jueves, diciembre 29, 2011

Cabalas para el año nuevo 2.012

Por la Astróloga : Tía Loly.


Se acerca el nuevo año y se renueva la vida y para que todo salga bien nada mejor que le echemos una mano a través de diversas cábalas cuya efectividad han sido comprobadas científicamente:
Tia Loly

las doce uvas : hay que comerse 12 granos de uva de acuerdo a las 12 campanadas y le llegara la prosperidad, si se come 12 duraznos le ira mejor aun, 12 manzanas más excelente y si se come 12 sandias ..es probable que termine con más plata que bill gates.Para las mujeres es recomendable comerse 12 plátanos de lado si tiene problemas de fertilidad.

Pareja seleccionando uvas para la noche y pelliscandola tambien.

La maleta: La maleta es un clásico para poder realizar viajes en el año que viene, para ello debe salir con ella y dar la cantidad de vueltas que sean necesarias según donde Ud. quiere ir ,si da una vuelta con la maleta no va a pasar nada, ahora si da 30 vueltas a la manzana multiplique esa vuelta por un metro..Tiene 30 metros entonces va a viajar a algún lugar donde hayan 30 metros de distancia desde su casa. Si quiere ir a Valparaíso el próximo año a ver los fuegos artificiales entonces calcule que son 120 kilómetros aproximadamente o 160 kilómetros desde Santiago para asegurarse por lo tanto si en un kilometro hay mil metros debe dar 1.000 vueltas, si exactamente 160 mil vueltas para poder viajar a Valparaíso..si no quiere ir solo debe realizar entonces 320 mil vueltas para poder viajar acompañado y así va multiplicando si quiere ir con hijos, padres etc.
Recuerde calcular bien de Santiago a valpo son 160 kilómetros, de La pintana a Valpo son 500 kilómetros, lo mismo puente alto que son 499 kilómetros, de san Bernardo a Puente alto son 1.200 kilómetros ,de Maipú a Valparaíso son 4.500.000 kilómetros. así también calcule si quiere pasar sus vacaciones en Brasil, Egipto, Afganistan etc.
Recuerde además que esta prueba también la puede hacer con una mochila que le puede resultar más cómodo pero tenga en cuenta que si solo da la vuelta con la maleta o la mochila significara que viajara prácticamente con lo puesto..por eso es necesario dar las miles o millones de vueltas a la manzana con varios bolsos y todo aquello que necesite para su viaje.
No es recomendable esa vieja y falsa practica de subir y bajar escaleras, con eso atraerá que casi todo el año estén malo los ascensores en su trabajo y como huevon va a tener que andar subiendo y bajando escaleras .

Calzones amarillos: Siguen siendo lo más recomendados para la suerte, los calzones rojos pueden traer movimientos sociales marxista leninista inapropiados, los calzones negros pueden traer muertes y desastres, los calzones blancos un año aburrido, andar sin calzones un año miserable. etc.




Dinero en las manos : Poner dinero dentro de los zapatos le traerá prosperidad económica ..ahora si esta tan mal que anda a pata pelada y no tiene ni zapatos, poner zapatos (consígase unos) dentro de los bolsillos le traerá zapatos el próximo año.

Ropa nueva : Para tener ropa nueva, debe ponérsela toda al revés, luego sacársela toda la ropa , sacar la ropa del closet y quemarla en el patio.

Para atraer al amor(solo mujeres) : deben sacarse toda la ropa e ir a la calle y pedir ayuda .

El petardo: Prenderse un petardo en el poto le dará energía y buena vibra para todo el año.

Recuerde que debe hacer todas estas pruebas justo después del abrazo de las 12 y todas estas y otras al mismo tiempo o si no le ira pésimo y nada le resultara.Y disfrute este año que ud. y su familia se morirán todos.

Hasta la próxima y feliz año nuevo y fin de mundo.
Se despide tia loly
Astrologa.

No hay comentarios.:

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen