sábado, diciembre 24, 2011

Anuncian fuertes nevazones para hoy 24 de diciembre en santiago


Intensas  Nevazones se esperan hoy al caer la tarde en Santiago y temperaturas mínimas que podrían bordear los 10 grados bajo 0 según el pronóstico entregado por la dirección de meteorología de chile, la armada y la Fach, en tanto la maxima solo alcanzaria a los 4 grados bajo 0.
La oficina nacional de emergencia Onemi en tanto dará el pronostico de las temperaturas de hoy en dos semanas mas a la espera de la recepción de algún fax y mensajes que lleguen a través del beeper oficial de la oficina administrado por la secretaria y encargada de recibir la información Sra. Rosa maría González viuda de Pérez.
Desde el ministerio del interior han informado a la poblacion proteguerse del extenso frio   con abrigos, botas  y calzonzillos largos pero sin usar elementos que cubran mucho la cara ya que se les recuerda que la ley antiterrorista esta en vigencia y estan prohibido los encapuchados .
Los chilenos que tan acostumbrados ya están a la extensa caída de nieve en la capital durante estas fechas y en las otras regiones del país han adelantado adornando con nieve artificial y espuma sus pinitos de navidad.
en tanto en los estados unidos se ha informado de temperaturas sobre los 30 grados de calor…

No hay comentarios.:

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen