jueves, septiembre 04, 2008

Noticias para empezar Septiembre

Convención de Chileprimero

Exitosa convención de movimiento Chileprimero con asado incluido deja sacando cuentas alegres a sus máximos dirigentes,a la exitosa asamblea que tuvo lugar en la terraza de un departamento de Jorge Schaulsson llegaron 7 personas ( incluido Schaulsson ), 2 personas mas de las 5 que se pensaba.Fue increíble ver tanta gente- dijo Jorge- incluso nos falto una silla y la nana que también es de Chileprimero... tuvo que traer incluso el piso en el cual se sienta para almorzar a la hora de almuerzo en la cocina.
Todo Chileprimero lamento eso si la ausencia del senador Fernando Flores quien no pudo entrar debido a que no cabía por la puerta.

Insólito

Diputado de renovación nacional muere de infarto al corazón.el hecho llamo mucho la atención de la comunidad y se presume que existe un error de prensa al respecto ,esto debido a que es imposible que alguien de renovación nacional tenga corazón .Es tan absurdo como que alguien diga un día que el ex presi Eduardo Frei Ruiz- Tagle muera de un derramamiento cerebral siendo que Frei no tiene cerebro o que inventen que Carolina Toha muera de cáncer a la mamas siendo que no tiene mamas, por ultimo Fulvio Rossi es mas mamon..perdón tetón que la Toha.


Wena Naty

Natalia; mas conocida como la Naty quien se hizo conocida después de haber sido grabada haciendo sexo oral a sus compañeros de colegio anuncia su ingreso a las juventudes socialistas.
¡Wena Naty ¡..


Arde la Santo Tomas


Empleados en huelga de la Universidad Santo Tomas..la misma del ex santo y posterior empresario quemado Gerardo Rocha se encuentran en huelga desde hace varias semanas en demanda por mejores condiciones salariales.Los empleados se sienten quemados con la pulpería universitaria y aseguran que todas las promesas hacia ellos desde esa casa de estudios se han hecho humo, todo a quedado en puras cenizas y la cosas esta que arden, están jugando con fuego dicen en medio de incenciarios discursos.

Padre porque los has abandonado..

Y a propósito de incendio la ONG de la concertación y recaderos del PC llamada “partido izquierda cristiana” aun no se repone del incendio sufrido en su sede de Santiago ,tanto así que ya se considera que IC en vez de izquierda cristiana pase a llamarse incendia cristiana..
Sin duda llevan una pesada cruz que cargar.


Decae movimiento estudiantil

Dirigente pingüino esta con los monos luego de ser sorprendido pasándolo chancho con una yegua cerca del zoológico de Buin.


Llueve sobre mojado

Damnificados del sur a causa de las extensas lluvias temen dejar sus hogares por el saqueo y robo que puedan sufrir por parte de delincuentes.Ustedes saben que viene la Bachelet,Felipe Harboe,Perez Yoma ,Vidal y quizás cuantos ladrones mas aseguraron aterrados.



Diseños mal implementados

Además de transantiago descubren nuevas fallas de implementación en buenos diseños y viceversa y todas las anteriores.
Por ejemplo:
Ricardo Lagos tiene un cerebro bien diseñado pero con el cual desgraciadamente nació mal implementado.
Nicolas Monckeberg tiene un cerebro mal diseñado y habría que implementarle unos cuantos cornetes en el hocico para ver si se arregla.
Ximenita Rincón tiene en cambio todo excelentemente diseñado y bellamente todo muy bien implementado.

Cuidado con los piratas

El llamado grupo Nueva izquierda se cree de izquierda pero eso no es todo, lo peor es que se creen nuevos.

Pal cielo

Alumnas del colegio cumbres fallecidas en accidente se van derechito al cielo;es decir seguirán en las nubes...


Exitosa Reinserción social

Pequeñas niñas que se hicieron famosas por entrar a casa de ladrones a sacar pertenencias y a las cuales se les conoció como “las niñas arañas” inician exitoso negocio de tejido y bordados, junto con esto forman banda pop tributo a las Spice Girls llamada :”Las Spiders Gilrs” ,una prueba mas de que con trabajo y esfuerzo podemos salvar a los delincuentes que roban al pueblo de niños como estos que a veces hacen algunas travesuras por necesidad.

3 comentarios:

Freddy Milton dijo...

jajaja, notable!

(están como pa' chistes de JMVillouta en "los nuevos chilenos")

Sandra Figueroa dijo...

Hola Marcelo, vengo a dejarte con mis letras un fuerte abrazo y un beso regio, cuidate mucho. Me llevo las cervezas a mi Cafe, esta noche sera embriagante.

Anónimo dijo...

Debieras de ayudarme, con tu sentido del humor tan especial, a denunciar a este partido político fantasma que es Chile Primero, cuiyo único fin parece ser acrecentar los bolsillos de Flores y Schaulsohn.

No, no...a ver, los de la UDI no tienen corazón alguno; en RN, Larraín quiere extirpárselos a los que quedan con uno. ¿Y las Niñas Arañas irán a seguir el camino emprendedor de Miguelito?

Saludos afectuosos, de corazón.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen