jueves, noviembre 10, 2011

La huea de la Geisha

Por el lucho.



yo
IGUal ta rica la maraca
Resulta que hoy prendo la tele y adivinen que ¿ la puta esa de la angie alvarado puta igual que la mama llorando que no tenían  casa que debían no se que y por eso las echaron y yo digo que me importa a mi ¿a quien chucha le importa? a quien pico le importa si solo a ese par de maracas culias que solo les interesa el pico. Cuantos huevones pierden la casa por culpa de los bancos y se los cagan nomas y nadie les hace un reportaje pero ahí esta la maraca de la geisha con su guea de casa. Casa con apellido porque como vivian ellas es una casa de putas  la huea. ¿yo digo señor lector porque le dan tanta caja a la huea esa de casa? ud. como es un lector culto por eso lee las cosas de este blog cacha que la mano va porque casi todas las minas periodistas esas de farandula y matinales son todas maracas ,entonces solidarizan con estas maracas culias peludas y feas porque sienten que es como que le han hecho eso a ellas. asi los huecos también porque como osn depravados igual le tienen ganas al parcito.yo debo confesar que igual me comeria a la angie pero esa es otra huevada. lo único que pido a través de este medio que corten con la hueaita. eso y gracias.

No hay comentarios.:

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen