jueves, diciembre 22, 2011

Todo listo para la tradicional misa de la gallina

Monseñor Ricardo Ozzyte
(Agencia chupi ;portal concha, tercer piso, dpto 4,donde la yoselin,Plaza de armas, Santiago)

Así lo confirmo esta tarde monseñor arzobispo de Santiago padre Ricardo Ozzyte quien además critico duramente la vorágine de consumismo que se vive en estos días e hizo un llamado enérgico a quienes comprenden el verdadero espíritu de esta navidad a tomar sus motosierras y combatir a la horda de zombies que por esos días invade especialmente la capital .
Algunos ya perdieron la cabeza y definitivamente hay que cortárselas para que estén en paz y dejen en paz a quienes aun cree en el evangelio aseguro mientras con una gran hoz decapito a dos zombies que se acercaron a pedirle la bendición.
Tambien se mostro satisfecho al saber de la nueva detencion del famoso delincuente apodado "el viejo pascuero" para quien pidio su ejecucion ,desmenbramiento corporal y tirarlo al mar :"  es un enviado del demonio, un viejo culiao hijo de puta  y maldito conchesumadre " dijo y luego hablo directamente de como sera la misa de  este año .
"Este año será una ceremonia más austera que la de otros años" aseguro,  " con vino en caja y sin cosas para picar aunque si se mantendran las poleras mojadas y la lucha en barro" ,  esto debido principalmente al cambio de ciclo que dice se ha venido dando debido a que ahora se acuesta casi de madrugada. Por otra parte dice que al contrario del año pasado donde incluso invitaron un par de poetas a la misa esta vez solo se optara por bandas de rock “la idea es que la gente no se nos quede dormida “aseguro.
También hizo un llamado a la unidad de todos los sectores y pidió especialmente a las autoridades gobernantes a escuchar la voz de los estudiantes, luego agarro una de champagne y bendijo a la prensa .
La tradicional misa de la gallina se celebra hace poco mas de dos años en la capital y en las otras regiones sin importancia del país y vino en su momento a reemplazar a la misa del gallo luego que este ultimo en estado de ebriedad y debido a una fuerte depresión se intentara suicidar lanzandose desde una campana de la catedral ,estrellándose en plaza de armas, cayendo sobre una prostitutas peruanas pro  alan Garcia  y se rompiera gravemente el pico.

No hay comentarios.:

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen