domingo, agosto 10, 2008

Juan Bustos

Murió de Cáncer pero su gran enfermedad fue la cancertacion....

Un busto para Juan.Tal vez uno de los pocos hombres de la derecha concertacionista que me figuraba cierto respeto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... leí el comentario en el blog “poetario libre”, y te puedo contar que ese personaje que le da un sonido y un color especial a la poesía en ese blog (Gato Howking), es mi primo... mi hermano más bien dicho, esa es la relación que hay entre ambos blogs... y bueno, entre tantas ideas y principios básicos, humanistas y anarquistas que llevamos en nuestros corazones desde la "cuna" y a lo largo de nuestra combativa historia familiar.

Tengo una duda desde hace días...
Marcelo, tu nombre y tu cara me es familiar;
hace un tiempo, participe de un bar literario ubicado en el paradero 14 de la florida... y por la cresta no puedo recordar el nombre del lugar... quisiera saber si recuerdas un lugar con esas características y si efectivamente eres la persona que creo.

Otra pista…
Para no confundirte con mi duda…
Tu ubicas al “Lenin” , el participaba con poesía también en el bar.

Bueno Marcelo...
abrazos y tu blog me deja con una sensación clara de actualidad, noticias, rebeldía innovadora y un humor negro que me mata :)

CHAO MARCELO, MUCHOS SALUDOS Y SUERTE EN TODO.

Claudia
"Bytheway"

Anónimo dijo...

AAAHHH EXCELENTE QUE SEAS TU!!!

Creí que perdería el rastro de toda la gente del bar.

Marcelo :)
lo insólito es que te conocía repoco hasta ahora que tengo tu blog... y bueno, como tu dices... es chico el mundo realmente jeje

Bueno, ahora que sabes que participé del bar, cuando tengas alguna "lectura de poesía", avísame y de paso le aviso a la Natalia del blog "maquina de aullidos" y al de "poetario libre" (pedro), para ir a ver que pasa.

Ya po' Marcelillo...
un gusto enorme!!!

Chau :)

Anónimo dijo...

Respetos para Don Juan Bustos...no es, precisamente, lo que le han dado sus correligionarios, quienes poco menos que se han peleado como botín su cupo diputacional. Al menos, un poco más de respeto a su persona.

Saludos afectuosos, de corazón.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen