sábado, octubre 10, 2009

JUNTOS PODEMOS MÁS ENTREGA SU RESPALDO A CANDIDATURA DE PIÑERA


Inédito apoyo:

JUNTOS PODEMOS MÁS ENTREGA SU RESPALDO A CANDIDATURA DE PIÑERA


- Arrate: "El compromiso de Sebastián con los derechos de los trabajadores nos convenció".
- Piñera: "Es un noble gesto de unidad para construir el Chile del Bicentenario".



(El Perjurio)

SANTIAGO.- En un inédito acto político, la extrema izquierda aglutinada en el "Juntos Podemos Más" entregó todo su apoyo al candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera. En una conferencia de prensa conjunta celebrada en horas de la tarde de ayer en el ex Congreso, representantes de ambos conglomerados estrecharon su alianza política tendiente a asegurar la derrota de la Concertación en las elecciones del 13 de diciembre.

El ahora ex candidato de la izquierda, Jorge Arrate, señaló: "Algunos podrán señalar que éste es un acto incongruente con nuestros ideales, pero en política hay que ser realistas: si bien la candidatura de (Sebastián) Piñera no es la óptima conforme a nuestra visión de país, hay algo claro y es que Chile necesita un cambio de gobierno. No estaremos de acuerdo en todo, pero el compromiso que Sebastián siempre ha mostrado con los derechos de los trabajadores de sus distintas empresas nos convenció de dar este paso".

Por su parte, el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, agradeció emocionado el apoyo brindado por el pacto conformado por el Partido Comunista y la Izquierda Cristiana. Aseguró que la decisión de apoyar su candidatura "es un noble gesto de unidad para construir el Chile del Bicentenario", reiterando su compromiso con "darle salud digna a todos los chilenos y doblarle la mano a la delincuencia".

ROMPER LA EXCLUSIÓN

Consultado sobre el modo en que se había tomado la decisión, el presidente del PC, Guillermo Teillier explicó que se había hecho de modo "completamente democrático": "Ésta fue una decisión soberana del Comité Central; nuestro objetivo ahora es romper la exclusión que impone el sistema binominal". Al respecto señaló: "siempre ganan los candidatos que hacen las campañas más ostentosas y nosotros nunca hemos tenido suficientes recursos. En un acto de grandeza y de compromiso con el fortalecimiento de la democracia, el señor Piñera nos ha donado algunos millones de pesos para las campañas que nosotros consideramos más estratégicas en nuestra tarea de llegar al Parlamento para ser la voz de los trabajadores", aunque rehusó dar la cifra exacta de la donación.

Por otra parte, el vocero del comando de Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter, aseguró que estaban estudiando la posibilidad de incluir a algún representante de la extrema izquierda en el futuro gobierno. "Específicamente, hemos pensado en la subsecretaría de la mujer y en el Instituto Nacional de la Juventud como buenas opciones para incluir a los comunistas, ya que estamos convencidos de que la inclusión le hace bien a Chile", aseguró.-

URL: http://tr.im/arrate
COMPARTIR EN TWITTER
COMPARTIR EN FACEBOOK

Creado por DiMiTRi
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

Puro plagio, sin fuente. dijo...

Recién estoy conociendo tu blog, me ha parecido genial, sobre todo las noticias (apoyo del JP a Piñera, Postulación de Betancourt a nobel de la paz, Un tacho para chile) voy a seguir intruseando . Genial. Saludos Felipe.

Puro plagio, sin fuente. dijo...

Es más, te voy a robar un articulo.

Saludos.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen