domingo, diciembre 11, 2011

Empieza proceso de la PSU en todo Chile

(agencia Chupi) Toneladas y toneladas de jóvenes recorrieron hoy las aulas como forma de reconocimiento de la llamada prueba PSU (Prueba de segregación universitaria) ,los jóvenes en su mayoría se sintieron sorprendidos cuando se les pregunto si conocían estas salas antes y dijeron que no, entonces no es reconocimiento de salas..Es mas bien un conocimiento fue lo que señalaron. Dentro de las curiosidades destaca la persona mas longeva Don Abraham salomón Gutiérrez de 745 años quien dice que quiere estudiar alguna carrera de futuro, también concurrieron varios sacerdotes los cuales aseguran quieren ingresar a pediatría.
Afuera carabineros junto a los militares y en carros lanza-aguas refrescaban a los estudiantes debido al calor que hoy se sintió en nuestra angosta faja.
Mañana los jóvenes llegan temprano a rendir la prueba y para disolver las manifestaciones el ministerio del interior a través de la ley antiterrorista del estado ha dispuesto medidas de seguridad tales como misiles, tanques,Antrax y bombas racimo con el fin de evitar actos de violencia.





Jovenes reconociendo salas

No hay comentarios.:

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen