jueves, octubre 13, 2011

La solución al conflicto estudiantil

Por Havilio Márquez Guiloff.

La solución al conflicto estudiantil es mas fácil de lo que muchos piensan, acá simplemente  se trata de hacer operar la ley y agarrar a los que anden provocando desordenes y exiliarlos  del país y a todos los que estén en desacuerdo con esto también sacarlos del país .Se necesita gente que trabaje en nueva Zelanda , en Australia ,en agfanistan y otros países .Hay les darán trabajo y seguramente hasta estudios y después si quieren pueden volver cuando se hayan dado cuenta de los irresponsables que fueron y pidan perdón y construyan todo lo que destruyerón ,si es que vuelven , porque tal vez ni vuelven, porque estos señores tienen mala memoria y solo quieren destruir  el  país entonces a lo mejor les da por destruir países ajenos y eso ya no nos tiene que preocupar  a nosotros porque si se portan mal allá  , acá no los recibiremos y lo mejor alla  les pegan un tiro y nos evitamos el problema .Básicamente lo que quiero decir con esto es que si las autoridades se ponen los pantalones podríamos evitarnos esto ,tampoco es un llamado a la violencia porque se pueden hacer mesas de diálogos en distintos lugares, yo a la camila pellejo la llevaría a alguna mesa del dialogo de algún restaurant y se que hablando  con ella si me la presentan la puedo convencer que pare su cosa por las buenas o por las malas. Por otra parte debemos velar por  la  economía y por las dueñas de casa, especialmente en mi comuna que están muy preocupadas con este conflicto que lleva como un año y no tiene cuando parar. Hay muchos niños y niñas que han perdido clases y repitieron el curso y sin ser tontitos, esto es tan terrible como que queden huérfanos o se los sirva un cura. yo les digo desde mi comuna que todos podemos entrar a conversar pero paren luego con las tomas y las tomateras al interior de los liceos  .En estos días me he enfrentado a las amenazas telefónicas y via mails de gente que impide que yo ejerza mi labor propagandista en la comuna ,esto viene y estoy seguro de grupos de extrema izquierda que intentan gobernar el país siendo una minoría y no teniendo prácticamente representación publica en las instituciones del estado e incluso no tienen representación ni en los puestos de feria como bien me dijo la señora juanita la nana de una vecina el otro dia. pues bien siguiendo solo les digo que la solución y espero que el gobierno tome en cuenta mi opinión es exiliar a toda esta gente ,eso nos servirá para que haya mas trabajo ,consuman menos comida, gasten menos agua y no rompan los letreros de transito.

Havilio Márquez Guiloff.
un patriota.

No hay comentarios.:

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen