domingo, marzo 11, 2007

Como el loly


A lula le gusta el Loly..



31 comentarios:

Anónimo dijo...

Muere de viejo y no de sapo!!!... Y tenía que ponerle ¡Como el loly!, justo ahora, esto no puede ser, ¡SON SEÑALES????? Dios mío estoy perdida....

A niño falo mucho portugués?
¡huyuyuy.....! ¿te queda algo supongo? ¿o llegaste más seco que escupo de legionario?

MUAC.....

Unknown dijo...

SIEMPRE QUE VIENEN, ALGO SE LLEVAN ..

MARCELO
ESTUVE LEYENDO Y VIENDO EL POST ANTERIOR , QUE HERMOSO LUGAR .
BIEN POR TUS VACACIONES .

QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA

ADAL

tallarin cervecero dijo...

pAO ¿PORQUE JUSTO AHORA?..¿QUE SEÑALES?¿SECO EN QUE SENTIDO?.
MUAC LITLE LULU.

tallarin cervecero dijo...

HIPPIE VIEJO AHORA VIENE LO MAS TERRIBLE..VOLVER A LA REALIDAD DE CHILITO !!

Pry dijo...

como dijo el alvarito salas...no se puede llamar lula un presidente!!!

("lula electo")

jajaja, saludos

Shinazky dijo...

Bienvenido de wuerta...warriors, cuando nos juntamos, para k me cuentes de las garothiñas.

lo del lula, el loly comenzo a gustarle hace tiempeciño, es k el gustiño dulce del poderiño y la venta facil del culiño a los gringuiños
es un deportiño favoritiño de los poderosiñimos de nuestros puebliños
y con el abraziño ese: lo deja muy clarisiño "xupa la k kuelga" lula.

Loredana Braghetto dijo...

yep!
como el loli.

Anónimo dijo...

EGEN:

Muere de viejo y no de sapo!!!...
(eso lo cachaste supongo?)

Y tenía que ponerle ¡Como el loly!, justo ahora, esto no puede ser, ¡SON SEÑALES????? Dios mío estoy perdida....
(ex-novio, tú artículo... COMO EL LOLY, entiendes?, memoria corporal??)

A niño falo mucho portugués?
¡huyuyuy.....! ¿te queda algo supongo? ¿o llegaste más seco que escupo de legionario?
(te queda algo de líquido seminal, o llegaste más seco que........)

Ahora sí, o se lo explico con manzanitas, o en vivo y en directo?

MUACCCCCCCCCCC

Vespuckio dijo...

Qué foto más patética....un verdadero asco.

Flor de vacación...jajaj

Y claro! se que el tipo del estudio tiene un grupo hip hop,y auqneu todavía no lo habilitan para el publico, nosotros estamos con el diente largo por ir a grabar.
(algo pasa con el estudio...pregúntale a tu amigo pa que aprete al cabro, tamos chatos con la espera)

Un saludo

Anónimo dijo...

En medio de fuertes protestas y choques que dejaron unos 17 heridos y decenas de detenidos, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, llegó a Sao Paulo, Brasil, primer país que visita en su gira por América Latina, rodeado de un impactante esquema de seguridad.



A su llegada aún perduraba el humo de los gases lacrimógenos utilizados por la Policía Militar, que también empleó gas pimienta y balas de goma para reprimir a decenas de miles de manifestantes que marcharon por la Avenida Paulista, en pleno centro financiero de esa enorme ciudad industrial.



Durante la tarde, pancartas con el rostro de Bush luciendo el bigote de Adolfo Hitler y camisas con la swástica nazi "se agitaron como banderas" por la Avenida Paulista, como lo describieron a este periódico voceros de la Central Unica de Trabajadores de Brasil (CUT), que marchó entre otro centenar de organizaciones sociales, estudiantiles, de mujeres y políticas, en las que también estaba un contingente de manifestantes del gobernante Partido de los Trabajadores (PT).



En el Congreso, varios legisladores extendieron una pancarta donde se leía "Bush no es bienvenido", en una sesión de la Cámara de Diputados, mientras afuera del recinto manifestantes quemaban un enorme muñeco, también con swástica, que representaba al presidente estadunidense; otros grupos tomaron una central productora de azúcar y alcohol y se manifestaron contra el consulado estadunidense arrojando pintura roja.



En Río de Janeiro también fue ocupada la entrada del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social, entre otra serie de protestas que abarcaron a varios estados del país sudamericano.



La policía dispuso un fuerte esquema de seguridad para custodiar bancos y empresas estadunidenses en la capital paulista y otros puntos, a la espera de nuevas protestas previstas durante todo el día de este viernes mientras Bush permanezca en el país.



Desde hace días las organizaciones convocantes decidieron convertir la marcha por el Día Internacional de la Mujer en una acción de rechazo y protesta contra la visita de Bush y su comitiva, que comprende a más de 2 mil personas, que evidencia la inconformidad de aliados del gobierno del presidente Luiz Inacio Lula da Silva ante esta visita incómoda .



Sin embargo, la mayoría de los dirigentes del PT consultados estaban seguros de que el mandatario anfitrión no se prestaría para cualquier tipo de maniobra que intente Bush tratando para alinear a ese país contra gobiernos como el de Venezuela, o para dividir el proceso de integración latinoamericano, que se consolida día por día.



Los organizadores estimaron que más de 30 mil personas marcharon hoy, lo que colmó todas las expectativas, como señalaron las dirigentes de la Coordinadora de Mujeres de Brasil.
"Estamos aquí para decirle no al imperialismo estadunidense, al neoliberalismo y a los intentos de dominar a nuestros pueblos y dividirnos", señaló un comunicado de asociaciones de mujeres que agrupan a casi medio centenar de organizaciones.



"Fuera Bush de Irak", gritaban a coro miles de manifestantes, a la vez que también en las camisetas que usaban los trabajadores de la CUT se leía "abajo el terrorista número uno, George Bush".



También en menor escala algunos manifestantes criticaban a Lula, al considerar que la recepción a Bush marca una "alianza fascista", mientras que entre los temas centrales figuran demandas contra la guerra en Irak, además de exigir la salida de las tropas brasileñas de Haití, entre otros, y en favor de fuerte unidad regional para enfrentar al imperio.



Por su parte, el Movimiento de los Trabajadores sin Tierra (MST), que convocó a las mujeres en varios estados de Brasil para conmemorar su día y rechazar la visita de Bush, también incorporó en su protesta una demanda contra el "uso de productos agrícolas de países pobres para producir energía para los ricos", en alusión al etanol que se extrae de la caña de azúcar y que Estados Unidos quiere comprar a Brasil.
Agencia Telesur.

Anónimo dijo...

Qué bueno que me dejaste recado. Levanta la mano más a menudo.

Anónimo dijo...

No me voy a referir a la contiingencia pq ando mas desenchufado que una panera.

Me alegro igual que regresaras pq acá en Chile Marcelo hay uno solo y no me alcanza pa' ir a Brasil. Yo creo que este año va a ser bueno, siempre he sido un iluso, pero en creer no hay pecado y en luchar no hay estafa.
A ver si nos pillamos en mi casa.
Suerte.

tallarin cervecero dijo...

Estrellita antigua aca va otra a lula le gusta la tul... y por el PT..JA,JA


SHINASKY CUANDO QUIERA VAN LAS CERVEZAS..


LOREDANA..QUE BELLA CINTURA APRECIO EN TU FOTO

tallarin cervecero dijo...

PAOLITA HERMOSURA LITTLE LULU O MEMORIA CORPORAL8ESO ULTIMO PARECE UN TITULO DE CANCION ONDA 31 MINUTOS)...ENTENDI TODO PERO AUN ASI PREFERIRIA QUE ME DEMOSTRARAS EN VIVO Y EN DIRECTO ALGUNAS COSAS ,PRINCIPALMENTE ESO DE QUEDAR SECO.MUAC MUAC MUAC !!

VESPUCKIO : VAMOS A APRETAR A ESTE CABRO DEL ESTUDIO DE GRABACION PARA QUE SE MUEVA LUEGO ,NO LES COBRE TANTO (AL GUEON LE COMPRABA CERVEZA A CADA RATO)Y PARA QUE RECONOZCA LA GUAGUA DE LA CHICA Y QUE SE CASE POR LA IGLESIA PARA QUE NOS DESHONRE A LA FAMIIA.

ANONIMO Y PEDRO DEL CANTO SON EL MISMO ?

tallarin cervecero dijo...

PAULINA : LE DEJARE RECADOS MAS SEGUIDOS ENTONCES Y SOBRE LEVANTAR LA MANO ME PERDONARA USTE..PERO NUNCA LE HE LEVANTADO LA MANO A UNA MUJER SOLO PARA ACARICIARLA Y TOCARLE ALGUNAS COSAS PREVIA AUTORIZACION DE LA DAMA.

HIPO ¿PORKE CHUCHA CREES QUE ESTE AÑO SERA BUENO?..NO RECUERDAS ESA FRASE :"TODO SIEMPRE SERA PARA PEOR"ESTAS PERDIENDO LA MAGIA..JE,JE.NOS VEMOS LUEGO EN UN CARRETE..

Anónimo dijo...

Espero que hayas llegado bien desde ese maravillos pais y que te hayas cuidado tu sabes de que .ja,ja,ja,ja,ja.
katy.

www.metroflog.com/katykate

porteña dijo...

Pta la foto pa decadente.

La poca fé que me iba quedando en Lula se está yendo a la chuchinha.

Quien iba a pensar que le iba a gustar la xuxuca de Bush??

Saludos desvelados

GATASENSUAL dijo...

Quero dizer pra voce muitas outras coisas vc só vai saber se me conhecer certo???.foi muito bom e maravilhoso pois conheci pessoas muitos especiais em minha vida..Pessoas que marcaram minha história e que continua guardada no meu coração voce sempre para infinito bem.
Um beijão!!!!
Isabela.

Anónimo dijo...

Arrasando en la internet por lo visto.bienvenido a chile a la realidad felicitaciones por el viaje.las mas de 10 mil visitas que llevas en esta cosa ,las mujeres bonitas ,la critica,el humor y la gran poesia.te dejo voy a tomar la micro para el trabajo,zamorano dice que hay que levantarse temprano como el conchesumadre tiene mercedez.
Omar.

Diana L. Caffaratti dijo...

Y; lo único que nos queda es tomarlo con humor... Si no, nos morimos todos!PUAJ!

Trini Reina dijo...

Uy que cariñosos...Que tramarán?

Un abrazo

Bi Ormeño dijo...

jajajajaja!!!..que manera de interpretar ehhhhh!!!....Esta bien, de algo hay que reirse...


cada vez que visito tu blog me da hambre, porque adoro los tallarines, y mas aun, la xelita heladita, y si es con mayo....mmmm, mejor!!!, mi especialidad son las pastas, sobre todo las con salsa blanca y quesito rayado arriba....me dio hambre por tu culpaaaaaaaaaaaaa!!!!

alida dijo...

Como es hora de comer, los tallarines se ve rico
Pasa por Aquí!


Un Brazo y salud

Anónimo dijo...

Que rico lo de tu viaje !!podrias haberme llevado poh.si era mucho problema me hubieras hecho pasar por tu polola .
besitos miles.
Carlita.

www.metroflog.com/carlaextreme

Claudia Trejos dijo...

Chuuuuu que quiere que le diga bienvenido a chilito y sus problemáticas, mejor era ver garotiñas, playa, sol y bueno eso de falar y falar que tanto gusta a usted!!! En cuanto a Lula y si, le gusta, mire esa imagen si parece que abrazó a papi después de no verlo en años!
Espero haya llevado un cargamento de Life Style, o mejor free style, jajajaja, no vaya a ser que termine en la casa del padre baldo santi no!
Un abrazo.

tallarin cervecero dijo...

Katy gracias por la advertencia..lo tengo mas que claro acuerdate que soy mucho mas viejo que tu.

porteña...asi es nomas la cosa y parece que en sudamerica entero .

Isabela..meu coraca neu olvidha a garotiña molto legal como vc.

tallarin cervecero dijo...

Omar..gracias por el apoyo y a madrugar que quien madruga se va la chuña ..


Diana..exacto reir si no .buf !

trini...traman vender brasil al mejor postor y repartirse las ganancias y que le pueblo brasileiro no toque ni uno y se esclavize tanto como antaño.

tallarin cervecero dijo...

bianquita bowie (! GRAN APELLIDO ! )me dio mas hambre despùes de esa receta que diste comamos juntos ?

Alida yo tambien quiero comer.. que rico !
pese a que no me gusto esa pagina que dejaste sin embargo respeto todas las opiniones y en este humilde blog existe libertad de expresion ..solo una cosa ¿quien mierda es Menen para hablar de moral ??

Carla..demas poh y hubiesemos todas las cosas sadicomasoquistas que hago con mis pololas !!

claudita..no creas todo lo que dice el degenerado de huayat,me esta dejanod como chaleco de mono y yo moralistamente soy mas bien conversador y aunque asi no fuera ni cagando voy a vivirme con un cura..sea el que sea . guacala !!

xatoo dijo...

o "gato sensual" Marcelo arrasou Floripa - e que tal? aprendeste português?
um abraço

Anónimo dijo...

SIEMPRE HA LLAMADO LA ATENCION QUE ENTRE TU INFINIDAD DE LINKS NO EXISTA NINGUNO HACIA EL SITIO DEL PARTIDO COMUNISTA DE CHILE NI A DE LAS JUVENTUDES COMUNISTAS AUQUE SI DE OTRAS AGRUPACIONES DE IZQUIERDA.
¿UD. TAMBIEN NOS EXCLUYE SEÑOR VALDES?

tallarin cervecero dijo...

olha xatoo,eu confesso noa falar molto portugues mais eu aprender agora.


señor anonimo.el espacio a partidos que apoyan a la concertacion tal vez se abrira el dia que esas cupulas tengan un discurso mas creible y de mas respeto con sus propios militantes.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen