martes, enero 13, 2009

NOTICIAS POST FESTIVIDADES PARTICULARES

Política chilena por las nubes

Elección presidencial se definirá entre un empresario de aviones y un viajero frecuente de aviones, ideal para un pueblo que anda volando bajo hace rato...

DC en todas

Se concluye que 3 de los candidatos presidenciales vienen del tronco DC..pues tanto Frei,como Piñera y Adolfo Zaldivar son DC:

De Conchesumadres,De Camaleónicos y De Culiaos.

Derechas inhumanas (a los de RN LES GUSTA EL PN)

Diputa da- Marakarla Rubilar descubre que su cerebro no estaba desaparecido.Pendeja facha nana de Piñera y gueona además adelanta camino para lo que será la desaparición del delirio de la derecha aliancista de ganar una elección.

Nuevos casos

Atrapan 3 reos que se habían fugado desde la penitenciaria,Diputada con cerebro desaparecido marakarla Rubilar manifiesta que estariamos ante nuevos casos de “detenidos aparecidos”.

El negocio del año

Abarate costos,aumente sus ingresos .Venda jabones de grasa de judíos.

CHALECO LOPEZ NO ES PARA EL VERANO

Evite ahogos y desmayos,use ropa mas comoda pal rally.

Milagro en Ñuñoa:

mujer con muerte cerebral que estuvo casada 38 dias con alcalde Pedro Sabat sale de su estado de coma e incia una vida normal...

**************************************************************

EXCLUSIVO:

Tratamiento contra las drogas de Jorge Gonzalez comienza a hacer sus primeros buenos efectos:

El cantante de Los Prisioneros dio una de las actuaciones más intensas de la Cumbre del Rock Chileno y anunció que dejará de tocar los éxitos de su ex grupo.

Lunes 12 de Enero de 2009 00:01,Jorge González en su segunda cumbre rockera. Aquí cantó por última vez los éxitos de Los Prisioneros.Foto: Andrea RoblesSANTIAGO.- Jorge González inició su presentación en la Cumbre del Rock Chileno con el anuncio de una despedida: "Voy a bajar la cortina de tocar esas canciones y de tocar en Chile por un tiempo. Ha sido muy bonito desde la cumbre anterior, pero ya es hora de hacer otras cosas", dijo justo después de tocar "Brigada de negro", una de las canciones de su primer disco con Los Prisioneros, La voz de los ‘80 (1984).Fue el inicio de la actuación con la que el cantante hizo un repaso por un puñado de éxitos de su ex grupo y de su carrera como solista, tal como lo hizo en la Cumbre del Rock de 2007 y en otras ocasiones posteriores. Siete canciones en poco más de 20 minutos bastaron para hacer cantar al público en masa.Fue justo después de uno de esos grandes éxitos – "El baile de los que sobran" y su letra sobre las desigualdades del sistema educacional chileno-, que González hizo un nuevo comentario: "Prepárense, chiquillos, porque desde el próximo gobierno para adelante, salga Piñera o salga Frei, no va haber diferencias. Los dos van a aplicar las políticas neoliberales al empleo y a la educación. Ya va siendo hora que salga algún comunista, algún humanista, algún verde, pero todavía no se puede".

2 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Mi lindo amigo Marcelo, llegue por una cerveza bien heada y dejarte con mis letras mis besos y cariño, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Dentro de todo...o sea, feroz autogol que se hizo la Derecha con las alucinaciones de Karla Rubilar. Lo que me preocupa es que tiene la re-elección asegurada...su madre, alcaldesa de Renca y su marido, alcalde de Conchalí.

Lo de Marcela Bondi...va a ser para ella un mal sueño, nada más; lo único que espero es que no aparezcan los de siempre diciendo que es una prueba más de que los amores fugaces están determinados a perderse.

Si Jorge González quiere dejar de tocar las canciones de Los Prisioneros, bienvenido sea...ahora bien, que después no venga a echar pie atrás ni a quejarse por ser un incomprendido. Pero en otro aspecto...que te tomes de las palabras de un drogadicto es como si yo fuera argentino y le creyera a Maradona.

Saludos afectuosos, de corazón.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen