jueves, noviembre 10, 2011

Ser generosos en el sentido amplio de la palabra

Fotografia que representa la union de todos los chilenos

por Don Juan Salvador Aguilera Martinez.





Uno de las facultades mas bellas del ser humano es ser generoso, por eso estamos acá en el mundo porque dios fue generosos y de alguna forma nos creo. y fue generosos cuando el hombre estaba solo y le trajo una mujer que salió de su costilla y el hombre a pesar de la maldad fue generoso  y con plasticina acaricio a esa mujer   que nos llevo al infierno y de tanta generosidad tuvieron hijos y esos hijos también se agarraron a sus amores y tuvieron mas hijos y así de tanta generosidad ya somos como  30 mil habitantes si no me equivoco en la tierra.
Cada día agradezco a la vida y a Dios y a mis padres que tan bien me hicieron porque según mi madre dice que mi padre era generoso  en todo aspecto. Un gran hombre como yo y como mis hijos porque somos la misma sangre. La generosidad debe ser entregada como dijo el padre hurtado dándole a quien le duela .la generosidad también tiene que ver con ser solidario y dar mas a quien necesita mas y menos a quien necesita menos .Por eso y aprovechando este espacio hago un llamado a mis amigos lectores que se pongan la mano en el corazón y den dinero a la teletón de este año. Son muchos los niños que lo necesitan y hay que pagarle al animador además. por eso  yo también apoyo la teletón e iré al banco de chile en cuanto me pueda pagar el bono de cesantía.




No mal entiendan esta fotografia, en ella aparezco junto a mi ahijada en la teleton pasada juntando las lukas para ayudar a los niños de la teleton.

No hay comentarios.:

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen