domingo, abril 01, 2007

Cordialmente invitados...


Hace poco mas de 1 año atras con mi amigo Gregorio de las heras de plaza de letras invitamos a un grupo de poetas amigos a trabajar juntos en una antologia.La idea nos venia dando vuelta de la epoca en que la actividad de los jueves literarios del bar surdistan se venia desgastando.Tal vez como una forma de aunar fuerzas y estimularnos a nosotros mismos es que enviamos un correo a los amigos invitandolos a trabajar juntos en un proyecto de libro,la idea entusiasmo a varios poetas..algunos no continuaron con la idea y otros dieron forma y entregaron entusiasmo al trabajo planteado ,fue asi como finalmente quedamos 7 amigos que hoy formamos parte de esta antologia(gregorio de las heras,Cesar Casanova,Rolando Mancilla shinazky,Ricardo Chamorro,Rene Acevedo,Pedro Becerra y yo.Nuestros estilos son variados ,algunos de nuestros propios intereses tambien son distintos,creo que hasta tenemos visiones politicas y sociales diferentes que hasta han hecho que mas de alguna vez hasta nos hemos agarrado a combos nada tan grave,compartimos una critica al modelo economico,compartimos la lucha de la gente,el gusto por la musica y la literatura y compartimos bastantes juergas y tiempo destinado a pasarlo bien.Pero en todo este tiempo de demora se plantearon muchas dificultades en el camino y la vida se ha encargado de que algunos hallamos sufrido algunos cambios personales importantes y digo "sufrido"porque la verdad para mi los ultimos tiempos no han sido los mejores...y es que por alguna razon han acontecido cosas que me han afectado profundamente,desde anuncios medicos con una enfermedad incurable que me tenia sentenciado a muerte y que finalmente me he recuperado a ratos y a ratos aparece hasta esta maldita depresion que me ha lanzado por la borda.La depresion y el Stress fue lo que me hizo renunciar a mi trabajo de 10 años y a no continuar mis estudios y un sin fin de planes que tenia proyectados en la vida.Estos ultimos 2 años creo que he llorado bastante,me he vuelto mas vulnerable,he cometido mas errores,he pensado mas en esa muerte que no llega y me he vuelto mas loco y alcoholico que nunca.
Los escritos que estan en la antologia dan cuenta de este hecho,se trata de un grupo de poemas que reuni bajo el titulo de "eSPERANZA"..asi tal cual una esperanza que parte con la primera letra en minuscula y sigue en su conjunto con mayuscula.una espenza trunca,deforme con serios daños.Mi falta de fe,la inmensa pena que hoy me envuelve quiero exorcisarla y sanarla a traves de este libro en que estan mis amigos que sin pensarlo ni imaginarlo me han ayudado en este tiempo de oscuridad,con sus fiestas,sus juergas,sus tomateras,sus llamados telefonicos,sus simpaticas tonterias..todos aquellos que estan en el libro y otros que no lo estan.Es mi secreto milagro poder transformar esta tristeza en una ESPERANZA en el futuro..una buena esperanza que me devuelva parte de lo que he perdido en esta lucha.Despues del viaje a Brasil en que quede mas apenado quiero cerrar este capitulo oscuro y a traves de las palabras personales y las de ellos y a traves de las presentaciones y diferentes lanzamientos ir secando las lagrimas que hoy llevo en el alma y fortalecerme para poder ayudar a otros que puedan necesitar un poco de esperanza en esta vida,esperanza social que este mundo pueda ser mejor ,que quede atras la injusticia,la desigualdad y la miseria y esperanza que podamos ser mejores hombres y mujeres y que seamos fuertes ante el sistema depredador que hoy nos muerde el corazon.
Amigos y amigas,compañeros y compañeras los invito a esta fiesta de alegria,de esta gran alegria que hoy tengo !!! ..los invito a ser parte de esta belleza y a estar presentes el dia Lunes 9 de abril a las 19.30 hrs. en el centro cultural de España de av. Providencia 927,en el lanzamiento de esta antologia "Tendremos vino de Honor,algunas cositas para picar,poesia y musica en vivo." 7 gritos desde el suburbio" pues a veces es necesario gritar de pena ..de rabia..de amor .
Muchas gracias a todos.
Marcelo.

www.7gritosdesde-elsuburbio.blogspot.com

www.geopoetico.blogspot.com

www.plazadelasletras.cl

www.poetalandia.blogspot.com

http://www.shinazky.blogspot.com/

94 comentarios:

Unknown dijo...

Bacan.
Seguro que voy, ahi estare en el lanzamiento del libro

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Feliz inicio de semana.
Saludos.

Anónimo dijo...

intentaré estar presente por allí y seguiré leyendo por acá.
Saludos!

Anónimo dijo...

Que post más honesto.
Sí, ese cuestionario es fidedigno en un 99%, por qué dices que está reloco?
jajaja
cuidate
saludos!!

Millaray dijo...

Niño...al lanzamiento del libro no puedo ir, vivo un pelín lejos de Santiago AFORTUNADAMENTE!!!aunque de todas maneras celebro contigo este acontecimiento tan especial y te felicito por tu "palante" es más, me identifico con algunos detalles que acabo de leer(la innombrable depre entre otros varios ag y uf )me encanta eso de eSPERANZA de verdad ayuda un montón no perderla de vista, de oído ,de tacto, en fin de todos los sentidos.
Un abrazo...un enorme te felicito y un salud!!! a la distancia:)

alida dijo...

Felicitaciones les deseo el mayor éxito
Un abrazo desde Venezuela

Mbar dijo...

Felicitaciones y exito!

Los Stencils? Estan guardados, el colegio y el preu me tienen sin tiempo...
Voy a subir algunas fotos al Blog.
El surdistan? si lo ubico, al lado de los colectivos xD!!!

Saludos!

tallarin cervecero dijo...

David..Gracias y nos vemos tambien en el lanzamiento de la revista pajaro verde !!!

Tina Marie..buen blog !


plastica..bienvenida y bienvenida por alla si llega.

tallarin cervecero dijo...

Julieta Urbana...encontre loco tu post porque hay aspectos que me rebelan una imagen tuya distinta a la que tenia proyectada..je,je

Millaray...gracias por la buenaonda y claro se que vives un poquitin lejos y que mas necima aca esta la cagada con la locomocion mas encima.

Alida..gracias por ese saludo desde tu hermosa tierra.


Mbar...aprovecho de saludarte aqui mismito. ahora veo porque no habia tenido novedades sobre los stencils y si el surdistan es efectivamente el local donde se paran los colectivos yahi esta la exposicion actualmente.

Anónimo dijo...

Bueno, de ahí soy...

un abrazo bien apretado.

Vestal dijo...

Tremenda reflexion a partir de la presnetacion del libro!!!
Sin duda que es un libro muy importante, y al que
le ha costado ver la luz, lo quelo hace mas meritorio.
Creo que una de los grandes aportes que logra la palabra escrita es permitirnos el desahogo y reconstruirnos con esperanza, al menos recordarndo que en medio de los peores tormentas y naufragios, no se debe perder la esperanza.

Un Abrazo

Y que resulte bonito el lanzamiento del libro

Vespuckio dijo...

Excelente!!!

* dijo...

ooh, pues felicidades!
suerte, y saluditos

Sandra Figueroa dijo...

Hola, gracias por la visita, vine por una cerveza y me emborrache con tus letras que me sorprendio el amanecer entre tallarines. Suerte con el libro.

Trini Reina dijo...

Te deseo l amejor de las fortunas para este libro, escrito desde el dolor y el alma. Te deseo toda la esperanza que necesitas. Y te dejo un fuerte abrazo
Ánimo y vive el día a día, es lo que yo hago, lo que tenga que venir...vendrá.

david santos dijo...

Felicitaciónes y todo corra como lo quieras.

Mbar dijo...

Ahi subi algunas fotos el Blog!

Birucho Matanga dijo...

Que alegria que la poesía suba como la espuma, y ahogue al fascismo anquilosado imperante..
todo mi apoyo

AlegriadeQuerer dijo...

Que esta semana santa,
Dios me permita seguir manteniendo,
El regalo de tu amistad.
Dios permita que Regreses multiplicado,
En miles de bendiciones.
Gracias por estar entre los buenos amigos.


Yudelka

AlegriadeQuerer dijo...

Que esta semana santa,
Dios me permita seguir manteniendo,
El regalo de tu amistad.
Dios permita que Regreses multiplicado,
En miles de bendiciones.
Gracias por estar entre los buenos amigos.


Yudelka

Anónimo dijo...

La gran gracia tuya amigo lejano es tu actitud casi punk,tu rabia rockera,tu pena de magdalena .la gracia tuya es reponerte siempre a todos los golpes de una vida que no te ha sidi facil.tanto lo material que has ganado como algunas otras parcelas de cariño y hasta pequeñas cuotas de poder te las has ganado por tu lucha diaria,tu esfuerzo ne querer contruir un pais y un mundo mejor.desde tu computador enviando ciberactivismo,de tu apoyo a diversas instituciones sociales ecologistas y politicas,desde tu luha en la calle combatiendo de igual a igual contra la represion de esta democracia falsa.y por supuesto desde tu poesia siempre dura y atrayente.
Suerte amigo,nos veremos alla.no se alcoholice mucho ni se ponga odioso eso si ja,ja,ja.
un gran abrazo.
Omar.

Anónimo dijo...

Uyuyui !! Felicitaciones entonces que alegria debes sentir,capaz que vaya por alla y a gozar gozar.

www.metroflog.com/katykate

Mujer de la luna dijo...

no es necesario decir que ahi voy a estar con u na amiga, viendo la felixidad en su rostro.

EzLoKhAi dijo...

Lo siento.. me temo que esta vez las diferencias geograficas me la han ganado..
desde ya te mando las mejores vibras!!!

Saludos... Slqhay.

Dedo Idiota dijo...

sin duda parirse a sí mismo, es uno de los eventos más dolorosos y significativos del que somos parte en nuestra historia personal, sería un honor ser testigo (espero poder asistir), las letras son el grito visible, capaz de otorgarnos perspectiva y belleza a un yo a veces maltratado y embriagado... felicitaciones a usted en particular y a cada unos de los compañeros de viaje... un abrazo

Anónimo dijo...

Estaremos por alla con algunos amigos,disfrutando de la poesia,la musica,la amistad y el vinito.

Rodrigo.

accion-animal.

MORGANA dijo...

Que bueno¡¡¡¡¡
Lástima la distancia.
Besos y buen finde.

Pry dijo...

puchas, me hubiera gustado ir pero vivo en conce, aun asi te deseo exito y que se vengan muchos mas libritos de poesia y cuanto haya en tu interior por expresar

un abrazoooo

:D

Pantruca mamá dijo...

Gracias por postear en mi blog y por lo elogios

Pues felicitaciones también por el libro

Espero que vaya bien.

Adios!
http://mujerenlaliteratura.blogspot.com

Anca dijo...

Felicitaciones y bonito tu blog.
Abrazos.
Francesca

tallarin cervecero dijo...

Ahora les contesto a todos:

Pao... La espero entonces alla y nos damos personalmente el abrazo bien apretado.

Otra pao...es un poco lo que trato de decir ,que a traves del arte en genral /pintura,musica,teatro),lap oesia en este caso uno puede desahogarse,sacarse ciertos fantasmas de encima ,reinventarse y retomar la luz a traves de este proceso que aunque doloroso al menos nos puede ir sanando .



Vespuckio..Gracias,como decia paul a John: " los hicimos de nuevo John".

tallarin cervecero dijo...

Hulde Ayala..muchas gracias y me voy luego a conocer su blog.

poetiza..siempre sera bienvenida a emborracharse y a comer tallarines .

Trini...Muchas gracias por tus bellas palabras de aliento.

tallarin cervecero dijo...

Don David Santos..que ya me lo he topado por ahi haciendo comentarios muchas gracias por su visita.

Mbar..veo que te entusiasmaste con los stencil !!voy a ver las fotos.


Birucho Matanga..nuevo poeta que nace el 2007 lei por alla..un gusot conocerlo pero tengo un par de sopechas de quien se puede tratar.

tallarin cervecero dijo...

Yudelca..gracias por tus palabras llenas de amor,afortunado soy yo este agnostico de conocer gente creyente tan consecuente y adorable.

Omar...muchas flores poh !! me ruborizas.voy a tratar de beber menos (dificil)


Katykate..le doy permiso para gozar todo lo que quiera.

tallarin cervecero dijo...

Mujer de la luna..lleve hartas amigas nomas!!.

Es lo que hay..estoy pensando en que algun dia vamos a trasnmitir a traves de internet los lanzamientos en vivo para que nadie se los pierda por razones geograficas.Gracias.

Am-marte ..Seria un honor verlap or esos lares.no compre el ibro es muy caro.mejor lo regalo.

tallarin cervecero dijo...

Rodrigo de Accion Animal...vaya nomas con todos los compañeros y amigos que defienden la vida de nuestro hermanos menores los animales.

Morgana...si,de verdad una lastima pero gracias igual.besos.

Estrellita antigua..si nos vamos de gira a conce le aviso.cuidese.besos.

tallarin cervecero dijo...

cynthialiteraria..Gracias a usted. por venir tambien,siempre sera bienvenida usted y todas las damas que gusten de las letras.

Francesca Ancarola ..! Idola ! demas esta decir que ya tengo entradas para el gran concierto que dara usted. el 13 y 14 de Abril.Un Abrazo,Diosa del canto.

María Pastora Campos dijo...

!hermoso plasmar la vida en un libro!....siempre que estemos despiertos las noches oscuras nos tienen reservados momentos de lucidez y alto aprendizaje.
!Felicitaciones!

GATASENSUAL dijo...

Um grande Beijo pra Voce !
Isabela.

Anónimo dijo...

Feliz Miércoles de Semana Santa.
Saludos.

tallarin cervecero dijo...

oK..CAMBIO Y FUERA !!

tallarin cervecero dijo...

Aprovecho de saludar a las ultimas 3 bellezas que me han visitado..
Maria Pastora Campos....en su blog usted. tiene bastante de eso mismo,buscar luz en la oscuridad no es otra cosa que sabiduria .

Isabela..eu extraño (eu olvidando portugues)

tina ..feliz para usted tambien y recuerde que si uno quiere igual come carne el viernes.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el libro.Algunos iremos a celebrar junto a ti.
un saludo revolucionario y Fraternal.

www.accionproletaria.com

Tecnique. dijo...

Buenisimo blog.
Gracias por pasarte eh?
Cuidatem :D

Mis Nuevos Aires dijo...

Hola! gracias por visitar mi blog para tener la oportunidad de llegar aquí.. que lindas tus palabras y que sinceridad.. sólo puedo decirte que los malos momentos siempre pasan y uno debe rescatar lo mejor de cada experiencia, creo que tu ganaste con este libro que me encantaría leer!..
Mucha suerte!!

Vero dijo...

Que lindo eso que dices de transformar la tristeza en esperanza, lo senti como una manera optimista de ver la vida. Mucha suerte en ese lanzamiento y espero que estes muy acompañado.

Un Beso.

Ángel Fondo dijo...

He leido con interés tu escrito y es mi deseo que todo vaya bien. La vida hay que tomarla como un regalo que llega envuelta en un papel de esperanzas casi inalcanzables.
Ánimo.
Gracias por tu amable comentario.
Saludos.

Unknown dijo...

hola gracias por su visita vecino
en mas de alguna ocacion senti una curiosidad enorme por escuchar una ronda de poemas y reflexiones en esa oportunidad la invitacion era al surdistan
pero no fui juas


y sobre la deprecion jnose derrepente es mejor no pescarla hacerce el leso asi lo hago yo y le gano

la unica manera de recuperarse es pensar positivo tener en claro que uno hizo en vida lo que mas le gusto y que los malos ratos fueron leves

bueno tratare de ir el lunes si es que mi hijo sale temprano
te mando un abrazo y aguante no estas solo

Bi Ormeño dijo...

Genial Marxxxelo, guau!!..Que fascinante resultas ser tu ah!... Genial haber encontrado un ciber amigo así... Me gustaría leer el libro... A Shinasky lo he leído en su blog, es bien simpático...

En una de esas cuando vaya a chago city me voy a dejar caer por la flower y voy a ir a tu casa a comer tallarines con haaaaarta mayo y tomar cerveza.... que barza!!!!!, jajajajaja....

Gracias por tu post...
Es verdad, la Christina Rosenvinge es mijita rica, pero Ray no es un wn con suerte...Está como quiere!!!...Patton igual, con esa voz tan sexy...y bueno, Fuget es la raja!!!

Un abrazo.....SALUDSKY!!!!!!!!!!

Bi Ormeño dijo...

ah!!!!...claro que lo voy dar saludos a mi padre david....(ojalá lo tuviera en frente!!!!!!)


chaus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A. M. Vermon dijo...

Muchas Gracias por tu visita.
Mis pensamientos luminosos para ti.
Muchos éxitos en esta próxima presentación!!!.
Hay momentos en que arreglar nuestra vida personal es toda una taréa y un desafío. Somos responsables de nuestros pensamientos y de nuestras acciones.
El mundo es la suma de egoísmos y virtudes de toda la humanidad de todos los tiempos. Tenemos una responsabilidad limitada respecto del curso de los acontecimientos que a su vez están determinados por la conducta de toda la humanidad. Desear el bien al prójimo, hacer el bien que esté a nuestro alcance, es tener una vibración positiva que abre la puerta para que vengan cosas buenas a nuestra vida.
Con gusto este próximo domingo te enviaré a tu mail mi estreno mundial de mi canción "Conciencia Crística" y tengo la certeza que será un granito de arena de positividad en tu vida. Espero comentarios.
Mis cariños: Andrés.

Mujer de la luna dijo...

demasiado goloso señor valdes, ahi le vamos a ver como dice Raul mattas, nos vemos el lunes.
besitos

poetarafa dijo...

Que bueno que estés lanzando un libro, en algún momento de la vida nos deberemos encontrar para conversar de literatura y otras yerbas.
Ánimo compadre, las guebadas van pasando, poco a poco, a veces uno se atora, pero el mundo se hizo así y por unos cuantos literatos locos, los gobernantes no van a soltar su puesto.
Un abrazo mi estimado, lo tengo linkeado.

tallarin cervecero dijo...

Ahora contesto los comentarios pendites..Don Pedro del Canto:Gracias por el poema,debo reconocer que a la autora no las conozco y por ende me voy a documentar al respecto por si no es algun invento..mire que internet esta lleno de inventos je,je.

PC-AP :Gracias por asistir y como a todo el mundo le recomiendo no comprar el libro ya que esta muy caroy mejor nos lo compran a nosotros por debajo ya que ahi sale mas barato y no le damos la plata a los sinverguenzas de la editorial.

Tecnica Apatica..gracias ,volvere a pasar y te hare una pregunta que me tiene entre ceja y ceja.

tallarin cervecero dijo...

Mis nuevos Aires..yo creo que al final toda vivencia te deja un fruto y una experiencia y al final solo esta en nosotros ver aquello con el fin no solo de no repetir nuevamente el error sino que ademas poder enseñar muchas veces a otro que lo requiera.Nose Preocupe que la distribucion del libro va a ser total !

Vero...nose si es optimismo ,yo creo que al final simplemente no queda otra o tal vez simplemente es morir con las botas puestas.

Robin...Gracias por la visita y por tus palbras ,nos vemos pronto.
atte. Batman.

tallarin cervecero dijo...

Gentzane..vecina mia no se preocupe que pronto volveremos al surdistan nuevamente.

Bianca Bowie..Gracias por los halagos pero aca la unica genial eres tu y tu gran padre el señor master David Bowie.a la cristina me la llevaria a un subterraneo,Patton siempre idolo,fuguet me importa un carajo.
Shinasky es simpatico cuando no toma mucho.ja..pero existe un maraco llamado Huayat que ese si es lo peor ya que es un beodo ramero que toma chicha que fabrica el mismo con sus residuos organicos.
cuando venga a la flower aviseme nomas que yo mismo preparo los tallarines y los macarronis y le tengo las chelitas heladitas.le reitero mis saludos a su gran padre.

Babalawo..Coincido con muchos de los conceptos señalados por ti,existe algo llamado "Histografia" que da a conocer la asociacion del hombre ,la sociedad en conjunto con los planos de la historia y como a su vez acontecimientos remotos pueden afectar el desarrollo humano individual y global.Espero tu cancion ansioso y la ponemos en el radioblog.Saludos y gracias por tus palbras.

Anónimo dijo...

Creo que mañana, por respeto, mejor no comeré carne.
Feliz Jueves Santo.
Saludos.

tallarin cervecero dijo...

Mujer de la luna...No soy Golozo al contrario si supiera la estricta dieta moralista que tengo.

poetarafa...un gusto conocer a otro luchador de las letras y efectivamente ya nos encontraremos y hablaremos de literatura,cine,politica y lo que caiga.tomado una cerveza o un buen vino tinto.lo de las yerbas la verdad no le hago aunque tengo algunos amigos que trafican incluzo.gracias por sus palabras pero a estos politicos corruptos siempre los podemos cagar igual.un abrazo.

Tina Marie..estimada,para su conocimiento soy vegetariano no como en todo el año como dije a mujer de la luna un poco mas arriba.
chao a todos.amen.
cristo viene.

Anónimo dijo...

Felicitaciones y exito.Estoy en vallenar viviendo o si no me hubiese escapado a santiago igual no faltara la oportunidad.
besos.

Carla.

www.metroflog/carlaextreme

Anónimo dijo...

No podré estar...pero me alegra saber que luego me contarás!
:)
Te dejo un minicuento?

KARMILA dijo...

Que pena que estemos tan lejos, si no, no dudaria en estar contigo, pero espero y nos platiques que tal te fue heeee¡¡

Toda la suerte del mundo, y felicidades por este proyecto, disfrutalo al maximo y en verdad amigo que deseo que te vaya superbien.

Todo mi cariño y adelante¡¡

Besos¡¡

Unknown dijo...

AHha
ya e escribi un mensjae pero de nuevo no es malo
Ahora que toy dando jugo haciendo tareas pa la u, me voy viendo puros blogs..
Sauldos
y nos vemos es lunes

J.C.Morgado dijo...

Suerte en este nuevo proyecto ....

y que vuele alto

La poesia siempre ha sido purificadora del alma



Un abrazo
Que tengas un buen fin de semana
;)

Rob dijo...

Qué bien que hayan logrado publicar, ahora sólo queda comprar...cuando tenga plata lo haré porque estoy más pobre que Don Francisco...perdón...que San Francisco. Es que se me confunden los santos, jajaja.

Lo mejor de tu blog es "MÉTANSE SUS PREMIOS 20 BLOGS POR LA RAJA", jajajaja.

Saludos!!!!


"Sangre de cristo que nunca te he visto, y ahora que te veo te pego un meneo, hic..." (Eskorbuto)

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por vuestro libro. Los apoyo pq en el lote hay algunos a quienes considero bastante y pq a la larga nuestras borracheras junto al Femo parecen que han fructificado en algunas "cosas". Todos golpeando al mundo desde un lugar distinto, pero empujándolo minimamente hacia un mismo lado. Espero que se logren las presentaciones junto al PV. Y el lunes ahí estaré además grabando el shhhhhhhow.
Nos vemos y espero se dilate el tiempo para conversar un día una chelita. Suerte.

Anónimo dijo...

Amigo

Te felicito por este libro el cual pretendo adquirir el día lunes en el evento.
Por casi tres años viví con depresión nada me curo ,ni los médicos no los fármacos me ayudaban, hasta que me encontré a mi mismo, me encontré con las voces y el poder de los mantrams con los cuales me sane completamente, ahora soy feliz y disfruto de cada instante de la vida.

Te mando mucha luz para esta nueva etapa que hoy comienza.

porteña dijo...

Marxxxelo: avísame en que librería van a tenerlo acá en Valpo.

Me hubiera encantado ir a Santiago al lanzamiento...de verdad (y conste que escribí a conciencia eso de ir a Santiago....como será mi gusto por la poesía)

Muchas suerte, que el lanzamiento les salga super cachilupi.

Besos

Ni lo sueñes dijo...

no puedo ir estas muy lejos gracias por visitar mi blog muchas felicidades que tengas mucho exito besos nos estamos leyendo

Pat dijo...

Pasaba a conocer tu blog (desde ya muy bueno) y agradecer tu visita.
Que tengas un buen domingo.
Te abrazo.
ahh para mí tallarines con vino tinto..

Miguel Ángel Ángeles dijo...

lastima ya no fui...

pero felicidades...
en serio...

tallarin cervecero dijo...

Bueno,contesto todos los ocmentarios que han llegaod antes que se me sigan acumulando .Gracias a todos.

Carlita...Que pena que ande por alla pero no faltara la ocasion.

Afa..dejame el Minicuento yo leo como loco .

Karmila..muchas gracias por las buenas vibras y espero que salga todo bien.

tallarin cervecero dijo...

Keisner...Claro que no es malo ! Ojalas la comunicacion fuese mas abierta entre todos.



Juan Carlos..que tambien tengas un buen fin de semana y descanses.me gusto el nuevo Look de tu blog.


Robinson..lo que pasa que me ponen un poco chat los premios.

tallarin cervecero dijo...

Hipoceronte..supongo que si que luego haremos presentaciones ne conjunto con el pajaro verde.nos vemos en el lanzamiento de ustedes tambien.

Alexis..gracias por tus palabras,yo tambien sospecho que ni medicos ni farmacos podran ayudar solo reencontrandome conmigo mismo y dejando las cosas que me dañan pero aun me atan.

Porteña..muchas gracias,aun no tengo el listado de lasl ibreria en las que estara porque eso lo sabe la editorial.de todas maneras te cuento que en mayo haremos lanzamientos en valparaiso.

tallarin cervecero dijo...

Ventana del alma...Gracias por tu visita y nos estamos viendo seguido.

Alba...cuando quieras nomas nos tomamos unos tintolios.gracias por venir.

Fausto..pero si aun no es!! es el lunes !!!

Anónimo dijo...

Estimado Marcelo,espero que personas como tu se comprometan siempre mucho mas de la cuenta. No es posible hacer nada,sin comprometerse mas de la cuenta.
un abrazo Fraterno.

Marcel Claude.

www.marcelclaude.blogspot.com

Anónimo dijo...

Guau! Publicar un libro, es algo importante... guau...

Saludos!

Loredana Braghetto dijo...

que lástima de no poder estar ahí.

Gata devoralunas dijo...

Nos vemos en 3 horas más. Felicidades por su parto: el del libro, y el más importante, usted mismo.

EzLoKhAi dijo...

Sería estupendo que lo lansaran en la red.. si es asi.. cuando sea.. solo avísame y ahí estaremos...

Saludos... Slqhay.

Dedo Idiota dijo...

lamenté no poder estar en vivo y en directo... sin embargo hay una segunda patita, espero no tener tanto conflicto... por mi parte un abrazo inmenso, las felicitaciones correspondientes y un tinto a la distancia... estoy segura que todo salió la raja!!!... un abrazo, espero para la otra que se en vivo...

Sandra Zapata dijo...

Felicitaciones y estoy muy lejos pa ir...jejje

Saludos

tallarin cervecero dijo...

Estimado Marcel Claude,Siempre estaremos colaborando mas de la cuenta en lo que signifique cambiar el sistema opresor y corrupto en el que hoy vivimos.un abrazo y nos vemos en alguna movilizacion.

Isidora...es mi cuata antologia ya y me pone muy contento,he plantado decenas de arboles,solo me falta un hijo.

Loredana..que lastima en verdad.

tallarin cervecero dijo...

Estimada amiga gata dalia..muchas gracias por su asistencia..chucha que lo pasamos bien !!!

es lo que hay..te aviso cuando tal acontecimiento sea.


A-marte..salio la raja !!! a ver si nos vemos en la segunda patita.

tallarin cervecero dijo...

estimada sandra..gracias por su intencion y se que esta bastante lejos.un abrazo.

GRACIAS A TODOS Y TODAS PPOR HABER ASISTIDO ANOCHE A ESA NOCHE MARAVILLOSA,LLENA DE GENTE ADEMAS..AGRADECER EN ESPECIAL A LOS AMIGOS BLOGEROS COMO MUJER DE LA LUNA,DALIA ROJAS Y COMANDANTE UNO.¿SE ME ESCAPA ALGUIEN MAS?

Mujer de la luna dijo...

de nda sr. valdes., era imperdible semejante suceso, le andabamos un poco apuradas, pero pa la proxima le charlamos un poco mas.
besillos

tallarin cervecero dijo...

bueno.

José Luis Contreras dijo...

¿Cómo estuvo esa lanzamiento?
felicito a quien narra la vida,esa es una virtud de pocos y ponerla en prosa más meritorio.

tallarin cervecero dijo...

Estiamdo Tocayo,gracias por sus palabras .intente entrar a su blog pero no tenia habilitado el acceso a su perfil.vuelva por ca !.
(el otro jose luis que se puso marcelo)

Anónimo dijo...

otr omas '

tallarin cervecero dijo...

que?

Franciscana dijo...

que saques otro parece que dijo.

Anónimo dijo...

Cuantas veces se puede estrenar algo? Pensé que era sólo una vez. Qué ignorante!

Saludos!

tallarin cervecero dijo...

se puede miles de veces..sino te aburre. y ademas la excusa pal carrete no falta ja,ja

tallarin cervecero dijo...

Hasta que se gaste

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen