miércoles, julio 16, 2008

Piñera en el caño de Betancourt -3 noticias en un dia que estoy de Ocioso






Piñera en Culombia –(Agencia Chuki)-Candidato de la Ultraderecha Económica viajo hasta el país de su potencial aliado el ultraderechista económico Almaldo Burribe .La iniciativa del asesor educacional de la concertación y candidato del cogobierno alianciasta concertacionista se enmarca dentro del plan de traer nuevos lineamientos e ideas para hacer mas mierda a la gente en Chile.
El candidato que se arreglo los ojos y que ahora intenta seguir arreglándose los bigotes viajo por primera vez en su vida a bordo de un bus y dijo que el transantiago en Chile no funcionaba..pero se le olvido decir que la educación lucra, que la salud tampoco funciona, que las AFPS tiene perdidas que son costeadas por los usuarios impuestos a la fuerza y en general se le olvido decir que el sistema económico en general que a el le ha reportado grandes beneficios ,para casi nadie mas funciona, excepto los grandes grupos económicos, las multinacionales y los ladrones del cogoteobierno..(Sic) perdón ..Cogobierno alianza concerta.


***********************************************************************
Diosa del metro pal horario Punta:(Agencia El siglo en huelga en paro).

Reacciones de Españoles residentes en Chile y de chilenos,nietos,sobrinos,bisnietos,primos,hermanos,medios hermanos,hijos,amigos,conocidos de españoles se expresaron ante la llamada "Diosa del metro",Bailarina del Caño en el metro de la siguiente Manera:
! Que Coño !
la opinion de los chilenos se dividio como siempre 50 y 50 binominal bipolar ,entre los que creen que es la raja ! y los que piensan que es como el culo ..que no es lo mismo .






y a proposito de Metro..recuerde siempre no virar a la derecha,dejar bajar antes de subir y no cruzar la linea amarilla.;es decir no votar ni derecha,ni concertacion ni pactos por omision del partido "comunista".es un consejo de tallarinesycerveza en su campaña por la izquierdizacion y concientizacion de la sociedad neoliberal.

********************************************
Mis Secuestro:
Nuevas secuestradas por organizaciones de carácter terrorista han sido liberadas para beneplácito del mundo. Debido al gran ejemplo de sus temerarias acciones diversos gobiernos en sus grandes ratos de ocio han decidido postularlas a cambio de favores políticos y por caer bien a diversas causas.
Algunas de las nominadas son:

Angela Nuñez Gonzalez .
secuestra durante 46 años por la guerilla del frente historico de las Ftyrs de sudan :
Liberada hace 2 dias.El Club mason de los bufalos mojados de sprinfield ha decidido postularla al premio nacional de literatura Boliviana.


Maria Ignacia Lopez Sanchez,secuestrada durante 78 años por la organizacion terrorista WERTYUDSL 12 de La ex Birmania.
Liberada hace 1 hora.
El club de futbol "los chichafresca de Chillan futbol club" ha decidido postularla a los Gramys.



Ana Maria Enriqueta Conde de Marin.Secuestrada 117 AÑOS por la Intifada FRTJKXCSDLDKFITUERUSKF .liberada hace 30 segundos con 3 centesimas.El gobierno de Mozambique ha decidido postularla a los MTV AWARDS.



Ingrid Betancourt .Premio Nobel de la Paz,postulada por Chilito poh !Quien mas .

3 comentarios:

poetarafa dijo...

Yo voto por apretar a perrasco y pérezioma.
Saludos Marcelo Valdés, desde Rancagua, sería bueno que te dieras una vuelta por acá.
Chau.

Anónimo dijo...

Piñera mostró la hilacha otra vez...eso de ir al extranjero a criticar el Transantiago es de cobardes porque no tiene los pantalones de decírselo en la cara a la Presidenta; ni siquiera a Cortázar.

¿De la Diosa del Caño? Talento tiene de sobra para el instrumento en cuestión...eso es incuestionable; que los medios hayan armado tanto escándalo, me parece una vergüenza.

Saludos cordiales.

Sandra Figueroa dijo...

Hola mi lindo amigo, marcelo? Si, vine por cervezas para la inspiracion y tallarines para el almuerzo. Te dejo dos besos encervezados y un abrazo atallarinado. Cuidate mucho.

Resultados kino

Resultados kino
haz click en la imagen

Resultados del loto

Resultados del loto
Haz click en la imagen