domingo, junio 22, 2008

Noticias express y presentacion libro





Genios del banco central advierten sobre alto endeudamiento de la población. Los expertos todos al parecer egresados de la Universidad de Macacachussets dicen además que solo un 12% de la población contiene activos y corresponde a los sectores que reciben mayores ingresos ¡!Genios ¡ ¡Lumbreras! ¡brillantes!.
Al respecto el autor de este blog investigo y llego a la conclusión que tan alto endeudamiento no se justifica debido a que la gente recibe altos ingresos ,tiene buenos trabajos, la educación no lucra con sus hijos, la salud tampoco, las pensiones asistenciales son una millonada de plata,,el transporte colectivo es una baratísimo ,confortable y de calidad, da gusto tomar el metro en las mañanas.
El pan,las verduras, la parafina,la bencina, la leche y los rabanitos están cada día mas baratos y tampoco nadie ya vive en una población.




******************************************************************************








En Argentina la señora K tiene la Mansa K..ultraderecha escondida en empresarios del agro y travestidos de camioneros también de ultraderecha intentan boicotear al gobierno de derecha ,las informaciones que llegan desde el país vecino aseguran que simplemente no hay ni carne,ni leche ni pan..
Tallarinesycerveza en un esfuerzo sin precedentes y gracias al exuberante aumento del sueldo mínimo en Chile compro cientos de pasajes al contado y viajo hasta la republica argentina a descubrir si esto es real y nos dimos cuenta que no es así y acá esta una prueba fehaciente (o sea de fea no tiene nada en realidad) de aquello..
¿¿¿ Como que no hay carne,ni leche Ni Pam ¿???parece que los Kishnerristas tienen mal ojo...




**************************************************************************


Amigas,amigos,compañeras y compañeros,camaradas de la cultura y la poesia:

Es pra mi un gran honor presentar el libro "Santa rabia" de la poeta Ingrid Yametti.

El poemario sera presentado este sabado 28 de Junio a las 20:00 hrs. en la picada antro bar"la caleta" ubicada en av. vicuña mackenna poniente 5842,a pasos de la estacion de metro pedrero.

En la oportunidad ademas haremos presentacion del disco musical anexo al libro y contaremos con una serie de numerosos musicales de lso mas diversos estilos.

Los esperamos.

atte.

Ingrid Yametti & Marcelo Valdes.

7 comentarios:

Hugo Henríquez dijo...

Que hijos de puta estos conchesumadres del banco central, hay que destruir este país culiao capitalista y hacerlo denuevo. Leamos a marx, al pelao lénin a foucault!!!, y también porque no, a gramsci.

A los problemas de hoy, una solución: revolución.

Saludos.-

PD: ta rica la pame david wn.. ya había visto esa foto en too caso jajaja

Anónimo dijo...

Más allá de sorprenderme con el estudio del Banco Central, me indignaron las declaraciones del economista Joseph Ramos (que trabaja en la U. de Chile) señalando que el 61% de los hogares endeudados es una tasa baja. ¿Y qué diablos pretende?

Sobre lo de Argentina...dices que la Señora K tiene la mansaca pero, al mismo tiempo, acusas boicot de los camioneros y los terratenientes agrícolas. ¿En qué quedamos? Recuerda, además, que todo comenzó por un alza de retenciones a los agrícolas.

Y otra vez enterándome tarde de los eventos magnos; espero que haya estado bien lo de ayer en Vicuña Mackenna. ¿Nos vemos el Sábado 5, si no llueve? (confirma por interno). Saludos cordiales.

[ Hródric ] dijo...

mu buen tema de king crimson. cheverisimo !!

Sandra Figueroa dijo...

Vine a saludar, llevarme las cervezas y dejarte un abrazo y beso. Suerte en todas tus actividades. Cuidate.

poetarafa dijo...

Pucha viejo, no pudimos ir, pero para otra vez será, un saludo a la poetisa con quien no pudimos compartir.
Lo de los estudios parece webeo, pero del bueno.
La señora K estaá harto lok.
Chau.

Svalbard dijo...

y pensar que se opero el cuello (sñorita k)...
y sobre lo otros, pues nada...
ya ni me sorprende, este puto sistema de mierda en que todo se vende y se compra incluyendo los derechos basiscos, donde alguien gana dinero mientras tu cuerpo se mejora, mientras la educacion se plantea en un sistema donde el que tiene mas dinero tiene el mejor producto, y los derechos del niño siguen hipocritamente en alto...
y siguen dando discurso y reuniendose todos estos cabrones mentirosos..
de verdad que no le veo lo socialista a bachellet..
saludos



pd: weon de verdad me sorprendio todo lo que escribiste en tu perfil xd, por eso llegué aquí

saludos

Mbar dijo...

Jajajaja, los argentinos estan ciegos. Me gusto la entrada. Muchisimo tiempo sin pasar por aqui, Saludos!

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen