sábado, octubre 04, 2008

Entrevista exclusiva al Candidato a alcalde por el Bosque señor Lobo feroz


Tallarinesycerveza: Buenas tardes don Lobo feroz.
Lobo feroz :Buenas tardes compañero.
Tallarinesycerveza:Señor lobo feroz en la actualidad usted es el candidato a alcalde por la comuna del bosque y en caso de ser reelegido iría a su cuarto periodo, sinceramente no cree que debiera haber un relevo .
Lobo feroz :De lo bueno poco y de lo mejor mucho.
Tallarinesycerveza:¿Pero no estima conveniente ceder su cupo a las nuevas generaciones en vez de dejar esa señal de estar repitiéndose el plato.
Lobo feroz : Yo no se porque dicen eso de repetirse el plato, da la sensación que me haya comido a alguien.
Tallarinesycerveza:Su mas férrea opositora la señora abuelita también va de candidata. Ella lo ha acusado a usted de persecución e incluso intento de asesinato.
Lobo feroz :Mire compañero en su momento denuncie como esta señora hace algunos años me cito a sus oficinas para conversar sobre un proyecto municipal que beneficiaria a la gente de la tercera edad de la comuna ,sin embargo tras algunas cuantas palabras esta señora mando a llamar a un grupo de matones quienes con hachas incluso me intentaron atacar.
Tallarinesycerveza: Sin embargo son muchos los testigos que dicen que usted ataco a la candidata señora abuelita aprovechando la amistad que usted tenia en ese tiempo con gente vinculada a partidos de banderas rojas..específicamente estoy hablando de la concejal caperucita roja.
Lobo feroz :Eso es un gran cuento, acá hay una persecución contra mi alcaldía y contra mi candidatura. La candidata abuelita incluso menciono que yo había intentado agredirla sexualmente y sinceramente yo no soy ningún animal para fijarme en algo como ella.
Tallarinesycerveza :Es exactamente lo que ella ha dicho en estos días, que usted Es un animal.
Lobo feroz :como le digo compañero eso es un cuento ya viejo esta señora ha hecho una campaña tan sucia que hasta los niños se han alejado de mi, fíjese incluso compañero que ella encargo a un grupo de músicos sin talento a hacer una canción que dice algo así como :”juguemos en el bosque mientras el lobo esta, lobo esta o algo así”lo que demuestra su total desprecio por la comuna.Aca no estamos para jugar,el pueblo y los vecinos del bosque nos han elegido para trabajar, servir y no servirse esa es la pura y santa verdad compañero.
Tallarinesycerveza:amigo lobo feroz, usted Como alcalde de la comuna no ha presentado querellas contra estos amedrentamientos que denuncia.
Lobo feroz :que buen punto amigo mío el que me menciona fíjese justamente que hoy mismo durante la mañana y después de recorrer mi comuna en un puerta a puerta con un grupo de abogados presentamos una querella por calumnias con amenaza de muerte contra la candidata señora abuelita, yo espero que con esto la señora deje de difamar y dañar mi imagen y que se retire de la vida publica a descansar en un asilo ya que gente como esta es la que ensucia la belleza del servicio publico y desprestigia la política,entonces justamente despues nos quejamos porque los jovenes no se inscriben en los registros electorales y por ende no votan.


Tallarinesycerveza:En estos días ha salido a la luz publica un viejo conflicto sostenido contra un grupo de concejales en su primer periodo.Ellos también lo acusan de ataques reiterados y de destrucción de la propiedad privada, sin ir mas lejos dicen que usted mismo fue el encargado de destruir sus bienes inmuebles.
Lobo feroz :Amigo mío, no sigamos con los cuentos que ese es también ya es clásico solo le puedo decir que ese grupo de concejales también conocidos como los tres chanchitos se tomaron terrenos correspondientes al municipio y se negaron a abandonarlos,se busco una solución al conflicto pero ellos tampoco quisieron cancelar parte de los impuestos de contribuciones y el municipio adquirió una deuda con la contraloría, se les menciono el hecho y ellos les cerraron las puertas a la autoridad y ante estos graves hechos nos vimos en la triste obligación de proceder al desalojo de los tres chanchitos .No le voy a mencionar en las condiciones que se encontraban los terrenos ,solo le puedo decir que parecía un verdadero chiquero .
Tallarinesycerveza:Desgraciadamente ya se nos esta acabando el tiempo pero antes quiero hacerle unas última consultas.Usted esta actualmente en el firme propósito de plantar mas y mas árboles, situación que si bien ha sido apoyada por los vecinos,los hippies,los vagos,los mariguaneros y los ecologistas no así por sus socios de las empresas inmobiliarias, sin embargo y mas allá de esto han sucedido algunas situaciones que comienzan a preocupar..por ejemplo el importante aumento de la delincuencia quienes se refugian tras los árboles para cometer sus delitos,el alto incremento de accidentes automovilísticos debido a que se han plantado árboles incluso en medio de las calles y también se ha optaculizado la visión de señaleticas.Sinceramente¿No encuentra exagerado y a ratos absurdo su plan de forestación?
Lobo Feroz: En absoluto ,fíjese que absurdo es mas todavía que el bosque se llame el bosque y no tenga las condiciones de bosques,es decir no tenga exceso de arboles.Es como si la Florida no tuviera flores,las cabras no tuvieran cabras, cerrillos no tuviera cerrillos,en Calama no sucedieran calamidades,en chepica no hubiera pasto,en Curanilahue no hubieran curaos,en tilcoco no hubierna palmeras, en Curanilahue no hubieran curaos,en matanza no hubieran muertos,en las cruces no hubieran cruces,en la Serena no tuviera gente serena,la granja no tuviera animales, puente alto no tuviera puentes altos, las condes no tuviera condes, la reina ni tuviera reinas,en peñalolen no se hicieran peñas,en Vitacura no hubieran curas,en la Dehesa no hubiera gente de esa,en lo Prado no hubieran prados,en icalma solo hubiera gente alterada,en Putaendo no hubieran putas,en Macul no viviera gente Cool, en ventanas los computadores no funcionaran con Windows etc y así podría seguir.
Tallarinesycerveza:Me queda mas que claro.
Lobo feroz .Claro!


Tallarinesycerveza: Señor lobo feroz ¿por qué tiene las orejas tan grandes?
Lobo Feroz :Para escuchar mejor las demandas de los vecinos.
Talalrinesycerveza : y porque tiene los ojos grandes?
Lobo feroz : para ver mejor los problemas de los vecinos y poder ver mejores soluciones para ellos.
Tallarinesycerveza: y porque tiene la boca tan grande?
Lobo feroz : para poder hablar mas fuerte contra la corrupción y contra los problemas que aquejan a los vecinos.
Tallarinesycerveza. Sobre otros aspectos no mencionare debido a que se nos acaba el tiempo pero para terminar¿Cual es su lema de campaña?
Lobo feroz .¡Basta de cuentos! Lobo feroz alcalde.
Tallarinesycerveza: Señor lobo feroz muchas gracias por la entrevista.
Lobo feroz.muchas gracias amigo y recuerden lobo feroz alcalde ¡!!
Tallarinesycerveza:Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo tu punto de vista...pero siendo las elecciones un acto democrático (aunque desconfíes de ello merced a la "partitocracia"), los votantes de El Bosque están en plena libertad de decidir.

Si consideran que el actual edil lo ha hecho bien, pues votarán por él; si no, votarán por otra persona. Cualquiera sea la opción, cada una tendrá sus consecuencias para la comuna.

Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

El blog loko la cago weon xd !de donde saliste chucha el weon ingenioso me cago.
te cache en facebook soy pato roman.
saludos.

Mujer de la luna dijo...

jajajajaja....
si hay cosas que el candidato de el bosque es unlobo feroz, pero los cambios estan lejanos ahi, si imaginate que hasta la gente de juntos podemos en publicidad parece de la udi, o sea, en el bosque todo sucede y puede suceder.
hasta que la awelita se coma al lobo y este ni replike, al contrario solo entren mas cosas de las que salen.
bueno eso,salu2 y un gusto volver a postearte

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen