miércoles, diciembre 07, 2011

Camila vallejo pierde y queda la cagada

Un indignado.




 Después de cerrar el primer día superando al egresado de Derecho por casi 200 votos, el resultado se remontó casi por el mismo número de votos el segundo día de elecciones y terminó por dejar en la vicepresidencia a la líder estudiantil del PC, integrando a un anarquista en la mesa directiva y dejando fuera a cualquier representante de derecha. El oriundo de Magallanes estará ahora al mando de la principal federación de e
Este blog también lamenta su derrota ya que nuestra idea era postular desde este blog 5 candidatas mujeres a la presidencia para ganar si o si y tener representación como una via para luego tomarnos el poder.
 nuestra candidata de derecha marcelita sabat sigue en pie, pero nuestra candidata de la concertación CamilaVallejo a sufrido un duro revés y aun para desgracia nuestra no tenemos candidata de izquierda, candidata alternativa ecologista geep ni tampoco la candidata comodin  ,con esto también comenzaremos a plantearnos la seriedad de las personas que escojamos y no mirar a los eternos perdedores y fracasados. Lo sentimos Camila estamos también molestos y capaz que publiquemos las fotos que tenemos teniendo relaciones sexuales contigo.  
studiantes chilena
.

No hay comentarios.:

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen