lunes, julio 17, 2006

esta escrito..



quieran o no quieran sere el quinto Valdes que gobernara la alcaldia de la comuna de florida entregando la alegria al pueblo floridiano de una dinastia que nunca debio acabar.durante mi mandato ademas de humillar al derrotado que se presente contra mi postulacion arrojandole tomates ,huevos podridos y hamburguesas del Mac Donals,haremos un cambio radical en la comuna.de partida le cambiaremos el nombre por "nueva florida"o "floridencia"o simplemente "la flower".echaremos abajo el mal del $hopping center y solo dejaremos el Hooters que es un local decente. A la mierda el maldito sinoista ripley,el conservador Falabella y el pluribastardo almacenes paris.ampliaremos el cafe el diablo y mandaremos a las abnegadas muchachas a un gimnacio para que bajen esos kilos o simplemente las mandaremos a hacerse una liposuccion en el hospital de la florida que solo yo lo hare posible,un lugar donde solo habran mujeres enfermeras y mujeres medicos y en que no habran colas o sea filas y si las hubiera implementaremos cocteles para que la gente deguste canapes y pisco Sour mientras espera a ser atendida.Llevare la cultura a la gente y es por eso que Abriremos los grandes shows nocturnos del hector bar show,remodelaremos el negro bueno,pondremos los "sabados literarios"en el surdistan y permitiremos que benjamin pueda cosechar libremente y vender su mariguana a todos aquellos floridianos que asi lo requieran como tambien a los vecinos de todos los otros barrios porque al final todos somos uno y todos somos Hippies.daremos patente de motel definitiva a la marisqueria la caleta y legalizaremos la Cocaina para que el pobre jano nunca mas sea perseguido por los malditos ratis corruptos y jaleros que solo van alla por eso y no a comer caldillo de congrio como han dicho.de paso tambien sacaremos una colita del presupuesto para arreglar los baños de aquel patrimonial local con aires porteños y aires de olor a pescado que harto falta le hacen,desde el mismo Hooters trazaremos un puente para cruzar al trebol porque el rock nunca debera morir de nuestros corazones.En mi gobierno no aceptare presiones de ningun partido politico de derecha,izquierda(leiste Salinas) o centro..de hecho echare de la comuna a Gonzalo chorearte,Carlos montes (a ambos malos elementos del arcoiris los afeitaremos previamente para por lo menos que se vayan bañados y decentes de la flower y tambien le amarraremos las manos para qque no vayan a robar a otra comuna o ciudad vecina ) y para que vean mi buena disposicion incluzo con la repugnante derecha..pondre un circo en la florida para zalaquet y me llevare a Lili Perez como secretaria personal.
esta escrito:
Cronologia de una gran etapa ; los Valdes alcaldes de la florida
1.Vicente VALDES Bascuñan -(1935-1940)(Primer alcalde de la Florida)
2.Vicente VALDES Freire---- (1952-1958)
3-Gustavo Alessandri VALDES (1958-1961)
4-Luis Matte VALDES--------- (1861-1964)
5-Jose Luis "Marcelo " VALDES--(2010-2150) (despues de este periodo se iniciara el retorno a la tierra prometida,entregare el poder a mi sucesor y ahi solo gobernara nuestro señor dios)


Vea la Historia de los grandes alcaldes Valdes y tambien de los alcaides sin importancia de Nueva Florida en :

http://histocom.pcweb.es/html/lflorida.htm

6 comentarios:

J.L.Ramos dijo...

Esto si que es verdaderamente absurdo!!!, por lo que ud. sr. se ha ganado mi mas absoluto respeto. Y es más... si viviera en la florida le daría el voto (mas no otra cosa... no vaya a ser que con tanta cerveza y tallarin ud. pueda confundirse), no sin antes proponer un proyecto de ley al municipio que se baje el precio de la kunsmann torobayo o bock en beneficio de quienes, como yo, nos ha pateado el higado tanta escupo, baltica y cristal. (aunque la cristal roja no esta mal...)

He dicho!

Atte ABS...

Vespuckio dijo...

Voy y me inscribo por allá y voto por Valdes. Primero, para que no me sea tan obligatorio por kilometraje. y Segundo porque estoy seguro que dignificará, no de tácito y definitivamente el trabajo de la prostituta...pero eso que lo diga él mismo en su discurso
:
¿qué opina de la prostitución don candidato?

le regalaría a todas un paquete de algodón con un potecito de alcohol?

Colomba dijo...

Hola Marcelo!!!!!!
Que buena tu opcion, de veras te lees tentador y una vez que conviertas a La Florida en una Gran Flor...... por que no te lanzas a la comuna de Milivridencia y haces de las tuyas.
Yo te ayudo en todo lo que sea.... eliminacion de Labbe, no te pido un cargo, mucho menos nada, simplemente que hagas de Providencia otra gran, gran FLOR.
Por fis, por fis????!!!!!!!

tallarin cervecero dijo...

si tu me lo pides.....
soy tu esclavo....te nombro primera dama de robidencia...

tallarin cervecero dijo...

1.respuestas a los comentarios:
1-al señor Comentario suprimido le digo que no sea gueon.
2-al señor Absurdo le dijo que el blog es algo mas absurdo..de hecho la vida y la muerte en si es absurda...
3- al amigo
Vespuckio le digo que demas lees regalo el paquete a lAS MINOCAS.
4-a gen chileno le digo gracias,pero esperaba un gramiy..el oscar no..porque maricon no soy.
5.a colombarrra le digo aceptas casarete conimgo?.bien donde es la nluna de miel?.
6.al 6 le digo ..maricon culiao que chucha hacis aqui ..longi y la conchatumadre.

tallarin cervecero dijo...

! Yankees Go Home !!

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen