Arriba Rosita Huenchunúm la conservadora y aseñorada secretaria de la oficina de partes de la intendencia con Jeans y posteriormente la misma funcionaria acatando la medida del intendente. |
Orgullosos y felices nos sentimos los ociosos que trabajamos en este blog , es decir yo y todos mis otros yo de anunciar una noticia tan satisfactoria en todos los sentidos, hoy leí a la pasada mientras orinaba en un kiosko que el excelentísimo señor Intendente de la bella ciudad de Coquimbo (la verdadera capital y el motor del país y de Sudamérica) había anunciado con bombos y platillos que a partir de ahora las funcionarias de dicho noble estamento de la patria no usarían más blue jeans ni minifaldas lo que convierte a la majestuosa y magnifica urbe de Coquimbo en la primera y gran capital liberal de Chile y probablemente del mundo. Tendremos barrios rojos y playas nudistas y todo aquello por lo que tanto luchamos quienes peleamos contra la dictadura de Frei Montalba .
Desde este humilde espacio felicitamos al intendente y esperamos con ansias poder tomar un avión a Coquimbo y aterrizar en aquel hermoso aeropuerto y ver a las funcionarias sin minifaldas ni blue jeans.
Anita soto de aseo y ornato con minifalda desde ayer prohibida por el intendente y más abajo la funcionaria Soto desprendida de la horrible prenda. |
Y como prueba del profesionalismo que mueve a este blog es que como pudieron ver se adjuntaron 2 fotografías de 2 funcionarias de la intendencia coquimbana en un antes y despues de la grandiosa medida.