jueves, julio 24, 2008

Y esta noche hay gaviota de plata para Virginia Regginato




Porque viña tiene festival esta noche hay antorcha de plata, antorcha de oro, gaviota de plata ,gaviota de oro, hay mas plata y mas oro para La alcaldesa UDI: “Virginia Reginato”,todo el oro y toda la plata del municipio para el verdadero monstruo de la quinta..si ,si amigos lo canto Emmanuel una noche en viña:”detenedla ya que es una ladrona detenedla ya”

lo canto Roberto Carlos "Ilegal inmoral o engorda",..

lo canto Buddy Richard: “mentira tu vida siempre ha sido una mentira”..

porque además no solo tiene oro y plata que ha conseguido por ahi ( a lo black sabat que de un patrimonio de 100 millones paso a unos mil..ganando 1 millon y algo mensual )pero la reineta tipo ballena del festival tiene ademas la increíble capacidad de terminar 10 años de estudios en uno solo y con exámenes libres ¡!! Una genio sin duda ...
Cabros no vayan a clases están perdiendo plata y tiempo mejor afíliense a la UDI ,así podrán robar felices y terminar todos sus estudios sin ningún tipo de esfuerzo.En resumidas cuentas doña treme el proximo festival no tiene que irse a la concha acustica sino mas bien a la concha de su mad...

*************************************************************************

de los creadores de itesa y la universidad de la reputica(wacho del mason):

Mamas, papas matricule a su recién nacido en el nuevo instituto “Virginia Reginato” y en solo un par de meses sus hijos obtendrán diploma de egresado de sala cuna, egresado de jardín infantil, pre kinder , Kinder ,enseñanza básica y enseñanza media completa ¡!!
Y si se inscribe antes del 28 de julio obtenga gratis además un vale por prueba PSU con 1.000 puntos incluidos + un titulo universitario a elección ,un MBA en Hardvard , un doctorado en macacachusets y una entrada vip en el palco presidencial para ver al "poeta arjona" en viña ¡!! Llame ya ..instituto Virginia Reginato ¡!!

Otros mateos ejemplares:



Sebastián Piñera: dijo que había sido profesor de la Universidad de Harvard. Resultado, MENTIRA!!! nunca hizo clases ni nada en esa universidad .

Nicolás Monckeberg:se inventó un post grado en la Universidad de Harvard, incluso tuvo la desfachatez de enrostrarle al ministro Vidal que no había obtenido su grado de magíster como él ponía en su CV, aún cuando el había cometido la misma falta en su propio historial. Cara dura!

Francisco Vidal: Dijo haber obtenido una maestría en historia, cuando ni siquiera entregó la tesis para el grado: Resultado, todo queda en nada y logra además hacerse la víctima. Cada día la cara más dura...

Yasna Provoste:dijo que habia obtenido 600 puntos en la P.A.A cuando la tontorrona llego con cuea a los 560.

Catalina Depassier: Inventa descaradamente una Licenciatura en Filosofía para poder acceder a la subsecretaría de deportes. Nadie nunca pudo explicar cuál era la calificación de Depassier para el cargo aún cuando lo de su licenciatura fuera cierto, cosa que no lo era.
Ricardo Vorphal: Luego del escándalo provocado por la mentira de depassier, la presidenta se tomó 2 meses para nombrar nuevamente a una persona sin calificaciones y si lo de depassier era insuficiente lo de Vorphal fue peor, el ni siquiera podía demostrar que hubiese terminado el colegio.
Se me olvidaba decir que Soledad Alvear fue ministra de relaciones exteriores y lo unico que sabia hablar en ingles era: this is the pencil,this is the window,this is the door y she loves you yeah,yeah,yeah.

4 comentarios:

poetarafa dijo...

Qué weá te comentaron?
Bueno, la clase política alega por platas y presupuesto y no saben resolver ecuaciones de segundo grado.
Si vas a gobernar, instrúyete, no andemos al tun tun.
Saludos Marcelo.

Anónimo dijo...

Con razón la Morsa Reginatto rechazó la invitación al "¿Sabes Más que Un Niño de Quinto Básico?". ¡Porque la vieja llegó hasta Segundo!

¿Y viste las imágenes hoy de las menopáusicas de sus partidarias agarrando a carterazos y tirándole huevos a los concejales que presentaron una denuncia contra la Morsa por notable abandono de deberes? ¡Es como si estuviéramos en los tiempos de la facha Garrido!

Chuta...y hacer nueve años en uno. ¿Para qué cresta me saqué el lomo por doce años si me puedo inscribir en la UDI y un alcalde correligionario me hace la paleteada? Se están pisando la cola solitos los "guardianes de la probidad".

Se te olvidó poner entre los "mateos ejemplares" al "machito" del Diputado Ascencio...quien también declaró públicamente un puntaje en la PAA mayor al que realmente obtuvo.

Saludos afectuosos, de corazón.

Sandra Figueroa dijo...

Vengo a saludar, te dejo un beso, cuidate. Ah si, tambien por las cervezas.

Nada dijo...

Buenazo pasar por aquí, gratos post y excelente música

Salutes

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen