lunes, octubre 08, 2007

Otra del Cogobierno Parlamentario

(en la primera foto vemos a los 4 presidentes de los partidos de la concerta)

A veces sucede que pasan cosas importantes sobre nuestras narices sin que nos enteremos,La desinformacion en que nos tienen sumido la totalidad de los medios de comunicacion oficialistas y de los dueños de los financistas de la derecha provocan entre otras cosas que nos enteremos primero del baile de un diputado con alguna chica Koala antes de situaciones que pueden influir en el standart de vida de las personas. Sin ir mas lejos el 6 de Septiembre se rechazo en la camara un proyecto de "Renacionalizacion del Cobre"presentado por los diputados radicales ,Marcos Espinoza y Alejandro Sule y que solicitaba a la presidenta Bachelet ..Avanzar en la renacionalizacion del cobre ,reconociendo que este recurso pertenece a todos los chilenos y no a las empresas transnacionales,fue rechazado en la camara baja debido a que la derecha en bloque con todos sus diputados de RN y la UDI voto en contra del proyecto a lo que se agregaron 7 votos del PPD y mas de 25 votos de la concertacion (mayorias DC y socialistas) quienes no votaron ya que no asistieron ese jueves 6 de Septiembre a trabajar.
¿Volador de luces de la concertacion?o simple Flojera?.

*******
Resultados de la Votacion:

A favor : 31.
En Contra: 54.
Abstenciones:1.
No votaron:34.


Resultado : Rechazado.

8 comentarios:

Ideasingracia dijo...

Pero para votar por el aumento de sus dietas, la ley de tabaco, la subcontratación y poner más feriados, ahí son los primeros en llegar.
La calidad de nuestros parlamentarios es deplorable, qué más podemos esperar de estos señores que arman shows de peleas y diferencias entre la concerta y la derecha, pero cuando hay que renacionalizar el cobre chileno, todos para el mismo lado, cuando hay que derogar la LOCE y crear una ley que asegure una educación de calidad y no de mercado, se niegan y otra vez al mismo lado. Son los bloques que se separan y unen, como Tom y Jerry, pero algún día se les va a acabar el programa.
Saludos

Anónimo dijo...

Denuncialos siempre.Ojalas en España existieran blogs como los tuyos.
abrazos.
el muerto Frank.

Hugo Henríquez dijo...

no me extraña la postura de ¨nuestros¨ parlamentarios, ellos solo trabajan para ellos, y los poderes facticos que estan a sus espaldas.. como siempre una chanchada mas de los ¨representantes del pueblo¨.

Saludos.

Sandra Figueroa dijo...

Marcelo. vengo a saludar, dejar un fuerte abrazo y besos a la distancia. Suerte.

Anónimo dijo...

Yo creo que eso pasaría con cualquier coalición que esté en el gobierno. Lamentablemente, la burocracia tiene ese defecto: los empleados públicos (léase parlamentarios) son gente floja, total les pagan por ocupar el cargo, no por rendimiento.


Saludos!!

tallarin cervecero dijo...

Ideasingracia...y el dia que se les acabe le programa lloraran a manos llenas.


Frank...invita para alla poh ja,ja.


Hugo henriquez...hay que ir a tirarlos al barro.

tiedgrils...porque a mi !!! porque a mi !!!



poetiza...con sus besos ,saludos y abrazos acorta todas las distancias.


julieta Urbana..en efecto,se deberia crear una ley para que se les pagara segun el rendimiento y por ejemplo que cada funcionario publico que hace campaña electoral..alcalde,concejal,diputado,señador,presidente etc.dejara establecido ante notario o contraloria todo lo que dijo en su programa y en caso que esas promesas no sean cumplidas poder removerlo del cargo.

Anónimo dijo...

Bueno...pero también es cosa que nosotros busquemos la información si es que los medios tradicionales no la quieren dar; trabajo de Blogs como el tuyo, ¿no te parece? Saludos cordiales.

tallarin cervecero dijo...

Luis...El problema que no somo0s muy masivos ..

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen