martes, marzo 25, 2008

Noticias Bomba






Las Cosas están que revientan las constantes alzas de los productos básicos ,el derrumbe de los ahorros previsionales,la seguidilla eterna de problemas del transantiago,la depreciación del dólar,el aumento de las tazas de interes,la inflación, los costos mayores asumidos por las Pymes y el pequeño retail,el encarecimiento de servicios básicos y los inevitables problemas que nos acarreara lo que parece ser a ciencia cierta un año seco, se nos debe seguir sumando nuevos y cada vez mas oscuros casos de corrupción en que se ven involucrados funcionarios de gobierno y dirigentes de la Concertación así como (por alguna sospechosa razón no muy difícil de dilucidar )la corrupción jerarquizada en municipios y otras locaciones que están en manos de la Alianza y que por tácitos acuerdos y negociaciones entre las dos coaliciones se ha venido tapando desde hace años (San Bernardo en su momento, la Florida (desde el segundo año del D.C Duarte pasando pro todos los años de Zalaquet), Vitacura,El Quisco, graneros y un flamante Concejal y delincuente internacional llamado Iñaki Bustos (Como Olvidarlo con ese nombre ) ,Santiago Centro mismo con el Mismo Lavin a la Cabeza hace también no muy pocos años.
Es así como esta semana Superjoaco descubrió que en su “Partido Popular” también roban a través de los escondrijuelos mecanismos aprendidos desde la época en que Su guía espiritual Pinochet desvalijaba el país sin tanto cuidado al tener la concentración total de poderes pero también aprendiendo el sucio arte,desarrollado con maestría por sus socios concerteros que ya en estas dotes han caído en el descaro del propio gusano nombrado con anterioridad.Mientras comienzan los dimes y diretes entre los castos dirigentes del “Partido popular” y se inician las primeras investigaciones se descubre además que en el municipio de Carolina Plaza, la empresa bruja “ Gestión Municipal Avanzada (GMA)” también ha prestado servicios a otros municipios en manos de alcaldes UDI, tales como Viña del Mar, Estación Central y Recoleta. El Mismo Alcalde Cornejo ya esta involucrado en una curiosa sociedad que tiene ganada una concesión millonaria sin licitación para rearmar todo el cementerio general ubicado en sus propios dominios edilicios.
La empresa GMA también aparece en uno de los contratos firmados con este última comuna y donde figura como representante legal de la empresa la entonces jefa de gabinete del alcalde Cornejo. La citada funcionaria hoy es socia de Cornejo en otra empresa de asesorías y hasta hace un año trabajaba con la esposa de éste, Claudia Nogueira, diputada UDI por el mismo distrito.
Conforme se desencadenan los hechos y por el lado concertacionista siguen estallando los hechos vinculados a registro civil, ferrocarriles del estado, gendarmería y otros el gobierno y los medios pro sistema hacen una verdadera alharaca a días de cumplirse un aniversario mas del Joven combatiente.
Gente que no tiene mucho que hacer y absolutamente inconcientes de los sucesos acontecidos aprovecha este momento para llamar anónimamente parece obvio)hablando de bombas por acá y bombas por allá.
La eterna improvisación y manejo gris del gobierno coludidos con la prensa corrupta y entreguista comienzan a dar mas importancia a estos hechos infantiles y caricaturescos para hablar de un enemigo interno fantasma que venga a atemorizar a la ciudadania.Táctica similar ocuparon otros gobiernos autoritarios como el de un gusano mencionado y táctica similar ocupan otros seres terroríficos para poder dar rienda suelta a sus planes de silenciamiento de la población ante los hechos delictivos como son el saque descarado de las arcas fiscales en manos de la concerta y la alianza.La Población debe expresarse de las forma mas enérgica y de una buena vez contra el verdadero enemigo interno que es aquel que con descaro dice representar a los ciudadanos por el eterno chantaje del tire y afloja eleccionario del “mal menor”.




***********************************************************************




EXCLUSIVO-EXCLUSIVO-EXCLUSIVO DE AGENCIAS DE NOTICIAS CHUPI.




Quemantes declaraciones de esposo de alcaldesa Carolina Plaza:




"Vayan a gueviar al Parque".




Consultado el Parque del recuerdo ubicado tambien en la comuna de Huachiroba sobre las quemantes declaraciones del esposo de Carola Plaza ,el PArque declaro:


"A mi no me carguen mas Muertos".




Consultado el senador Pablo Tongeira Tambien Udi acerca de las declaraciones del Parque del recuerdo expreso :


"Sobre muertos en realidad sucede que ahora converso con mas muertos de la udi,hablo con muertos al levantarme,al Acostarme,tengo reuniones con ellos,a veces me ducho con ellos,participo de sus actividades Y CADA NOCHE AL MIRARME AL ESPEJO REFLEXIONO Y CONVERSO CONMIGO ALGUNOS INSTANTES y cuando estoy con mi señora en la intimidad ella tambien me dice que parece que esta muerto"...




****************************************************


Exitosos operativo del gobierno por el caso Bomba arroja ya los primeros detenidos:


Esta mañana se confirmo que han sido arrestado el ex profeta Eduardo Bomballet,3 Niños que jugaban con Bombitas de agua,7 Bomberos,1 dueña de casa que tomaba mate con una bombilla,4 supuestos trabajadores de una bomba de bencina y 2 asdolecentes que fueron sorprendidos mientras leian la Bomba 4 de la Cuarta.

los antisociales seran puestos a disposicion de un tribunal militar para luego ser fusilados en un juicio justo y se les tocara un disco de amango mientras sean enterrados en las fosas comunes que el gobierno a dispuesto para esta ocasion.

12 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Hoy escribí un enfoque reparecido al tuyo en La Página...no tan irónico eso si, pero el mismo enfoque a fin de cuentas.-

Cuídate.-

Victor dijo...

y pensar que estas weas pasan desde que el mundo es mundo.. civilizado.

sobre la noticia anterior que recien vengo a conocer...
convoquemos activistar pa llevar una bolsa de pellets y un poco de agua a ese dichoso lugar.. y manifestarnos en contra del arte

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y fuerte abrazo mi lindo Marcelo, vengo por las cervezas pero no tome ninguna, el post del arte, a mis ojos llenaron de lagrimas al imaginar a dicho perrito. Eso no es arte, es crueldad. No, no puede ser. Amo a los animales. Le dejo un beso Marcelo, y suerte en todo.

Anónimo dijo...

Insistiendo con el derrumbe de todo lo que conocemos, Marcelo...consecuente con lo que piensas, pero no seas agorero del pesimismo porque, después de todo, tú eres feliz con lo que haces (a diferencia de quienes destilan resentimiento porque tienen una pobre pega y le echan la culpa al Gobierno por ello; tú no te pareces a ellos).

Sobre el Día del Joven Combatiente...tomando en cuenta lo ocurrido el año pasado, las precauciones no estaban de más; pero este año se dio un marco algo menos violento que otras veces (aunque un poco más agitado en la previa por tantas amenazas de bombas...da para pensar quiénes las hicieron en una posible imitación de hechos pasados).

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Marcelo,
Tu das alegria,denuncias lo injusto en tu particular ,unico e inimitable estilo.quienes te conocemos y apreciamos sabemos que tu ironia y humor negro no estan al alcance de mentes que no tiene l originalidad y el ingeni que tu posees,
Que seas un tipo admirado en todo orden de cosas y que tu ingenio incluzo te haga ganar dinero no deberia ser sinonimo de culpa-
¿feliz cumpleaños??¿o falta?
Paloma.


www.fotolog.cl/stormy

Ideasingracia dijo...

La cagó aparte de todas la gueás, son corruptos, excelente el artículo.
Ahora si que si volvimos con todo, versión recargada con nuevas secciones, pasen a ver.
Muchos saludos

BELMAR dijo...

son un asco!!!!!!!!!!!!!!

Sandra Figueroa dijo...

Marcelo, vengo a dejarle mis saludos, mis besos, y decirle que le deje un regalito en mi blog. PREMIOS Y REGALOS BLOGGER. Ya sabes que no es obligatorio continuar con la reparticion, pero mi deber es comunicartelo. De todas maneras, ya sabe, mi lindo Marcelo, que siempre lo tengo presente. Besos a la distancia mi lindo amigo.

Carolina dijo...

Interesante, interesante....
me gustaron los pie de pagina de las fotos de tus barras laterales...
besos

Pry dijo...

holaaaa marcelooooooo

como tay oye tanto tiempo, te pasaba a saludar, tu blog esta medio cambiado :P

jejejeje, yap, chau, cuidate harto, nos vemos

Catalina Zentner Levin dijo...

Al leer tu crónica, pensé que te referías a Argentina, hay similitudes que duelen.
Lo del perro, sobrecogedor e inadmisible.
Saludos,
Catalina

EDUARDO CAVIERES dijo...

Que lata que nos subestimen como si fueramos retrasados mentales y no pudieramos decidir por nosotros mismos.

Saludos de este ferviente admirador, Eduardo Cavieres.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen