martes, diciembre 04, 2007

Aliancista-Bachelista????

Agencia Chupi lleva 69 dias de Huelga....



******************************************************************************



2 Noticias:



Una buena y una mala..



La buena es que se va Lagos Weba (El hijito de Papito).



La mala es que llega el Vocerito !!!







http://noticias.123.cl/entel123/html/Tele13/Noticias/Chile/324646.html











********************************************************



Otra puta entra al Burdel:



(a los de la izquierda cristiana hay que crucificarlos )



http://www.izquierdacristiana.cl/





...................................................................................................

Para pasar la Que huelga y estas tan malas noticias relajese viendo las nuevas actualizaciones de:

Orno..que incluye el video "Cementerio 2 de Paris Gollot,nuevas columnas de artes visuales,fragmentos de nuestra antologia "7 gritos desde el suburbio" y mucho mas:

http://www.orno.cl

Plaza de las letras:

Con especiales a los 100 años de la matanza de la escuela Santa Maria y nuevos autores agregados a nuestra cada vez mas enorme base de datos.

http://www.plazadelasletras.cl

tambien saludamos al colectivo Geopoetico:

http://www.geopoetico.blogspot.com

y a la revista el pajaro verde

http://www.elpajaroverde.cl

y por ultimo mis saludos a la sociedad de poetas anonimos nueva entidad que ya me afilio.

ahora soy tallarinistacervecerista-geopoetista-plazista letrista-lunista llenista-culturalistapodemista-poetistamundista-pajaristaverdista-coordinaristaporlaprotetistapopularista-comunistaproletarista humanista-podemista ambientalista-animalista grenpescita-negatista de la negativista curtista-poetista anomamista y mas encima pronto del Colectivo Cultural y del arte "Culyarte",pero por ahora sociedadpoetasanonimos y su link:

http://sociedadpoetasanonimos.blogspot.com/2007/11/poesa-en-beauchef_29.html

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

exabish dijo...

QUE WEA???
jaja..un besote.. don marcelito

Anónimo dijo...

la dece
padece ,
la dece euf�rica,
agoniza.
la dece
ya no crece ,
la dece
va a un abismo
la dece ,
muere ,
la dece ,
no era de ese ,
era un instrumento
de la derecha
y eso la dece ,
nos deja de moraleja ,

UNO SALE DE PANTALLA

Sandra S. dijo...

mmmmm....Al final llenos de manchas jajajaja..
Cariños

nota: Como es eso de que nadie te dio boleto porque ibas a cerrar el blog...yo vine pero no tenias para colocar comentarios jajajaja.

Sandra Figueroa dijo...

Vine a dejar saludos y por dos cervezas, ah y a dejarle unos besos. Cuidese amigo Valdez.

Bi Ormeño dijo...

Hola querido?

Tudo bom???

Hace tiempo no pasaba a saludarte...

A mi Lagos Weber no me cae tan mal.. sea, digamos que politicamente vale mierda (por su opcion politica), pero... Nosé!!!... Entre el pichí y la caca hay una diferencia... El pichí no es tan ediondo... Y Lagos Weber no es tan pasao a caca!!!... Por lo menos, baila cueca...ajajajajaja!!!

weno, que vá!----

Seguiremos con la concertraición... Será po!

Que haremos para remediarlo????

Besotes!!!...

Cuidate mucho!

Elver Cruzila dijo...

Tanta información que no sabía donde mierda escribir, ¿cuando hay alguna reunión de poetas y escritores?, tu debes saberlo.
saludos.

Anónimo dijo...

creo que la concentración esta haciendo un muy buen trabajo con la oligarquía
uno sale de pantalla .

Anónimo dijo...

DECLARACIÓN LESBIKA ...............

Amo tus senos ,
sobre mis senos,
que bajo la lluvia ,
humedecierón mis sueños,
con la incongruencia
de lo que no se entiende ,
la formalidad que se quebranta ,
la libertad que nace al iniciar una nueva vida,
esperaba el instante que despertaramos ,
que sin miedo
y sin vivir escondidas ,
pudieramos crecer ,
casi no entiendo
que es cierto,
hemos despertado de un mundo conservador ,
que nos estaba haciendo esclavas
y nos aborrecía.
Literalmente te amo ,
y te ame siempre ,
sin saber que tu llegarías ,
a dar ese paso.
y comprender que hemos iniciado una nueva vida.
Un fuego en llamas ,
más fuertes y más rojas .
que muchos de los que han pasado ,
por la tierra ,
quisierán vivir .


se despide comandante uno , dedicado a todas las mujeres lesbikas de mi patria , y del mundo .suerte y adelante siempre .

Daslav Vladilo dijo...

ahahha el gato pa raro jajaj ..el weber no hacia ni una wea ocmo vocero pero es mucho mas simpatico q el wea de vidal hahahha asi q no se si fue para mejor ese cambio jaja

Lilith dijo...

me gustan sus post
son bien divertidos


besiTos*

PC AP LA FLORIDA dijo...

Hoy 7 de diciembre, fue lanzada la precandidatura de Eduardo Artés, frente al Monumento a Salvador Allende, en la Plaza Constitución.En la ocasión se hizo presente un nutrido grupo (cerca de un centenar) con banderas y lienzos del Partido Comunista (Acción Proletaria) y del "Juntos Podemos".
A la concurrida asistencia de medios de comunicación se le leyó y entregó una declaración, además de la intervención del Precandidato Eduado Artés.

El contenido de la declaración entregada a los medios es la siguiente:
EDUARDO ARTES, PRECANDIDATO COMUNISTA A LAPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.
En cumplimiento de una de las resoluciones del III Congreso Nacional del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) - PC(AP), el II Pleno del Comité Central del PC(AP) resolvió postular al camarada Eduardo Artes Brichetti como precandidato a la Presidencia de la República, desde el movimiento popular, de las fuerzas de izquierda, del "Juntos PODEMOS".
Esta histórica decisión y paso de los comunistas chilenos, tiene por objetivo el profundizar en la labor política proletaria, en llevar la propuesta Democrática Popular y Revolucionaria a los más amplios sectores que hoy constituyen los pueblos de Chile, en la politización revolucionaria de las luchas reivindicativas de masas que pintan y han pintado en los últimos meses el escenario nacional, en la necesaria e imprescindible presencia y aportación política e ideológica comunista, en la hora de la reunifícación de quienes se reclaman del antineoliberalismo, cuya expresión unitaria mas importante en los últimos tiempos lo ha constituido el "Juntos PODEMOS".
La precandidatura de Eduardo Artés es propuesta al movimiento popular, sobre la base de los aspectos centrales del Programa del "Juntos PODEMOS", de su clara construcción política como alternativa a los dos bloques neoliberales, a la "Concertación", o nueva derecha, y a la "alianza", o vieja derecha, los cuales, rencillas mas o menos, comparten la gestión del Estado y en retorcido maridaje dirigen al país, en beneficio de la dictadura de los monopolios extranjeros y de sus socios criollos.
La precandidatura de Eduardo Artés se inscribe como un elemento auxiliar, de apoyo, de politización del movimiento de masas, de las luchas obreras y populares, del combate huelguístico y callejero, y no como su reemplazo, se afirma en el protagonismo popular, en la organización y expresión popular de base. Por ello, centrará su discurso y acción política en la denuncia y desenmascaramiento del actual ordenamiento institucional y social imperante en el país, señalando la urgente necesidad de superarlo revolucionariamente, combatirá toda posición, que desde el seno de la izquierda, pretenda el camino falso de la institucionalización del movimiento popular, de la integración a lo establecido; señalará sin rodeos, lo ajeno e inservible para los trabajadores y el pueblo que es el ordenamiento institucional existente, proclamando su término a través de una Asamblea Nacional Constituyente y de la elaboración de una nueva Constitución política, de una Constitución Democrática Popular.
Por ser nuestra precandidatura antisistema, a diferencia de las candidaturas que representan los intereses de la patronal, de los explotadores capitalistas e imperialistas, y que basan todo su accionar en la farándula, en el derroche de miles de millones de pesos, la nuestra será desarrollada desde los esfuerzos, aportes y abnegación que significan construir política desde el pueblo y al servicio de sus intereses económicos y políticos.
Estando concientes de la unidad y amplitud del movimiento democrático popular expresado en el "Juntos PODEMOS", de la necesidad de colocar lo esencial en el centro, como es la propuesta programática, la unidad y la movilización popular, sostendremos nuestra precandidatura, buscando los mecanismos democráticos y participativos que nos permitan, al conjunto de las fuerzas populares hoy reclamadas del "Juntos PODEMOS", contar con un programa y candidato único a la Presidencia de la República, por lo cual, la precandidatura del compañero Eduardo Artés debe ser vista como un aporte del PC(AP) al proceso de reconstrucción amplia y unitaria, lo mismo es válido para los demás precandidatos existentes o los que emerjan desde la izquierda verdadera y consecuente, desde el "Juntos PODEMOS", como sucede con el actual precandidato del Partido Humanista - PH , Tomás Hirsch.
¡Porque desde los trabajadores y pueblos hay que levantar la voz: Eduardo Artés precandidato a la Presidencia de la República!
¡Porque la lucha Democrática Popular avanza y se fortalece en lucha abierta contra la "Concertación" y la "alianza": Eduardo Artés precandidato a la Presidencia de la República!
¡Porque en construcción unitaria y en lucha abierta las fuerzas del "Juntos PODEMOS" avanzan: Eduardo Artés precandidato a la Presidencia de la República!
¡Porque no hay ninguna duda, al final el pueblo impondrá su voluntad: Eduardo Artés precandidato a la Presidencia de la República!
Comité CentraldelPartido Comunista Chileno (Acción Proletaria)PC(AP)7 de diciembre de 2007.

PC AP LA FLORIDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[ Hródric ] dijo...

como que seguidito nos pasan gatos por liebre.

o jurel tipo salmón.

pero si somos todos quiltros en chile, qué queríamos.

y hasta chaqueteros.pero eso parece que es puro cahuín que anda suelto por ahí.

eché de menos el poema. creo que me animaré a pinchar algún link.

suerte.

tallarin cervecero dijo...

GRACIAS AMIGOS,LA VERDAD Y UNA VEZ MAS ESTOY EXCESIVAMANTE CANSADO,AFPRTUNADAMENTE EL TRABAJO NO ME EXIJE TANTO PERO ESTOY METIDO EN DEMASIADAS COSAS Y A ESTAS ALTURAS INEVITABLENTE SIENTO QUE EL CUERPO Y LA MENTE ME PASAN LA CUENTA DEL AÑO.

Anónimo dijo...

y la edad....

Anónimo dijo...

Parece que están de moda las cruzas medio tiradas de las mechas (si hasta tú estás en esa, jaja). Lo del cambio de Vocero en La Moneda...me siento muy identificado con Vidal y, respecto a Lagos Weber, creo que salió airoso con todo lo que le tocó (al menos, mejor que otros en ese cargo como Brunner).

Saludos cordiales.

comunalsantiagoic dijo...

Enfermo mental

tallarin cervecero dijo...

jaja.eso mismo pienso yo de pato vejar su secta de pedofilos seminaristas lameculos de laconcerta y el pc.la ong llamada izquierda cristiana.cabovaldes@

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen