jueves, octubre 04, 2007

El dia en que tropezaron levemente los delincuentes






En un pais en que la justicia no funciona precisamente de la mejor manera y en que muchas veces los tribunales corruptos e incompetentes no hacen mas que dañar aun mas los pequeños avances que la sociedad en su conjunto puede lograr en base a la persistente denuncia se valora que a lo menos en un dia los tribunales tengan el milagro divino de encausar la captura de delincuentes y criminales de la peor calaña y los expongan al juicio de la opinion publica.Desgraciadamente la justicia chilena nos ha acostumbrado a sus voladores de luces y sus vueltas y acomodos en pro de estos sucios personajes intocables de nuestro pais es por eso que tengo bastantes dudas de como se encausaran los procesamientos de estos enemigos de la sociedad.Hace pocos dias atras se logro al fin que pudieran pegarle una patada en el trasero a Fujimori y mandarlo a su pais para que pueda ser juzgado,hoy en un par de dictamenes Notables y relevantes se encargo reo al mequetrefe ex subsecretario de transportes por el caso MOP-GATE del gobierno del tramposo Ricardo Lagos y ademas en otra causa y en un fallo historico a la viuda,hijos y algunos de los mas cercanos colaboradores del ex dictador asesino Augusto Jose ramon Pinochet tambien conocido como Daniel Lopez y han agarrado por ejemplo a ese reptil travestido de uniforme llamado Guillermo Cagarin)


Bien por los jueces y esperemos que este suceso extraordinario y sobrenatural por parte de ellos sea de largo aliento para que de una vez por todas se pueda hacer justicia contra los delincuentes de la dictadura y los nuevos que nos metio esta falsa democracia.


8 comentarios:

Unknown dijo...

A alguien tenian que mandar a degollar pa pagar toas las cagás que se han mandado estos canallas de la concerta y fachos, que ahora viene a ser lo mismo

Daslav Vladilo dijo...

ojala sea para los dos lados y despues arresten a todos los wones q se robaron la plata de los ferrocarriles del estado y toas las cagas q se ha mandado la concertacion

SUAVE CARICIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUAVE CARICIA dijo...

vine a comer de esos tallarines exquisitos y a beber un vasote de cerveza, para brindar que por fin se siente una suave brisa de justicia que llena el corazón de alegría en este Chile, tan maltratado y pisoteado, los delincuentes y los ladrones hoy amanecieron donde debían estar que sepan los que son recursos de amparo, los mismos tramites que ellos encubrieron y no se respetaron con los compañeros desaparecidos.

un abrazo de jubilo y con el deseo de que la justicia comience a abrirse para los chilenos

dejo suaves caricias

Diana L. Caffaratti dijo...

Es hora que empiece a correr un viento de cambio.
Ojalá se sume , o mejor,se multiplique...
Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Marcelo, espero disculpe mi ausencia a su blog, pero es que habia dejado de tomar cerveza por motivos de salud, como ya me siento bien, aqui estoy, lista para embrigarme. Dejo saludos, abrazos y besos a la distancia. Cuidese.

Anónimo dijo...

Creo que se puede hacer un esfuerzo por ver el vaso medio lleno en vez de hacerlo medio vacío; es cierto que las ignominias cometidas por la Justicia chilena no serán borradas...pero los aciertos como el de Fujimori y lo del caso Riggs no pueden ser mirados en menos.

Lamento haberme perdido tu intervención en Radio Tierra...definitivamente, me enteré tarde; espero lo estés pasando bien en el Parque La Bandera. Saludos cordiales.

tallarin cervecero dijo...

Keisner...Pero tal como dije no iban a durar mucho algunos ,ejemplo .los mismos pinochet fueron soltados despues de 24 horas,las bajas en las encuestas hacen que la concertacion haga idioteces como disfrazar a la bachelet de carabinera.en todo caso lo del ministro Cerda fue una chanchada.


Daslav..debiera ser para esos dos lados que tu llamas que en fondo son lo mismo pero desgraciadamente me temo que no sera para ningun lado es decir no sera para ellos mismos.


Suaves Caricias...me siguen durando sus caricias pero el jubilo desgraciadamente no nos duro mucho.

Diana..Ojalas no sea un viento sino que un tornado,con Tsumani y terremoto incluido.

Poetiza...beber hace daño sino mireme a mi.


Luis Bello...No se perdio nada bueno en la radio.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen