sábado, octubre 04, 2008

franja erectoral


Siempre preocupado por los mas pobres y los problemas reales de la gente.

Por mas justicia e igualdad en hijuelas elije a un digno representante hijodelano.En Hijuelas vota por Mongomery Burns alcalde.


La delincuencia tiene a los vecinos de costa azul atemorizados,el belllo balnenario ya no soporta tanta delincuencia.Es por eso que debes elegir a un hombre de principios y valores para terminar de una vez con la delincuencia.

En Costa Azul vota por el beto alcalde y anarkia concejal.


Discriminación e intolerancia son parte de los graves problemas que enfrenta Villa Alemana.Basta de abusos !!en Villa Alemana vota Adolfo Hitler Alcalde-lista F.




No mas basura !,como es posible que a poco tiempo de celebrar el bicentenario la granja sea una de las comunas mas sucias.Se requiere urgente un tratamiento de la basura inteligente ,por eso tu opción en la granja es Orson Alcalde.
Vote por Arturo Frei Bolivar

Un hombre como usted.


*********************************************************************
Extra extra:
-Sara chupalin el obama.
-Dramatico llamado de sindicato de actrices porno ante la crisis financiera mundial se quejan diciendo:"es culpa de especuliar con la economia".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿"Lo echábamos de menos"? Cardemil y Novoa deben de estar extrañando al muy chuchesumadre (y son tan frescos de raja para no admitirlo en público).

Aporte para la Franja Electoral: Vote por Italo Passalacqua, Lista H, Candidato a Alcalde por Coihueco. Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

A ese viejo conchesumadre reculiao de mierda de pinochet muchos fachos culiaos de mierda lo deben estar echando de menos.hijos de puta todos los gueones me tienen chato con la guea los culiaos maracos.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen