lunes, junio 07, 2010

Ideas para guiones de nuevas teleseries que reemplacen a mujeres de lujo






Mujeres de laja:
Se trata de un grupo de mujeres trepadoras que ejercen la prostitución y que viven en las inmediaciones del salto del laja.








Mujeres de leje

Un grupo de jovencitas trepadoras del eje, aburridas de las predicas descubren una nueva forma de ganar dinero fácil y pasarlo mejor.







Mujeres de lejos:
Una variante de otro guión que podría ser “mujeres que tienen buen lejos” es “mujeres de lejos”, se trata de un grupo de mujeres que ejercen la prostitucion y que cuando uno las ve de lejos en la noche y con trago son mujeres... pero cuando ya estas delante de ellas el dolor es muy grande y no solo estoy hablando de algo llamado decepción sino de algo más doloroso ,entonces ya no hay nada que hacer, solo apretar los dientes y asumir.








Mujeres de lija:
Se trata de un grupo de mujeres trepadoras que ejercen la prostitucion de la forma mas fácil..juntandose con los dueños de un país. Así estas mujeres de agrio carácter como la lija se vuelven transfugas ,marimachas, fachas y acumulan grandes cantidades de dinero y esto con solo usar la boca para la politiqueria y sexo oral con abominables entes , Maria angélica anticristi , evelyn  mathei , paty maldonado y otras abominaciones, otra variante en la misma linea  es mujeres del ajo: Un grupo de estos bodrios quienes para aumentar la mala raza se continúan multiplicando entre ellos asi una tal noguera se mete con un tal cornejo, una tal maripepa con un tal corvalan, Marco Pinochet se mete con juanito yatur, jackelinne Pinochet se mete con el alcalde labbe y lucia Pinochet con chucky despues de un accidente.










Mujeres de lujo (versión senior)
Un grupo de mujeres menopáusicas y trepadoras bordeando el tricentenario de vida se prostituyen en eventos sociales y mas allá de los nulos resultados consiguen fama y fortuna por las entrevistas pagadas en los medios.
La versión de esta teleserie es recomendada para seniors que necesitan viagra ya que acá no deberán preocuparse de ocuparlo ya que esta mujeres de lujo no calentarían ni al mas sicoseado de los sicopatas perros quiltros.




3 comentarios:

BELMAR dijo...

jejeje...

BELMAR dijo...

jejeje...

MAR dijo...

je, je, je, comentario a lo
"Belmar".
Quería comentar más arriba pero he podido.
Y MAS RESPETO CON LAS MAYORES.
:)
mar

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen