sábado, noviembre 19, 2011

El pago de Chile

 Por Havilio Marquez Guilllof

Quiero expresar desde esta mi columna mi  mas irrestricto apoyo a mi compañero de armas y amigo Mi coronel y alcalde Cristian Labbe victima de esta seudemocracia  con ribetes de comunista y los cobardes  medios que ellos utilizan que no han hecho otra cosa que enlodar la imagen de un patriota de excelencia como Mi coronel  y alcalde labbe y ni mas ni menos que por brindar apoyo a un patriota caído en desgracia simplemente por salvar al país del cáncer marxista  .Ese es el llamado pago de Chile y me refiero al duro trato y el vejamen producto de mentiras que ha recibido mi brigadier Miguel Krasnoff  ¿ es la idea de esta mal llamada democracia silenciar justamente a quien piensa diferente y a quien tiene la razón? La verdad duele a los terroristas que tienen la patria tomada y les duele que  no poder acallar pese a su eterno hostigamiento a estos héroes que han servido al igual que ohiggins y mi general Pinochet y tantos otros a hacer una patria grande y justa para todos.
seremos millones los valientes , millones los que este 21 de noviembre asistirán al homenaje de mi brigadier y la minoría cobarde no nos detendrá ni con sus bombas ni sus piedras ni sus camilas vallejos.


Havilio perez guillof.
ex militar y un patriota.

No hay comentarios.:

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen