miércoles, febrero 13, 2008

Especial de Noticias (este blog esta cada dia mas fome)

Las opiniones vertidas en este blog son de absoluta responsabilidad de su creador aunque no representen necesariamente lo que el mismo piensa,aunque en el fondo es lo que piensa...en esos breves segundos en que no piensa en ella...

(Mensaje Subliminal 2)

**************************
Juan Emilio Cheyre;el otro oportunista.

Llama de sobremanera el eterno doble discurso,la intrinsica farsa y el oportunismo de los personajes ligados a la hedionda politiqueria chilena.El Ex-General Cheyre por ejemplo,salido desde su ostracismo burgues de guaren Fi Fi ,recordando su vocacion de vedetita de hace algunos meses se manda un numerito digno de todos los ex-presidentes de la "transicion",ministros,parlamentarios,politicachos de la cancertacion y la mafianza, de empresaurios y curas oportunistas de nuestro pais.Ahora en un derrame unineuronal escribe una misiva ociosa tipo "cartas al director"(del ordidiario la Hora),en la cual pretende hacer una defensa de los crimilitares procesados y/o vinculados a casos de violacion de Derechos Humanos durante el periodo de la dictadura de su lider espiritual.
Siendo el mismito Cheyre el maximo general del ejercito durante 4 años tuvo un comportamiento medianamente decente y no interfirio como estabamos acostumbrados (Izurieta por ejemplo)para defender lo indefendible de una dictadura sangrienta y cobarde.
Mantuvo cierta discrecion y de paso junto con eso se hizo el loco cuando se le vinculo tambien con casos de D.D.H.H y opto como polilla dejarse escandilar por las luces y los flasches,tratando de parecer gente y hasta divertido.Ahora en cambio y debido a quizas que intereses personales politicas opta por sacar la voz para hablar un sinnumero de tonteras que no requieren mayor analisis,porque eso seria como tratar de entender a Ivan Moreira o a una maquina de coser.
En resumen ,sugiero cambiar la acostumbrada groseria de sacar la madre por un renovado: ! CONCHEYRESUMADRE!...


******************************************************
A proposito de oportunistas:
No es la primera vez y temo no será la ultima que en el mundo literario un escritorcillo de quinta (ni siquiera de recreo,sino que de castigo),envidioso por la falta de talento ataca a otro por lograr un mayor reconocimiento o porque le quito la novia en su juventud (con casi todos pasa).El problema creo que consiste en la cobardía con que ejerce sus cuestionables ataques y el oportunismo fragante con el cual se nota intenta sacar partidos a situaciones para su propio beneficio.A falta de talento ,hay cucarachas que intentan cautivar como escarabajos y como la peor de las rameras intentan acaparar titulares por razones extraliterarias,venguenza debiera de darles a estos veteranos que ni siquiera le trabajan un día a nadie y se dedican a escribir novelitas para viejas y pendejos engrupidos de intelectontos.es el caso del somnífero escritorcillo German Marín y sus histéricas líneas contra Volodia teitelboim tras su muerte...
A German Marín debe molestarle como a muchos el simple hecho que jamás obtendrá el vilipendiado premio nacional de Literatura junto a su eterna falta de protagonismo.En algunas entrevistas lloriquea como marica malcriada contra el famoso premio,resentido se nota a leguas por mas que trate de hacerse el hombrecito duro.Es comprensible que a sus años la jubilación es un problema que lo apremia, por otra parte y siendo bien honesto,German Marín nunca alcanzara la estatura literaria y política de Volodia,Mas allá de algunas diferencias que yo mismo un desconocido de las letras pueda tener con el escritor fallecido,me parece el colmo que este segundon quiera colgarse del fallecido Volodia para intentar llamar la atencion,porque para terminar creo que nunca el pueblo le hará un reconocimiento.Es probable que para su funeral mas que tirarles flores,tiren escupo a su arrugada decadencia.
















******************************
Otras noticias:




por estafa y malversacion de fondos, Administradores de fondos de pensiones cambiaran de nombre:




AFP Provida-pasare a llamarse AFP Prohibida o AFP Promuerte.




AFP Summa Bansander pasare a llamarse AFP Resta Balsander.




AFP Santa Maria pasara a llamarse AFP Chanta Maria.




AFP Planvital pasare a llamarse AFP Planletal.




entre otras...




¿Este era el sistema de pensiones ejemplar con que los chicagos boys chilenos y sus aliados pinochetistas,todos un gran circo de ladrones ,exponen como el gran ejemplo para el resto de Latinoamerica?




Mejor muerase hoy ,antes que lo maten de hambre y pena cuando viejo.




************************************************************

Pegate un Cantito:



Tenor Tito Beltran es acusado de Violacion,el niega todo:!!Canta ,muchacho Canta !



...........................................................
Aguas claras como las del Mapocho:


Conflicto de Salmonera Aguas Claras Sigue en pie,ademas de las torturas y aprehensiones sufrida por 50 trabajadores por parte de carabineros que proteguen,la persecucion y el amedentramiento de parte de los propietarios de la empresa,se suman nuevos conflictos tras las demandas de los trabajadores.





http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20080212/pags/20080212163651.html





Informese de la situacion vivida en totalidad por los trabajadores de esta empresa que de clara no tiene nada en el blog de la federacion de sindicados de Quellon:





y Chao pescao !





http://www.fedequellon.blogspot.com/











****************************************************************


Guatita al sol ,la pillaron chanchita:



Madame Gil,la misma que hizo Giles a la mitad de los chilenos con la famosa estafa de los quesitos magicos es vista veranenado en Caburga ( es igualita a otra estafadora).con una nos preguntamos ¿Queso? y con la otra y a proposito del primer año del tramsantiago¿Que es eso?














***************************************************

Se Pone Negra la Cosa:

OBAMA ..(¿Bin Laden?)..Avanza con todo en Gringolandia ..les dije gringos weones, Lewinsky tenia mas posibilidades ,hay si que hubiese estado peludo.

Sobre lo que pasa(para los desinformados):

http://diario.elmercurio.com/2008/01/27/internacional/_portada/noticias/EAE123D2-0AEE-48E8-A19B-E191B6CB93A3.htm?id=%7BEAE123D2-0AEE-48E8-A19B-E191B6CB93A3%7D











igual estoy viendo que Obama tiene cosas buenas:
http://fitsnews.files.wordpress.com/2007/06/obama-girl.jpg


******************************************

Finalmente la terrible noticia de la leche contaminada:

http://www.quepasa.cl/medio/articulo/0,0,3255_5666_332630739,00.html


Se me estaba ocurriendo que una alternativa viable,sana y natural podria ser por ejemplo:
je,je.




























si se lateo y quiere seguir lateandose con mas noticias vote por el autor de este blog en los top ten de generacion 80:


http://www.generacion80.cl/top10.php

Y visite el blog del colectivo Geopoetico que a estas alturas parece que yo soy el unico que sube material:



http://www.geopoetico.blogspot.com/

metase tambien a plaza de las letras:


http://www.plazadelasletras.cl/

y al Blog de mi camaradas de la sociedad de ooetas anonimos:



http://www.sociedadpoetasanonimos.blogspot.com/

al de la revista el Pajaro verde:



http://www.elpajaroverde.cl/


¿Conocen a Jackson Pollock?

http://www.orno.cl/textos/textos_22.html

y si sigue muy choreado tomemonos una cerveza mejor(saque numero antes )
seria todo y ahorren luz.


Marcelo.

24 comentarios:

Claudia Trejos dijo...

Puta que me informe en su blog!!! me cague de risa y me enrabié con otras! Prefiero eso si sacar número pa tomar cervecitas!!! jajaja.
PD: Que bueno lo que pasa con las AFP, yo prefiero que sea así y que de una vez la cosita cambie, eso lo dice una que boletea!

Blusa Transparente dijo...

Oiga... yo trabajé en ese ordidiario que nombra usted, ni a tanta honra, pero pucha que lo pasabamos bien.

Está bueno este blog, me gustó.

Llegué acá desde el de Luis Alejandro Bello.

Saludoss

Anónimo dijo...

Increible.Nunca he entendido de donde sacas tanto ingenio para rebelar y reirte de tanta corrupcion y farandula.
Mejor ser amigo tuyo antes de enemigo.
No se ponga celoso,solo eran halagos para esa mujer bella a la que amas.
Omar.

MAR dijo...

TU BLOG...CADA DÍA MÁS BUENO!!!
AL MARGEN DE LA POLITICA Y LA CONTINGENCIA...YO COMO SOY AMOROSA...TE VENGO A DEJAR MUCHO AMOR EN EL DÍA DE HOY!
BESITOS
MAR

Sandra Figueroa dijo...

Marcelo, si no me olvido de los amigos, ya vez, vengo a dejare mis saludos, mis besos y a llevarme tus cervezas. Cuidate. Besos de buenas noches.

Anónimo dijo...

Mire lo que son las cosas...usted levantando el Blog clásico y que no está tan fome; y más encima, con el honor de que el link puesto en mi comando de campaña permita la aparición de nuevas y bellas visitas. ¿Qué tal? Pero bueno...hay mucho que comentar.

Creo que las opiniones de Cheyre están muy a destiempo...ni siquiera Izurieta Caffarena se metió tanto en la contingencia tras su salida de la Comandancia en Jefe del Ejército. Me pregunto legítimamente si el "nunca más" pronunciado por él sólo fue para la galería. La idea que él propone quizás se debió de aplicar a comienzos de la transición, como lo hicieron en Polonia.

Las líneas de Germán Marín contra Volodia Teitelboim me parecen una mariconada...ya de por sí lo es el hablar mal de los muertos (mejor callar si no se tiene algo bueno que decir) y peor es hacerlo de forma tan pública a través de un periódico.

Tito Beltrán, independiente de si es culpable o no, ha tirado toda la artillería contra el Embajador chileno en Suecia por no defender a un connacional. Chuta...entiendo el desespero, pero Tito Beltrán es lo menos chileno que hay.

Del conflicto en la salmonera Aguas Claras: no apoyo la toma violenta de las instalaciones pero recurrir a la misma estrategia amenazante de los Vial con Súper Pollo en el sentido de cerrar la planta me parece digno de una mentalidad empresarial codiciosa.

De Obama...Doris Lessing (reciente Premio Nóbel de Literatura) planteó la tesis de que a Barack terminarían asesinándolo. ¿Será...? Y una duda al cierre: ¿quién es la mujer de la última foto que ilustra vuestra columna? (creo haberla visto en alguna parte).

Saludos cordiales.

Victor dijo...

y en usa nadie grito "wena monica"..

ando de vaca asi que otro dia comento lo contingencia politica.. jaja
chaus y pon alguna noticia feliz.
y saludos a todas la minas que miran este blog!!

Arturo dijo...

Viva Chile, jajaja, las personas cada día están igual a como dicen los actores, ¡¡mierda, mierda, mierda!!, la gente no entiende, un pajaron haciendo noticia por los derechos humanos, mas encima milico, el otro quiere hacerse propaganda para el premio nacional de literatura, mejor que se dedique a escribir o si no que se consiga una pega a lo Camilo Marks, el resto de cosas aguas en las playas es la misma mierda de todos los años, incendio forestales, que las playas contaminadas, y ahora las AFP caen, perdón nuestro dinero es el que cae, por que ellos ladrones no tocaran un fondo de sus empresas.
Como siempre excelente blog, y estaba de vacaciones, no había entrado a plaza de las letras, gracias por agregar algo mío.
Saludos amigo.

Franciscana dijo...

que gracioso que eres deberias instalar un circo.

Anónimo dijo...

Yo no me aburro leyendo estas noticias, porque me informo y me rio (cosas que no van normalmente tomadas de la mano). Y también me daré una vuelta por la publicidad a tanto blog y página.
Saludos! :)

Matías Irarrázabal dijo...

Interesante espacio


saludos cordiales

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

Lilith dijo...

jajaj
me gusto el cambio de garabato
notable ocmo siempre ;)


saludos
mil besotes!

joaquin urrutia dijo...

Cheyre es francamente patetico. Cuando era Cdte. en jefe, poco le falto para disculparse por lo que hizo el auxiliar del regimiento en el norte que le tiro un pollo a un detenido. El tipo empezo a pedir disculpas por todo, y ahora sale hablando estas hueás

No quiero decir nada sobre German Marin porque de verdad me parece un escritor de mierda, sobrevalorado lamentablemente por algunos

Grande Jessica Cirio, pero voy por Pops

Saludos

[ Hródric ] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[ Hródric ] dijo...

Fome ??? No es que esté fome sino que tiene menos visitas. Pero si estuviera fome no sería algo original, es algo que le pasa a muchos blogs, incluidos los míos.

Sobre Marin no tengo una opinión tan acabada pues lo poco que lei de él me pareció bueno, para nada soporífero. O a lo mejor soy un pobre ignorante con cara de facho o comunacho según el interpelador de turno.

(Quizá no quiera ser escritor para no cultivar la envidia. )

Conozco a Jackson Pollock, pero también conozco a Rauschenberg, Gorky, DeKooning, Bacon y Matta...

La leche contaminada ?? y qué hay de las playas contaminadas por la propia empresa que entrega agua en la V región ????

Que gane Obama o Hillary da lo mismo. Con tal que se vaya luego Bush.

Se murió Fidel !!! bah, no. Renunció no más.

Quesitos ??? Transantiago ??? Este es el peor gobierno de la Concertación.

Cheyre es un caso especial...

Y al final no está fome el blog. Y me gustó el cambio de diseño, quitando cosas que ya no servían.

Qué bonita imagen de cabecera, yo no tengo (me corroe la envidia, escribiré un artículo al respecto).

Chao nomás

exabish dijo...

OYEEE.. PASALO BIEEEEN...
COMO SIEMPRE ES UN GUSTAZO PASAR POR ACA.. PERO... ES MUCHO.. PA MI PREFIERO MANTENERME EN EL AIRE..
ERES DEMACIADO CREATIVO..
UN BESOTE..

Dedo Idiota dijo...

oiga, gracias por saludos dejados en mi blog... ando dispersa, aún de vacaciones así que vuelvo pronto y con calma a leerlo como corresponde. saludotes estimado.

TichaPitrufina dijo...

wow, realmente lo haces leer mucho a uno antes de pedir un comentario.
Son buenos los links.
Salu2.

Anónimo dijo...

Don Marcelo Valdes.Sencillamente genial y fascinante .
Ahora entiendo porque me recomendaron su blog y tambien entiendo la envidiable cantidad de visitas que usted. posee.
un gusto.

claudio cardenas.

claudi2810@hotmail.com

Ideasingracia dijo...

Información express, está excelente.
Muchos saludos, volvemos renovados en marzo.

Franciscana dijo...

Parece que lo estas pasando muy bien que no contestas los comentarios.

Anónimo dijo...

Agencia chupi...

Jajajaja

Saludos.

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y un fuerte abrazo. Besos.

tallarin cervecero dijo...

Un poco atrasado.por si lo ven,mis agradecimientos a todos.
gracias.

Marcelo.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen