchada y en un estado similar al del embarazo, de hecho ya no tiene menstruación.  

Tallarinesycerveza: ¿Este hijo, el de Ud. con Don Cristian Labbé lo concibieron en su mansión, en la de el ?

Jacquelline: Mira todo esto ocurrió en un motel llamado “ Ella Hiel”.

Tallarinesycerveza : ¿ Como es la actual relación del alcalde con tomas?

Jacquelinne: No ! Cristian odia las tomas ya negó la matricula a 100 alumnos y quiere intentar matarlos pronto.




Tallarinesycerveza : Perdón Jacqueline parece no me entendiste, me refería a Tomás ,vuestro hijo.



Jacqueline: jajajaja , perdón me equivoque. y si mira ellos se llevan bastante bien, salen a veces los fines de semana a dispararle a lo conejos al campo , a los pájaros, los perro vagos .. lo que pillen. Es una relación muy sana de padre e hijo.

tallarinesycerveza: Gracias Jacqueline por la entrevista .

Jacqueline: Gracias a ustedes también por ponérmela.

Tallarines: ¿ Perdón , como?

Jacqueline: Que gracias a ustedes por ponerme la entrevista en su prestigioso blog.

tallarines ycerveza: Ah ok, Muchas Gracias.



La bella Jacqueline nos atendió saliendo de la ducha

No hay comentarios.:

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen