viernes, abril 20, 2012

Una pequeña clase de historia

Yo mato Elefantes y mis vasallos matan toros, antes matábamos indios … llegamos un día y nos hicimos la América, nos hicimos más ricos cristianizando , matando , a quien se nos cruzara en este destino . Nos trajimos toda la plata y el oro , tratamos de ladrones a los latinos y fuimos los primeros en saquear todo cuanto encontramos en el camino. Soy el Rey Juan Carlos, mi sangre es azul porque esta estancada de no hacer nada , porque tengo el alma muerta y porque disfruto de lujos gracias a la miseria de unos muchos, tengo reina y la engaño con quien quiera , y el nombre de España me importa un coño , total tengo trono, Fui amigo de Franco, y silencie haciéndome el tonto .. total el pueblo tiene su circo la sangre diaria de los toros , y a costa de ellos viajo haciendo cacerías… muerte muerte muerte es toda mi vida .. y somos grandes matando débiles , llamando arte a la estupidez y ole ¡ y ole ..! latinos bandidos , si no estuviésemos en este siglo también les pegaría unos cuantos tiros , pero igual te quitamos el agua, la luz, el gas, y con los bancos te reprimimos aun más.. Soy el Rey mato elefantes, mis vasallos matan toros, antes matábamos indios... Asi que mejor ¿porque no te callas? (Marcelo Valdés) http://www.marcelovaldes.tk ---------------------------------------------------------------------- Y de yapa D.J esus presenta. Fiskales ad-hoc y su tema " Madre Patria" :

14 comentarios:

  1. Otra pequeña clase de historia, esta vez para tí y es que se te olvidó incrustar otra frasecita en el pastiche que hiciste, tal que así:

    "Y los que fueron vasallos de mis antepasados, también matan toros"

    http://conceptotaurino.blogspot.com.es/2010/12/el-toreo-en-sudamerica.html

    va a ser que necesitas culturizarte un poquito más antes de publicar semejantes pastiches y luego tener la decencia o el talento, vete tú a saber, de publicarlos sin hacer demagogia barata.

    De nada, por haber ayudado al hogar de pisco. Dale recuerdos al padre tato.

    ResponderBorrar
  2. Otra pequeña clase de historia, esta vez para tí y es que se te olvidó incrustar otra frasecita en el pastiche que hiciste, tal que así:

    "Y los que fueron vasallos de mis antepasados, también matan toros"

    http://conceptotaurino.blogspot.com.es/2010/12/el-toreo-en-sudamerica.html

    va a ser que necesitas culturizarte un poquito más antes de publicar semejantes pastiches y luego tener la decencia o el talento, vete tú a saber, de publicarlos sin hacer demagogia barata.

    De nada, por haber ayudado al hogar de pisco. Dale recuerdos al padre tato.

    ResponderBorrar
  3. Hermanito...te pasaste 7 pueblos , como decimos en La Mancha. Sin ser yo nada monarquico, estoy de acuerdo con Mary Lovecraft en el sentido que tienes que leer algo mas de historia..Juan Carlos de Borbon NUNCA fue amigo de Franco, sino que le "busco la vuelta" para que no lo desterrara (como a su padre), y apoyar asi la llegada de la democracia a la "madre patria" como tu la llamas..la cual YA era rica cuando llego a America, afortunadamente para los amerindios porque si no hubieran llegado primero los ingleses y, hermanito..otro gallo les hubiera cantado a tus ancestros y, ya que viene a cuento..acá..hermanito, se respeta mucho mas la vida que allá, te lo digo porque viví acá y allá..y lo ví. Los españoles no somos güebones, pagamos con nuestros impuestos una monarquia porque nos vino dada, como el I.V.A. y porque vivimos en democracia. Algunos pagan a gusto, te lo aseguro..personalmente me merecio la pena el dia que nos salvo de un golpe de estado (23F) y, ¿sabes? tambien al oirle pedir perdon publicamente hace dos dias a todos los españoles y reconocer que se equivocó..cosa que nunc oí a ningun politicastro de mierda de los que nos gobiernan a ti o a mí..¿tu oiste a alguno..? pues el sí...y es Rey.
    Salud compadre !! ...y animo con ese hogar ;)

    ResponderBorrar
  4. Hermanito..sin ser yo muy monarquico y como decimos en La Mancha.."te has pasado 7 pueblos"..en primer lugar va a tener razon Mary Lovecraft en que tienes que leer algo mas de historia..Juan Carlos nunca fue amigo de Franco, todo lo contrario. Le "busco la vuelta" para que no lo desterrara (como hizo con su padre, D. Juan de Borbon)y permanecer en España para contribuir en democratizar España, como hizo mas tarde. Esa "madre patria" como tu la llamas YA era rica cuando llego a America..afortunadamente para tus ancestros porque si no, hubieran llegado los ingleses antes y, te aseguro hermanito, que entonces ahora los indios guambianos no vivirian en Silvia, Cauca (Colombia)manteniendo sus costumbres y llevando esos faldones tan chistosos y coloridos que los identifican...o, tampoco existirian tribus no contactadas en las selvas brasileñas como aun existen...eso te lo aseguro. Juan Carlos no es asesino, caza animales en safaris a los que es invitado y eso, le ha costado la presidencia de honor de ADENA..acá la vida se respeta mas que allá..te lo digo yo que viví aqui y allí...y lo ví. Los españoles no somos güebones..pagamos una monarquia con nuestros impuestos que, algun@s pagan a gusto (te lo aseguro), otros porque viven en democracia(como el I.V.A.) y a mí personalmente me merece la pena desde un 23 de Febrero (23F)en que él y solo él mando los tanques, que ya estaban en la calle,de regreso a los cuarteles y nos libro de un golpe de estado funesto para España y l@s españoles...y ¿sabes? también desde el otro día que lo oí decir "lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.." pidiendo perdón a España entera por el puto elefante. ¿Tu has oido alguna vez decir algo parecido a cualquier politicastro de mierda como los que nos gobiernan a tí o a mí...?..no verdad? pues el lo dijo y es Rey...
    *Si me permites un consejo, no dañes tu blog con demagogia barata..piensa que te puede leer el planeta entero..
    Salud compadre..!! y mucho ánimo con ese hogar... ;) Rank.

    ResponderBorrar
  5. Sos un chileno hijo de puta mapuche que nosotros conquistamos. No te metais con el rey.

    ResponderBorrar
  6. Ki pa zarpao. Cuentate otra historia, si po, una de pinocho con muchos lobos. Esa que acaba en el victor Jara. cachai weon. Esa te la conoceras bien no? Hablame de los dictadores que habeis tenido los chilenos que eran muy buena onda. O quizas no tienes edad para acordarte. A ver si viajas mas por el mundo, te culturizas y despues mandas todo este monton de mierda que llamas blog al resto del mundo. Y deja de tomar cerveza que con tu edad te vas a quedar tonto.

    ResponderBorrar
  7. la incultura y la ignorancia te dan una magnifica base para reafirmar tu personalidad. En todo casa ojala tu diatriba te sirva para algo.

    ResponderBorrar
  8. jajaja me encantaron las opiniones Mary Lovecraft que le hace un flaco favor a ese gran escritor manchando su nombre con la basura de comentario que escribe.
    Rank: Las disculpas del Rey son mas falsas que billete de a 3 mil pesos como diriamos acá, sin embargo puedes tener razón que a lo menos pidió disculpas, y lo hizo simplemente por el interés de no manchar su honra ya manchada con la opinión de muchos españoles (muchos amigos míos ) o la presión de políticos de sectores amplios corruptos o no ..ese es otro tema. Y fíjate que no concuerdo contigo, todo el mundo sabe , ha leído y existen miles de libros al respecto que hablan que fue El rey y la monarquía los mas privilegiados Con Franco. Me extraña que no lo sepas.. es como la concertacion acá ¿vez ?..fueron al final lo mas beneficiados con pinochet y no tanto la derecha clásica que ha tenido que cargar con su nombre la derecha.

    ResponderBorrar
  9. Comentarista : el mas imbécil justamente de los que han comentado ( exceptuando los anónimos que no existen) mira no creo que el consumo de cerveza me haga tanto daño neuronal como a ti que parece que estas bien mal te diré. Aparte sos un imbécil, si el blog se llama así no significa que consuma cerveza o tallarines todos los días ¿ como explicar eso a un mente rancia como la tuya ? complicado . y sobre Pinochet y Victor Jara ,,claro que conozco la historia, al contrario de ti que pareces no saber nada. Soy antipinochetista ..todo l ocontrario de ti que le chupas la verga a tu Reycito, GILIPOLLA DE LAS MIL PUTAS Y OLE !

    ResponderBorrar
  10. muy bueno el blog. gallegos estais cagados del mate..no eran ricos cuando llegaron a america. ya debian mucha plata a los ingleses y demas- para eso saquearon el continente y mataron 70 millones. mejor q los nazis. el rey representa el ultimo bastion d su historia d mierda. y es un mogolico como debe ser... ahora los mogolicos seran uds si le siguen aguantando. pues ya no se dan cuenta de nada. y repsol les salio por el orto. aguante torrente

    ResponderBorrar
  11. "ale"..¿historia de mierda..?..ya quisieras tu, seas de donde carajo seas, tener la mitad de la historia que tenemos los "gallegos" como tu nos llamas...y ya he gastado demasiadas letras que las que te mereces....hale "ale"...a cagar a la via!! ;)
    *Mongólico es sinonimo de síndrome de down..no "mogolico" que es lo que tu eres..guebon :DD

    ResponderBorrar
  12. el que mató más indios en Argentina fue Rosas...
    y si no sde topó con elefantes en la Conquista del Desierto, es porque todavía no habían fundado la CGT...
    ¿ Rosas será u antepasado de Juan Carlos?

    ResponderBorrar
  13. soy español y solo hago dos puntualizaciones
    1) las posibles matanzas y saqueos que se pudieron cometer fueron echos por todos los antepasados vuestros que tenéis apellidos españoles que sumaban en aquel tiempo un 4% de la población, los míos no tuvieron que emigrar.
    2)todos los que se sublevaron tenían antecedentes españoles e incluso lucharon contra los franceses a favor de España como lo fueron San Martín (Batalla de Bailén)Todos ellos pertenecían a la Logia Lautaro O Higgins, San Martin, Bolívar. te diré que una monarquía es mucho mas barata que una república por lo menos en Europa (4 veces mas barata que la Republica de Italia y 3 veces más barata que la francesa) y sin los escándalos de la alemana en la cual ha tenido que dimitir su presidente. Y por cierto sin pedir perdón. por último te diré que la famosa cacería era una invitación del jeque gracias al cual se firmó el contrato del siglo para unir las ciudades santas de Arabia Saudí por medio de Aves (trenes) españoles por valor de 25.000 millones de euros.

    ResponderBorrar
  14. soy español y solo hago dos puntualizaciones
    1) las posibles matanzas y saqueos que se pudieron cometer fueron echos por todos los antepasados vuestros que tenéis apellidos españoles que sumaban en aquel tiempo un 4% de la población, los míos no tuvieron que emigrar.
    2)todos los que se sublevaron tenían antecedentes españoles e incluso lucharon contra los franceses a favor de España como lo fueron San Martín (Batalla de Bailén)Todos ellos pertenecían a la Logia Lautaro O Higgins, San Martin, Bolívar. te diré que una monarquía es mucho mas barata que una república por lo menos en Europa (4 veces mas barata que la Republica de Italia y 3 veces más barata que la francesa) y sin los escándalos de la alemana en la cual ha tenido que dimitir su presidente. Y por cierto sin pedir perdón. por último te diré que la famosa cacería era una invitación del jeque gracias al cual se firmó el contrato del siglo para unir las ciudades santas de Arabia Saudí por medio de Aves (trenes) españoles por valor de 25.000 millones de euros.

    ResponderBorrar

Gracias,con cada comentario en esta mierda e blog estaras ayudando al hogar de pisco..
!!apoyanos !!.hogar de pisco una obra fundada por el padre tato.