miércoles, octubre 08, 2008

Lo vi en el kiosko de la esquina

Esta portada me asombro, pues me resulta sorprendente constatar como ha llegado el momento en que las maquinas comienzan a adquirir vida propia, algo que solo parecía posible en los cuentos de Ray Bradbury o de Isaac Asimov.
Según el sorprendente titular del diario la segueonda (Sic) perdón la segunda...cayo una banda de cajeros automáticos ...la noticia para mi fue de tal magnitud que estuve a punto de comprar el diario aquel pero decidí esperar suponiendo que en algún medio serio se le dara una cobertura mayor a este tema.
La situación tiene 2 aristas,la primera de ellas es la manifestación fehaciente que la inteligencia artificial ya es una realidad latente de nuestra era y la segunda arista es que el hecho narrado en el titular da cuenta de un estado apocalíptico de rebeldía de las maquinas frente a nosotros los creadores de ellas ,es decir nosotros la raza humana.Según añade la portada esta banda formada por cajeros automáticos ya habría perpetrado mas de 80 robos este año ¡!! y se aprecia claramente al costado derecho de la portada una fotografía en la que aparece un individuo al parecer humano combatiendo con uno de estos cajeros que comenzaron a pensar por si solos y han formado una banda para cometer estos robos.Ya decía yo una vez que una de estas malditas maquinas me trago una tarjeta que tal vez lo había hecho a proposito .
Creo importante dejar todas nuestras diferencias políticas, religiosas y de otras índoles y unirnos como raza humana para combatir a estas máquinas antes que sea demasiado tarde y antes que la rebelión maquinaria alcance parametros dignos de películas como terminator entre otras.Hoy es un numero insospechado de cajeros automáticos organizados robando, mañana serán las lavadoras golpeando a nuestras madres y nanas, después serán los microondas asesinando nuestras familias.Organicémonos ahora ya y comencemos a sacar de cuajo estas malditas maquinas,a destruirlas con sopletes ,maquinaria pesada y todo lo que sea necesario para que no quede ninguna y así salvemos el futuro de nuestros hijos y nietos, nuestra patria y nuestro planeta.
Y Lo que faltaba... competencia para el parcito de empresarios;el especulador financiero Piñera y el comerciante Lagos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahorrar espacio en las letras rojas se pierde el real sentido del titular. Periodismo es forma aparte de fondo...pero qué se le puede pedir a gente que siempre ha mentido por escrito, porque oralmente se les notaría de inmediato.

Qué Yo Robot ni que ocho cuartos...también es culpa de las máquinas que hasta los validadores de las Bip! se hayan revelado. Les dimos demasiada libertad...en vez de un anclaje con pernos pichiruches se debiera de encerrarlos en una bóveda de hormigón armado (pero esa técnica de ahorrar costos...bueno, ahí están las consecuencias).

¿Farkas? Parece bastante excéntrico...y en apariencia, menos malintencionado que Piñera. ¿Si revolucionaría el escenario presentándose como candidato presidencial? No lo sé...pero no lo descarto de plano.

Saludos afectuosos, de corazón.

Mbar dijo...

Jajajajajaja. Vende mas una banda de cajeros automaticos que una banda que roba cajeros automaticos. Y por lo de Farkas, Redoles dijo una vez "Si este weon sale me van a privatizar hasta el pico" refiriendose a Piñera, si se tira Farkas y sale nos privatizan el pico y el culo de una!


Salduos Sr! Mucho tiempo sin pasar por su Blog!

qaesar dijo...

El titular refleja una realidad que puedes ver en este sitio:
http://elventano.blogspot.com/2008/11/la-crisis-crea-nuevos-delincuentes.html

He llegado aquí guíado por Marcela

Un saludo

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen